Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: 17-40 f4 "vendidooooo"o mejor cambiado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    primero que todo pedir perdon por el problema que tengo en el ordenador ya que los mail no salian correctamente. decir que esta reservado a mufle a falta de confirmacion el dia lunes del pago, el siguiente seria capellan.el orden esta establecido por como fueron llegando los mails. perdon por la confucion

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado mufle

    este mensaje es para mufle, para la proxima ves si no te interesa hacelo saver ya que me perdi de venderlo por esperarte , aperte para que me pides los datos de mi cuenta si no te interesa. creo que fui lo suficientemente respetuoso en el trato y creo que me meresco lo mismo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    sebasgil tienes un privado
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    tienes un mp
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    mp contestados

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    La Bureba
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ánimo , es un vendedor muy recomendable.Yo le compré mi 17-85 y quedé muy contento con el trato.
    Saludos
    400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola... te he mandado un mp.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tienes un mp

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.437
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me puedes enviar fotos porfavor.Gracias.
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    eloy si me dejas un correo en mi mp te dejo las fotos.
    gracias.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    a ver si le interesa a alguien sino la semana que viene lo saco des post

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Hola!
    Yo tengo un sigma 8mm, si te llegara a interesar un trato por el, lo hablamos.
    A mi me interesa un 17-40L

    saludos!

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 09/06/11, 12:43:09
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/07/08, 16:35:06
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •