Hola:
He estado mirando y mirando trípodes en webs y no me aclaro. Me gustaría pillar un trípode baratito (me gustaría que no más de 50 €) para un uso muuuy doméstico. Básicamente lo quiero para sacar fotos nocturnas, paisajes, y autofotos, y no tener que pedirle a nadie que nos haga la foto -luego algunas no nos gustan-.
El trípode sería para una cámara compacta (no llego ni a aficionado de fotografía), una Ixus. Tengo un minitrípode de bolita marca Hama (el típico de 12 €) y me gusta la bolita, que no se si será mejor bolita o niveles.
Me gustaría que fuese ligero, para llevar en la mochila, que tenga un buen agarre al suelo (buenas patas) y que no se mene mucho, que no sea muy enclenque.
He visto el Velbon Cx 460 en Rebelio por 22 €, que con transporte se queda en 31 €.
¿Tenéis alguna recomendación de algún buen trípode para mi limitada disponibilidad económica?
PD: Aclarar que no pienso comprarme una nueva cámara a medio plazo, y menos una SLR, con lo cual el trípode difícilemente vaya a tener que aguantar más peso que mi Ixus.
Saludos
Marcadores