Qué pasada. Casi una Lowepro. Si le añades una funda AW de Decathlon por 8 o 9 euros, ya tienes una Lowepro fantástica. Menudo manitas. Saludos
Qué pasada. Casi una Lowepro. Si le añades una funda AW de Decathlon por 8 o 9 euros, ya tienes una Lowepro fantástica. Menudo manitas. Saludos
que crack!!!
Te he enviado un privado para que me aclares un par de cosas, pero ..
me voy confeccionar una .
Ya os contare.
Saludos
Hola Playu, ya te he enviado un privado, subiré otra foto con las medidas a recortar la colchoneta. Un saludo
Interesante, curiosamente hace poco he pillado una mochila de esas en Decathlon, son para material, me gusto su robustez y acorchamiento para la espalda, los arneses resistentes y la pille a 14€ rebajada, sube por favor esas medidas y plantillas me interesa.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Interesantisimo.
Precisamente para el uso que yo podría darle (no mucho) me tira para atrás el precio que tienen las mochilas "pro".
Y esta a todas luces lo parece.
Estoy pendiente a ver las plantillas de la esterilla.
es una opcion mas que considerable y por ese precio te puede sacarde mas de un apuro
vengo de Decathlon,me he pillao la mochila,estaba un poco mas barata(16 euros).me iba a poner esta tarde con ella,pero casi prefiero esperar a la plantilla.
un saludo!
Buen brico, desde luego...
Para quien sea un manazas y no quiera gastarse lo que cuesta una Lowepro, recientemente compré una mochila fotográfica (como segunda mochila) para salidas no campestres (deportes, eventos, vacaciones, etc). La compré por ebay.es . Pujando la sacas entre 25-30€ + 12,50€ (envío de Alemania). Poned "fotorucksack" en el buscador de ebay.es , en Europa y las veréis. Son de marca Bilora, fabricadas en Alemania. Me quedé impresionado con la mochila. Mira, os pongo el enlace.
http://cgi.ebay.es/FOTORUCKSACK-mit-...QQcmdZViewItem
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
no aparece la plantilla??mañana lo intentare hacer por mi mismo,que seguro que es divertido.
Marcadores