Página 20 de 164 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Bienvenido Julende!! Me alegro que todo haya ido muy bien.. Ahora a recuperarse en casa

Predeterminado

Eduardo, no sabes la ilusión que me hace verte aquí, y que me digas eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Buenas noticias Julende!, ya sabes, a coger los remos con las dos manos, que de simetría va la cosa
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

A ver señores y señoras, para no liarnos decidimos que las fechas de los ejercicios serian los días 1 y 15 de cada mes, por lo tanto la entrega de los ejercicios termina a las 24,00 horas del día anterior al 1 o 15, independientemente del día de la semana que sea e independientemente que sea 28, 29, 30 o 31.

En este primer ejercicio no se ha cumplido y lo dejaremos pasar por ser el primero, pero os rogamos que cumpláis los plazos de presentación del ejercicio y de las valoracones.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Quisiera saber si se permiten recortes para enfatizar la toma o redirigir la atención. Y si es así Qué formato final 2:3, 3:4, libre, 16:9 ...

Predeterminado

Qué bien Juelende, si que ha sido cortita la estancia en el hospital, ahora a recuperar fuerzas en casita

Vamos, es que si no se puede recortar y dar formato, apaga y vamonos, que ya tuvimos 2 años capados y para mí es más que suficiente, hombre por favor, un recorte para ajustar, enfatizar, que no estamos hablando de recortazos, para eso haces la foto de nuevo con el encuadre que quieres....como lo de editar, es que además pienso que eso forma parte del 'estilo' de cada uno, si es que se le puede llamar así, en el cual nos podemos enriquecer TODOS.
    Lo que no me queda claro es lo de la limitación al editar...''no se puede quitar y añadir nada del modelo original''...para mí añadir es, por ejemplo en un retrato, dar luz a un ojo, cambiar el tono de la piel , añadir textura... y quitar, es quitar un grano o lunar, suavizar una arruga o directamente quitarla ect...si eso no se puede hacer...es para pensarlo antes de seguir avanzando, que esta vez van a llamarme ''reina del fotosó'' pero con razón...
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No tecla , añadir o quitar es quitar un cable, añadir un dedo; quitar la pata de una mesa, añadir agua en un arroyo seco. falsear una imagen. No enriquecerla. Una textura siempre será un modo de enriquecer una foto, siempre que se haga bien. Si no es así ,será un truño. Y si añades un ojo cuando el tema es el tercer ojo, tampoco creo yo que sea malo. Otra cosa es la interpretación del título, pero... Vamos que si tiene sentido para el espectador no creo que sea malo.

Predeterminado

Añadir o quitar... en mi caso el anillo lo colgué a 1 metro de distancia del fondo para que quedara bien negro, con hilo de coser... evidentemente ese hilo lo quité, que si no no me compran la joya!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Estoy empezando a ver las fotos con ojos de valoración y no sé como hacerlo. Por un lado técnica, por otro lado composición, y por último si con esta foto compraría ese producto. ¿Sería una buena forma de enfocar? Estoy desentrenada.

Predeterminado

Hola Sara, yo creo que composición entraría dentro de técnica. A mí me parece un buen enfoque, quizás en vez de verlo como si comprarías el producto, me pensaría si compro la foto para el catálogo.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    No tecla , añadir o quitar es quitar un cable, añadir un dedo; quitar la pata de una mesa, añadir agua en un arroyo seco. falsear una imagen. No enriquecerla. Una textura siempre será un modo de enriquecer una foto, siempre que se haga bien. Si no es así ,será un truño. Y si añades un ojo cuando el tema es el tercer ojo, tampoco creo yo que sea malo. Otra cosa es la interpretación del título, pero... Vamos que si tiene sentido para el espectador no creo que sea malo.
    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Añadir o quitar... en mi caso el anillo lo colgué a 1 metro de distancia del fondo para que quedara bien negro, con hilo de coser... evidentemente ese hilo lo quité, que si no no me compran la joya!!!
    Pues discrepo también con lo del cable, en mi caso, como abacus, y más teniendo en cuenta el tipo de foto que tenemos que hacer en este ejercicio, donde creo que es prioritario cuidar todo lo que se pueda hasta el mínimo detalle, es para mi imprescindible editar alguna parte a sabiendas que se ha colocado así para luego clonar...quiero decir, que como abacus, yo también he utilizado hilo de nailon para dejar así los pendientes, osea 'colgados' lo mismo había otra manera, pero es la que se me ha ocurrido, por supuesto a sabiendas que eso en la edición iría fuera ya que atravesaba toda la foto.

En cuanto a las valoraciones, ya las tengo casi casi acabadas, y también estoy siguiendo ese patrón de si a mí me vende el producto y si están cuidados los detalles.
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Valoraciones subidas... Con tanta foto al final te tiras un buen rato con ello...

Página 20 de 164 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación