Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Equivalente a Canon A75

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Creo que les llamé para confirmar que la historia de la reparación gratuita era cierta (cuando lo leí me pareció muy raro que arreglaran sin coste algo que ya estaba fuera de garantía). A través del teléfono me tomaron todos los datos y me dijeron cómo tenía que preparar el paquete (cámara pelada, sin accesorios, ni correa, ni pilas, ni tarjeta...). Al de dos días se pasó un mensajero a por el paquete, y a través de la página de SerFoto pude hacer seguimiento en todo momento del estado de la reparación.

Los síntomas del "desprendimiento de CCD" son:
    - Aparecen puntitos o líneas completas con colores aleatorios tanto en el LCD como en las imágenes resultantes. A veces más, a veces menos, e incluso a veces funciona bien.
    - Aparece imagen negra tanto en el LCD como en las imágenes resultantes. Las imágenes almacenadas previamente en la tarjeta se visualizan bien (este fue mi caso).

Un amigo mío tiene una A80 en la que aparecen las rayas. Según la temperatura ambiente, e incluso cómo oriente la cámara, le salen más o menos. A ratos le funciona bien, y en otros momentos se pone cabezona y le salen las dichosas rayas todo el rato. Probablemente a ti te pase lo mismo. Llama mañana a SerFoto, coméntales el problema, y a ver qué opinan.

Saludos.

Edit: la fuente original de información está en la propia página de Canon. Pincha aquí:
    https://self-service.canon-europe.com/es/pages/

Pincha en Cámaras -> Compacta Digital -> PowerShot A -> A75. Te aparecerá un mensaje superpuesto que te indicará que hay información importante sobre ese modelo. Pincha y verás el texto.

Por si no lo ves, aquí hay fuentes que lo han transcrito:
    Problema con PS S1. Un 10 para Canon - Foros dZoom
    La semana pasada nos llegó la cámara reparada sin coste alguno. Efectivamente han tenido que cambiar el sensor, parece que el problema era el que habias descrito. Me quito el sombrero ante el servicio técnico, que ha sido rápido y no ha mareado la perdiz, teniendo en cuenta que la garantía estaba más que caducada. Y sombrerazo también para tí, Axelko, por la información. Me has ahorrado unos cuantos duros!!! :P

Predeterminado

De nada hombre, a mandar. Disfruta de tu renovada cámara
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12