Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: www.technikdirekt.de

Predeterminado

Gracias a los dos, pues tendré paciencia, con esto que me decís intentaré hacer algunas averiguaciones.
    Si es posible que lo hayan perdido, es algo que se contempla en la condiciones generales de compra, vamos que puede ocurrir.

Gracias amigos, os tendré informados.

Saludos.

Predeterminado

Norton, ayer me comentaron que ha desaparecido en mi ciudad un señor. ¿Cuando le dices algo al paquete de 1,60 responde?. Lo de los kilos no me cuadra, pero si no le dais algo de comida...

Yo estoy esperando un paquete de tect... . El trato muy correcto. He modificado el pedido sin problemas aparentes. La razón es que tardaban, pero no es culpa suya. El producto no estaba en stock.

El viernes me dijeron que salía el paquete y estoy esperando. Usando el enlace que han puesto me indican que mi paquete está en el quinto pimiento. Bueno lo dice en otro idioma, pero la traducción más ajustada es esa. Espero que usen el avión.

De momento sin queja alguna. Y es cierto, algún españolito o hijo de españolito trabaja en esta empresa.
    Canon 350D+EF-S 18-55+EF 50mm 1.8+EF 28-135 IS+Tamron 70-300 vc+flash 430EX
    Código promocional 5-10€ Amigos de Simyo http://www.amigosdesimyo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Por fin, el caso es que he realizado un seguimiento introduciendo uno de los numeros que me venia en el mail de confirmación de pedido en la web de DHL, el caso es que SEUR tenia al parecer mal la dirección, aunque estaba correcta lo que ocurre es que se equivocaban de sitio, el caso es que fui al almacén de SEUR y alli estaba, el problema es que el sistema de duo flash para macro que yo queria, viene sin la unidad central y no como viene en la foto de la web en la que aparece la unidad, por tanto me he puesto en contacto con ellos para devolverla.

http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={0101A669-89E2-4242-BA34-C630B94BC467}&SESSIONID=u5nv5q55fyqxsq45h3ql4n45&D S=2&TS=0404401720&type=focus&doctype=article&focus =285689&focuslayout=full5&focuslayout=full5

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Predeterminado Yo mas o menos bien

Yo les compre hace mas o menos un mes y 10 días un par de objetivos, uno de ellos a la semana o menos lo tenia en casa y todo correcto, pero aun estoy esperando el canon 70-200 f4 q les pedí.

Me dicen q su proveedor no lo tiene y q no pueden darme fecha de entrega, así que estoy un poco quemado pero bueno. Me salva que creo q están todas las tiendas igual, no solo esa... así q no creo q la culpa sea suya.

Si esta la chica española pues hablarles en español o escribirles, mas o menos te responden con una gramática aceptable, aunque a veces tmb tiran de e mail copio pego.

A mi me la recomendó un fotógrafo profesional.

Saludos.

Predeterminado

hola, pongo esto aquí por no abrir un post nuevo.

finalmente me he decidido a comprar la 350d con el sigma 18-200 con una UltraII de 1 Gb en technikdirekt.de.

simulando en la web el pedido, la ultraII aparece en verde disponible pero el pack 350d más el 18-200 está en azul (disponible en breve)......si la pido ahora me llegará para navidades ??

no se q hacer...

por otra parte q os parece el precio..

Canon EOS 350 D Sigma DC 3,5-6,3/18-200 EUR 996.

Más la ultra II

SanDisk 1GB CompactFlash Card Ultra II SDCFH-1024-902 EUR 76

Total 1.072 más 22 euros de envío (es así, no?)

Total= 1.094 euros.

en topvisión de repente valen más los sigma :shock:

Predeterminado

Pues con los tiempos de entrega, tómatelo con filosofía. Si no te importa esperar, el precio me parece bueno. Yo compré la mía con el Sigma 18-125 en topvision, a contrareembolso, y pagé lo mismo que tú pagarás por el 18-200. Eso si, me tardó en llegar 22 días... aunque los hay que han recibido su compra en menos de una semana de estas 2 tiendas.

Suerte y saludos.

Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel irigibel

Canon EOS 350 D Sigma DC 3,5-6,3/18-200 EUR 996.

Más la ultra II

SanDisk 1GB CompactFlash Card Ultra II SDCFH-1024-902 EUR 76

Total 1.072 más 22 euros de envío (es así, no?)

Total= 1.094 euros.

en topvisión de repente valen más los sigma :shock:
    los precios están muy bien, comparado con la tienda mas barata de aquí te ahorras mínimo 100 euros, una cosa. Por pedir que no quede, díles si la tienen con el manual en castellano, yo compré la mia en Pixmania, no dije nada y me la mandaron en inglés, después me entere que otra gente la pidió en castellano y se la enviaron en nuestro idioma.

Ya sé que hablamos de technikdirek, pero por si acaso díselo. Lo que sí compré en technikdirekt fué el objetivo y no tuve ningún problema.

Un saludo.

Predeterminado

Yo pedí en tech... algunas cosillas que no tenían en stock. Me comunicaron que su proveedor no les daba fecha de entrega. Como uno de los objetivos me urgía modifiqué sin ningún problema el pedido. Dan sensación de seriedad.

Al poco tiempo me han mandado el resto del pedido menos un parasol, que creo que me dicen que ya me lo mandan. (he leído por encima el correo).
    Canon 350D+EF-S 18-55+EF 50mm 1.8+EF 28-135 IS+Tamron 70-300 vc+flash 430EX
    Código promocional 5-10€ Amigos de Simyo http://www.amigosdesimyo.blogspot.com.es/

Predeterminado

gracias a todos, por 40 euros más me voy a coger la funda original q es justo lo q busco.

una pregunta con mucha ignorancia por mi parte. la garantia ?? se hace cargo canon españa en caso de problemas o me tengo q dirigir durante los dos años a la tienda en caso de problemas??

gracias de antemano.

Predeterminado

ya he realizado el pedido a technikdirekt.....

350d + sigma 18-200
    ultra II 1Gb
    Canon BRT EH-18 L (Funda original)

ya solo falta q la reciba....ya !! :P

Predeterminado

hola, como se puede saber el estado del pedido en su web ??? no encuentro la manera

tengo q esperar a que me informen q ha salido y luego seguir el pedido por http://www.dpd.net/ ????

a mi lo q me interesa en cuando sale de allí...

Gracias !!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo