Hola Juancho creo que el problema es de configuración del player o el player en si. Yo uso el WinDVD que es el que le he encontrado más posibilidades de configuración en cuanto a aceleración de video y de color.
Salu2
Hola a todos, tengo un problema que voy a exponeros a ver si me podeis echar una mano.
He calibrado mi monitor con el Spyder2 Pro de Colorvision. Me crea un perfil que se asocia al monitor cada vez que se inicia el sistema. Hasta ahí todo bien, pero cuando reproduzco cualquier vídeo, éste se ve con una dominante verde, que es bastante obvio por ejemplo en una película en blanco y negro. Ya sea un dvd, o cualquier archivo de vídeo que tenga en el disco duro, se ve verde. Es más, cuando introduzco el puntero del ratón en la zona donde se está reproduciendo el vídeo, éste también cambia de color, ¡se ve verde!
Si por ejemplo reproduzco una película de dvd, y capturo un frame de la película, luego lo abro con cualquier programa y se ve bien. El problema es solo con los vídeos.
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco.
Espero que a alguno de vosotros me pueda asesorar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola Juancho creo que el problema es de configuración del player o el player en si. Yo uso el WinDVD que es el que le he encontrado más posibilidades de configuración en cuanto a aceleración de video y de color.
Salu2
Marcadores