Por cierto voy a Madrid mañana, por si acaso alguien necesita algo pasaré por alguna tienda de fotografia.![]()
Por cierto voy a Madrid mañana, por si acaso alguien necesita algo pasaré por alguna tienda de fotografia.![]()
El plazo de votaciones se cierra mañana,
aunque creo que ya podemos ir diciendo aquello de...
the winner is...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Jositooooo, ya tengo esooooo...
Te lo cambio por la D70... a pelo, no tienes que poner nada más.
Saludos
He abierto un hilo para dejar fotos del carnaval ( que las vean todos) .
http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1272444
Un saludo a todos
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Compañeros afotadores, en el foro de Quedadas ya están puestos todos los datos para la de olivenza del día 21-22 de marzo. Por favor pasad por allí e ir echando un vistacillo, y como no, apuntándose todo el que quiera.
Saludos.
Joder, creo que me he perdido la última votación del logo. No se sí se podrá votar todavía, no obstante mi voto, aunque sea fuera de plazo, es para el nº 4.
Mi equipo:
Bueno, ya de paso quiero daros la nueva buena, Pulpo, Jlatance y Manolo ya lo saben, porque lo comenté en el desfile del domingo, en el que disfrute por última vez de mi querida Oly. He vendido todo mi equipo (en tiempo record, ya que lo puse en venta el sabado y a estas horas me queda en la mochila un objetivo) y viene una 40D de camino, espero que en buen estado de uso, así que muy pronto seré Canonista de hecho y de derecho. Ya la mojaremos.
Mi equipo:
Mi priemra aportación al hilo de los carnavales hecha y como he dicho, mañana más.
Saludos
P.D.: Mañana, es decir dentro de unas horas en San Roque el entierro de la sardina; nunca lo he vivido y a lo mejor me acerco a afotarlo.
Si alguien se anima que lo diga.
Marcadores