Iniciado por
lluis_tgn
Quizás tengan razón los que se te han tirado a la yugular... pero me ha parecido apreciar una cierta agresividad de fondo hacia el tema.
Indicar lo que nos pareció en su momento una falta de respeto o sensibilidad hacia los demás compañeros que no hablamos catalán, no creo que sea tirarse a la yugular de nadie.
La apreciación de agresividad de fondo... en fin, o no te has leído nuestros comentarios o no los has entendido. Quizá una nueva lectura te ayude.

Iniciado por
lluis_tgn
Creo firmemente que no debemos politizar el foro pero, perdón, no me he podido resistir.
Si creyeras "firmemente" que no debemos politizar el foro, no lo habrías hecho., ¿no te parece?

Iniciado por
lluis_tgn
Por acabar, ¿Que le diríamos a alguien que dejara una pregunta en ingles...?
El problema no ha sido en qué lengua se hace la pregunta, si no que una vez obtenido el fruto esperado, se cambia de lengua para seguir el hilo con un compañero. Por favor, léete los mensajes, no te has enterado de qué va el tema.
Si haces una pregunta en inglés y alguien te la contesta en inglés... allá tú. No beneficia para nada al foro, alguien indicaba que quizá OFF-TOPIC pudiese ser un buen sitio. En cualqueir caso, los moderadores podrán manifestarse al respecto, si lo consideran oportuno.
Por mi parte está aclarado que dudu_46 no ha obrado con mala fe, y simplemente se disculpó. En cambio, veo que tú buscas polémica.
Hay un refrán muy interesante que dice que "allí donde fueres, haz lo que vieres". Me parece una buena solución para estos casos.
Saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Marcadores