Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ganadores Concurso El Desafío de Canon

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿Esto es la pulidora?

La de deportes tiene intención, pero me da la impresión de que es un barrido desafortunado que se ha intentado corregir mediante filtros de photoshop. Además, el pobre muchacho parece que se encuentra encajonado dentro de la foto.

La macro me gusta, si fuese macro. Es cierto que las fotos macro no son solo de insectos, pero me parece que debe existir una relación de al menos 1:1 para que sea macro. Como dicen antes, eso es un acercamiento nada mas. Aun así, tampoco para ganar este concurso.

Paisaje, como han dicho antes, no es original, falta de foco en los animales y textura totalmente plana en el pasto. El caballo esta quemado. No para ganar un concurso.

Retrato, bueno, no es mala (tampoco para ganar concurso), la idea es buena, pero si este b/n se ha llevado este premio, cualquier procesado de los que hace Sergio Murria, por ejemplo, lo supera con creces.

Por supuesto, es mi opinión de no profesional, quizás no veo el mensaje que otros ven, pero como dicen los "mojinos escocíos" en una de sus canciones, "si cantar es lo que mejor se nos da, que será lo peor". Cual habrá quedado ultima...

Entradas de Blog
    1

Unhappy Flipado

He estado mirando las fotos y realmente no comparto el veredicto del jurado, las encuentro todas ellas muy flojitas y más aún para ganar un concurso donde se ha presentado tantísmia gente con fotos realmente buenas.....sinceramente no lo entiendo .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Exclamation Hay un error en los enlaces a las fotos

Hola.

Creo que hay un error muy gordo en los enlaces a las fotos ganadoras en la página que nos ha puesto vigape. Estos días le he estado dando vueltas a la cabeza y no recordaba haber visto ninguna de las fotos ganadoras en la web del desafío. Así que he entrado en la página de los finalistas del Desafío y no tienen nada que ver, esas sí que son las buenas.

Las podéis ver en Canon, El Desafío

La ganadora de retrato es The moment, la de deportes es Stíny útočí, la de macro es Vidéoconférence y la de paisaje es summer garden.

Se puede ver también en Canon anuncia los ganadores de su concurso “El Desafío”

Así que les hemos puesto a parir, yo el primero, pero las ganadoras sí que son realmente unos fotones.

Saludos,
    Angel.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

MENUDO CAMBIO!!!....pues ahora ya me empieza a cuadrar más el tema, menudos fotones...me encanta la de deportes .

Gracias por la aclaración angelotti.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Esas fotos son las que presentaron tiempo atrás, pero los finalistas tuvieron un reto:

Esta fase final se desarrolló en Viena durante la celebración de la Eurocopa durante 4 días, sometiendo a los finalistas de cada categoría a un reto específico.Los finalistas de macro tuvieron una prueba nocturna en la Iglesia Votiva de Viena. Los de la categoría de deporte tuvieron que fotografiar una carrera de “street luge”. Los finalistas de la categoría de retrato fotografiaron a un grupo de bailarines en los jardines del palacio de Schonbrunn; los finalistas del apartado paisaje, pudieron disfrutar de una sesión fotográfica desde un globo aerostático.
    Los resultados de este reto son los que se postearon. Saludos

PD: sacado de xatakafoto
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Esas fotos son las que presentaron tiempo atrás, pero los finalistas tuvieron un reto:

Los resultados de este reto son los que se postearon. Saludos

PD: sacado de xatakafoto
    Bueno, entonces ya está todo aclarado. No sabía que después de los resultados de los finalistas aún había más.

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Todas estas aclaraciones me dejan más tranquilo... ¡menos mal!.

Creo que estaban justificadas las quejas de quienes como yo nos quedamos de piedra de ver las fotos ganadoras que nos indicó Vigape. Ahora todo cuadra más y parece un poco más en consonancia con lo que se espera de un concurso como el que se indicaba.

Me alegro de que se aclare el tema.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Menos mal!!! esto si que son unos fotones!!! que alivio, pensé que el mundo se estaba volviendo loco
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12