Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

Predeterminado

Bueeeenas

Nunca he dicho que seas mala persona....solo que tu comentario parecía clasista....entiendo que todos esos comentario no los dices refiriéndote a mi, que quede claro (para posibles personas que lo lean y puedan mal entenderlo....) yo no voy a cobrar ningún trabajo...el va a alquilar el equipo, la habitación y el libro....y ya se que el Hoffman es malo...pero si el que tu dices esta en el mismo rango de precios y tengo la posibilidad de hacer el álbum digital.... sera valido ...y si da mejor calidad por el mismo precio sera perfecto...parece un pelin mas caro, pero quizá asumible...ellos deciden...

Entiendo que la gente que trabaje en esto de forma ilegal, sea algo que te joda, pero habria que matizar si es algo puntual, o como dices tienen hasta web con precios.....

Sigo esperando consejos, y demás sobre el tema que comentaba...que tal el equipo seleccionado, la cámara....algun consejo practico.....quien se sienta ofendido lo siento mucho, pero ni yo me he ofrecido, ni voy a cobrar por ello...es un favor que les hacemos a los novios, y que a mi me viene bien y me hace ilusión....

portugalete, me da que tu el microstock, ni en pintura no??

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me ha encantado, gracias por compartir.

Me ha recordado lo que ocurre en otros sectores donde cualquier precio por un servicio le parece caro al cliente. ¡Vamos!, que si nos parece caro ir en Metro o autobus no me extraña para nada que parezca caro cualquier otra cosa...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me ha encantado, gracias por compartir.

Me ha recordado lo que ocurre en otros sectores donde cualquier precio por un servicio le parece caro al cliente. ¡Vamos!, que si nos parece caro ir en Metro o autobus no me extraña para nada que parezca caro cualquier otra cosa...
    Gracias por compartirlo.

Predeterminado

La calidad de los Hoffman es penosa,las pastas son de carton y no respetan colores ni contrastes,mejor acabado sin duda alguna y muy parecido a los álbumes profesionales Album Digital - Crea tu álbum digital, foto libro, album de fotos en Snappybook
    Hola:

Tenia pensado hacer un fotolibro de Hoffman y tras leer tu comentario, me planteo una duda.

Tan malos son ???? y tanta fama tienen ????

He mirado la pagina Snappybook, y la verdad, me parecen semejantes

Cual me recomiendas

gracias y salu2

PD. la duda no es con fines profesionales, ya que yo me dedico a la sanidad (enfermero) y el tema del fotolibro, es por la jubilacion de un compañero, y se lo vamos a regalar.
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Predeterminado

Cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero,puedes hacer un hoffman para regalar? Por supuesto,además a no ser que tu compañero entienda de fotografia no lo va a saber diferenciar.Mi consejo es el siguiente; si vas a componer un álbum con fotos hechas con compactas digitales,o incluso fotos escaneadas te vale el hoffman pero si las fotos realizadas son mas de corte profesional,hechas con una camara en condiciones,enfocadas,buenas relaciones de tonos,hazte el otro,el sanappybook.Yo como fotografo trabajo con varias casas profesionales cuyos álbumes e impresiones son de una calidad impresionante,entre ellas está la casa MAXCOLOR,que tiene una marca para el consumidor no profesional,se llama sanappybook.

Saludos.

Predeterminado

Cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero,puedes hacer un hoffman para regalar? Por supuesto,además a no ser que tu compañero entienda de fotografia no lo va a saber diferenciar.Mi consejo es el siguiente; si vas a componer un álbum con fotos hechas con compactas digitales,o incluso fotos escaneadas te vale el hoffman pero si las fotos realizadas son mas de corte profesional,hechas con una camara en condiciones,enfocadas,buenas relaciones de tonos,hazte el otro,el sanappybook.Yo como fotografo trabajo con varias casas profesionales cuyos álbumes e impresiones son de una calidad impresionante,entre ellas está la casa MAXCOLOR,que tiene una marca para el consumidor no profesional,se llama sanappybook.

Saludos.
    muchas gracias y salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Interesante hilo... Me suscribo para estar al tanto...

Por cierto, para el año que viene probablemente proponga una quedada y pongo los modelos sin que tengáis que pagarnos a cambio de que nos paséis las fotos en buena calidad... jeje... es que la crisis está muy mal... Estoy por llevarme el trípode con el mando a distancia y hacerme yo mismo las fotos... Alguien disponible el 8 de junio?

Saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muy bien explicado, punto por punto... gracias por compartirlo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Interesante hilo... Me suscribo para estar al tanto...

Por cierto, para el año que viene probablemente proponga una quedada y pongo los modelos sin que tengáis que pagarnos a cambio de que nos paséis las fotos en buena calidad... jeje... es que la crisis está muy mal... Estoy por llevarme el trípode con el mando a distancia y hacerme yo mismo las fotos... Alguien disponible el 8 de junio?

Saludos...
    Te casas?

De nada.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te casas?

De nada.

Si... el 8 de junio del año que viene...

Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo