ya tenias ganas he cuñao jejejeje que bien cuando suena el timbre y ves al tipo con el paquete .
Un saludo![]()
Tras comparar precios en varias tiendas de internet incluidas fotoganga, fotoprix, redcoon, rebelio, fotocinecolor y technikdirekt me decidí por esta última.
El motivo fundamental: la diferencia de precios, la cámara se encuentra a precios similares en otras tiendas pero no así accesorios como las memorias, filtros, etc
Hice el pedido un domingo y tras cinco días respiré al recibir el paquete y comprobar que todo funciona perfectamente.
Mi experiencia hasta el momento, pues, es muy positiva.
Saludos
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
ya tenias ganas he cuñao jejejeje que bien cuando suena el timbre y ves al tipo con el paquete .
Un saludo![]()
Yo les he comprado un tripode y un parasol para el 17-85, espero recibirlo esta semana, Ya comentare que tal me ha ido.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Acabo de recibir mi pedido y sin problemas, ademas por seur.
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Las garantias son internacionales? Manuales en ingles? o en aleman?
A ver si poneis un poco de info sobre el tema... que me quiero pillar un tele i alli el sigma 100 300 F4 i el canon 100 400 L estan a muy opca diferencia... i con los vales de descuento (serviran al ser tienda alemana?¿?¿?) aun haré una "burrá" y meteremos un L en la firma :P
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Manuales en varios idiomas, entre ellos el castellano.
Garantia europea valida.
Cheques descuento validos.
Buena tienda.
Marcadores