Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Falta de nitidez.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por juve Ver Mensaje
    Gracias Juan55 por hacernos conocer el FastStone

Madre mía que bueno, tiene de todo:

.-sacar el histograma a dos clicks
    .-el slideshow con el exif
    .-un zoom muy rápido

adiós al viewer de windows para un vistazo rápido de las imagenes, el bridge es mas lento y demasiado para una visualizacion y preseleccion rápida.

Saludos
    Y no te olvides de que también te permite ver los RAW ... aunque no le saque el máximo rendimiento ... y ademas puedes hacer casi de todo lo mas simple, quitar ojos rojos, rotar imágenes, recortar, cambiar tamaños de fotos a tamaños estandares de pixeles o de cmxcm (tamaño foto impresión); ver datos EXIF cion solo acercar el ratón al lado derecho ... etc ... etc. ... etc ... etc. ....

................

................

... etc ... etc. ... etc ... etc. ....

Saludiñoooooooooooooooos ..... etc ... etc .. etc...

Predeterminado Mejores resultados.

He realizado pruebas con otra 350d, configurandolas igual y realizando las fotos en manual para poder seleccionar la misma velocidad y abertura, incluso utilizando el mismo objetivo, y la verdad, que me estoy quejando de la calidad pero la de mi compañero se veian peor. La unica diferencia entre las camaras era la versión del Firmware, la mia esta actualizada y la otra no. (Y mi compañero está contento con el resultado de sus fotos )

He estado buscando más información y he llegado a la conclusión, que la falta de nitidez, es por culpa del filtro anti-aliasing que llevan las Canon.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por iggg Ver Mensaje
    He realizado pruebas con otra 350d, configurandolas igual y realizando las fotos en manual para poder seleccionar la misma velocidad y abertura, incluso utilizando el mismo objetivo, y la verdad, que me estoy quejando de la calidad pero la de mi compañero se veian peor. La unica diferencia entre las camaras era la versión del Firmware, la mia esta actualizada y la otra no. (Y mi compañero está contento con el resultado de sus fotos )

He estado buscando más información y he llegado a la conclusión, que la falta de nitidez, es por culpa del filtro anti-aliasing que llevan las Canon.
    Por supuesto, generalmente a todas las imágenes obtenidas hay que pasarles luego un USM (o filtro de realce de bordes) con un editor gráfico, la fotografía digital con reflex trae esa esclavitud: el procesado digital ....

Saludiños

Predeterminado Holasss!!!

Saludos! yo tengo el mismo problema de la nitides, no lo consigo pero pues voy a seguir probando, porque la verdad soy un poco nuevo en esto. pero acabo de descargar el programa para ver las imagenes en raw, y gracias al chico que puso el enlace, les invito a ver mi galeria : www.flickr/photos/carlosortiz/show/

Predeterminado

Yo conozco de primera mano este problema con la 350. Te puedo decir que fue cambiar del pisa al tamron 17-55 y al copito y la cosa cambió muchisimo...

Predeterminado

Hola,
    ¿como pongo el slideshow con el exif??
    Saludos y gracias por el software. Es muy útil!
    350D + EFS 18-55mm II + EF 55-200mm II USM + EF 50mm 1.8 + EF 28-135 IS USM
    Galerías en: Picasa y Flickr

Predeterminado FastStone

Al principio el FastStone me mejoraba mucho la calidad de las fotos, estaba muy contento, pero ahora veo las fotos bastante pixeladas y termino viendolas de nuevo con el visor de Windows, una vez trasformadas en JPG ¿he podido desconfigurar algo para verlas pixeladas? ¿como lo puedo solucionar?.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por iggg Ver Mensaje
    He instalado el visualizador FastStone, y la verdad, la foto queda mucho mejor, estos dias probare el cambiar los ajustes de la nitidez a +2, espero que con esto lo solucione. Gracias a todos.
    Buenos días:

Llevo dando varios meses vueltas sin mensajear nada, es que no soy muy allá de foros, sorry. Al ver este mensaje no pude resistitlo. Llevo casi un año con mi 350D, y hay una cosilla que ni con el manual me entero ni aclaro y al ver lo del +2 me he acordado de mi duda que me come. y es lo de la flecha que incida +2/-2 y que lo puedo ajustar a un lado u otro de la banda y no se exactamente para que son, igual cuando entre a los menus, que hay dos que los puedo modificar con el mismo nº de rango, pero tampoco sé para que sirven. Me lo podrían aclaran?

GRacias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Buenos días:

Llevo dando varios meses vueltas sin mensajear nada, es que no soy muy allá de foros, sorry. Al ver este mensaje no pude resistitlo. Llevo casi un año con mi 350D, y hay una cosilla que ni con el manual me entero ni aclaro y al ver lo del +2 me he acordado de mi duda que me come. y es lo de la flecha que incida +2/-2 y que lo puedo ajustar a un lado u otro de la banda y no se exactamente para que son, igual cuando entre a los menus, que hay dos que los puedo modificar con el mismo nº de rango, pero tampoco sé para que sirven. Me lo podrían aclaran?

GRacias
    Hola,

Ese selector te permite subexponer (-) o sobreexponer (+) la toma que vayas a realizar. Un ejemplo, estás haciendo una foto a un atardecer y debido a los altos contrastes de luz, la cámara te mide más luz de la que quieres por lo que las fotos tienden a salir quemadas, cambia el selector hacia un valor negativo y verás que las imágenes saldrán más oscuras o menos quemadas.

Smile Problemas en automático

Hola, tengo la 350D desde hace un par de años y tengo un problema. Además de la falta de nítidez (sobre la que acabo de leer aquí abajo), lo principal es que las fotos salen casi siempre sobrexpuestas. Tengo que retocar el contraste y los niveles continuamente con el photoshop. Esto me ocurre especialmente en el modo automático y en algunas ocasiones en el manual, aunque en este mejora.

Compré un objetivo nuevo hace un año, el Canon 28-135mm y me ocurre aún con más frecuencia que con el objetivo que venía de serie. ¿Me podéis echar una mano?. Sé muy poco sobre el tema, así que podéis hablarme como a una total ignorante, os lo agradeceré.

Mil gracias.

Predeterminado

ponle los ajustes de fabrica y ya veras

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Yo conozco de primera mano este problema con la 350. Te puedo decir que fue cambiar del pisa al tamron 17-55 y al copito y la cosa cambió muchisimo...
    estoy de acuerdo.

Yo tengo una Canon 40D y la diferencia de nitidez entre mis objetivos es grande, para que te hagas una idea, vengo de una Olympus E300 con los objetivos del Kit (que me parecen bastante buenos), tanto mi Macro EF-S 60 y el Canon 10-22 tienen mejor calidad que ellos (tampoco mucha), pero cuando pongo en la 40D el Sigma 18-200 OS, la calidad es bastante bastante peor que las fotos de la olympus, le falta muchísima nitidez.

Esto lo intentaré arreglar con la adquisición de buenos objetivos.
    -> Canon 40D / Olympus E300

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo