Página 207 de 738 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306506706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.473 al 2.484 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    No se toni, yo las veo bien,es que no se muy bien que es la difraccion, aqui te dejo algunas para que veas como salen, si tu crees que tienen esos problemas dimelo y a parti de ahora las hago a f/16

Raspberries And Blueberries Stock Photo 86354161 : Shutterstock

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

es que no entiendo muy bien lo que es la difraccion esa, como ves las fotos? crees que estan mal, la ultima de las peladillas envie en un lote 8 o 9 y solo me cogieron esa, las demas rechazadas por fuera de foco, pero las otras me las cogieron en los otros bancos y no hubo problemas, eran similares, el mismo foco, la misma luz etc.
    Yo las veo bien, pero habría que verla al 100% de tamaño. Creo que la explicación que te da Procy es perfecta. Puedes tirar como siempre a f22 y luego haz más pruebas bajando un poco. Luego las miras al 100% en el ordenador y a ver qué te parece mejor. Yo apostaría que las f16 o menores tendrán más nitidez y estará suficientemente enfocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje

Sí, esa solución no está mal, sobre todo por el precio pero veo que las fotos que tienes con fondo blanco, realmente no es blanco, es gris, lo cual no es correcto e incluso me extraña que algunas de ellas te las hayan aprobado, como por ejemplo esta:

Otra cosa es que no las vendas como "isolated", en ese caso puede que te las pasen, pero en cualquier caso, si un comprador busca este tipo de imágenes, irá CASI SIEMPRE a imágenes con fondos totalmente blancos, lo cual repercutirá en tus ventas. Si te fijas en las imágenes de mi artículo, todas tienen los fondos totalmente pelados a blanco.
    En primer lugar, yo en ningún lado comenté que mis fotos sean perfectas y en especial en el fondo blando, pero comparando mis resultados a los obtenidos con la caja de luz que tu recomendabas, EN MI OPINIÓN, yo no me voy a gastar esta cantidad de dinero (en la foto que adjunto la calidad del fondo es bastante bueno). Como bien dices, no es una foto aceptable para "isolated" y no está aceptada ni propuesta por mí como tal. Esta imagen que has adjuntado, que escogiste a propósito, no lleva ningún tipo de retoque en PS. Te adjunto una de una serie que tienen un fondo blanco puro (y tampoco lleva casi nada de PS):

Uploaded with ImageShack.us
    Como comento, para mí, la diferencia de calidad me la ha dado la tarjeta gris (aunque no sea de las buenas).

Un saludo.
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

vaya como le dais al pico, cuantas paginas habeis escrito hoy??
    ahora me han aceptado en photodune, es bastante liosa esta pagina, no encuentro por ningun lado mis fotos

Predeterminado

Aerocar, siento si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. No me estoy refiriendo a si las fotos son o no perfectas si no a si son válidas para ser aceptadas por las agencias que a fin y al cabo es lo que importa. He cogido esa imagen de los croissants como ejemplo pero veo que salvo las de los cofres con el corazón azul las demás no tienen fondo blanco "puro".

Fotolia la verdad es que es bastante permisiva con estas cosas pero te aseguro que en iStock y en Shutterstock te las tirarían casi todas. Aunque curiosamente a mí me han aprobado ayer una que no está bien tratado el fondo, no me fijé bien y hay partes grises, no sé si las veis:

De lo que sí tienes razón es que la solución de la caja "casera" es muy buena para este tipo de fotos aunque no sea tan efectiva como la otra. Ojo, que yo no estoy tratando de convencer a nadie ni me dan comisión de ventas ni nada de eso, simplemente negocié con ellos que los usuarios de mi web tuviesen un descuento. Como todo tiene sus pros y sus contras, ya que tu caja además necesita usar flashes externos que aunque sean Yongnuo cuestan dinero La caja de luz lleva incorporados dos fluorescentes dentro por lo que lo único que tienes que hacer es abrirla y encenderla.

Por cierto, ¿que tal rendimiento te están dando los Yongnuo? Yo acabo de comprar un YN460 II pero aún no he podido probarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Aerocar, siento si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. No me estoy refiriendo a si las fotos son o no perfectas si no a si son válidas para ser aceptadas por las agencias que a fin y al cabo es lo que importa. He cogido esa imagen de los croissants como ejemplo pero veo que salvo las de los cofres con el corazón azul las demás no tienen fondo blanco "puro".

Fotolia la verdad es que es bastante permisiva con estas cosas pero te aseguro que en iStock y en Shutterstock te las tirarían casi todas. Aunque curiosamente a mí me han aprobado ayer una que no está bien tratado el fondo, no me fijé bien y hay partes grises, no sé si las veis:

De lo que sí tienes razón es que la solución de la caja "casera" es muy buena para este tipo de fotos aunque no sea tan efectiva como la otra. Ojo, que yo no estoy tratando de convencer a nadie ni me dan comisión de ventas ni nada de eso, simplemente negocié con ellos que los usuarios de mi web tuviesen un descuento. Como todo tiene sus pros y sus contras, ya que tu caja además necesita usar flashes externos que aunque sean Yongnuo cuestan dinero La caja de luz lleva incorporados dos fluorescentes dentro por lo que lo único que tienes que hacer es abrirla y encenderla.

Por cierto, ¿que tal rendimiento te están dando los Yongnuo? Yo acabo de comprar un YN460 II pero aún no he podido probarlo.
    Yo es el único que tengo para iluminar y me va de fábula, tenía miedo que a los 2 días se fuese a la mierda (por 30€ que se puede pedir...) pero ahí sigue dándolo todo como un campeón
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Viladevil, yo la foto del perro opino como Suma, seguramente a F/2, la profundidad ha de ser muy limitada y al 100%
    ha de notarse mucho, y la foto de Sumatuscani, de las dos chicas, has tenido suerte si la subes como isolated, te la
    pueden rechazar por tener poco ajustados los márgenes a la parte aprovechable, ahora se están metiendo
    con eso, i quieren que la medida de venta se ajuste a lo que es util.

Yo las ventas del mes pasado me han aumentado, aunque he aumentado el número de fotos en los
    portafólios. y supongo que "las gallinas que entran por las que salen!"

Bienvenidos a los dos nuevos, que suerte a la primera en IS, ahora apor SS.

Dulcita, pues para trabajar de la manera que dices, el portafílios tuyo es precioso
    y el perrito me tiene enamorado.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Ale, fotos enviadas a shutter... a ver si también hay suerte....

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    ...y la foto de Sumatuscani, de las dos chicas, has tenido suerte si la subes como isolated, te la
    pueden rechazar por tener poco ajustados los márgenes a la parte aprovechable, ahora se están metiendo
    con eso, i quieren que la medida de venta se ajuste a lo que es util.
    Tienes razón, a veces por eso te la pueden tirar, aunque alguna vez me han dicho que si el objeto, persona o lo que sea, supera la mitad de la foto (como es el caso de la foto de las dos chicas), la foto es válida. Tened en cuenta que los diseñadores cuando vemos una foto así de limpia y con ese espacio tan libre (copyspace) lo vemos muy atractivo porque imaginamos ahí titulares, logos, etc. Está claro que si recortas la foto el uso será el mismo, pero psicológicamente para el comprador es mejor así.

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Ale, fotos enviadas a shutter... a ver si también hay suerte....
    Suerte! Tienes fotos de paisajes bastante chulas, a ver si hay suerte. Si no, no desesperes y a seguir intentándolo. Shutterstock es un "must" para cualquier microstocker

Predeterminado

Por cierto, no sé si lo había comentado por aquí, pero por si acaso lo repito

Si tenéis Facebook y queréis estar enterados de las novedades del sector microstock uníos a la página de MyMicrostock: myMICROSTOCK.net | Facebook

Ahí voy poniendo cosas interesantes puntuales que no publico en la web

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    tu eres de cadiz o cerca? si es asi podriamos tomar un cafe algun dia. Yo ahora estoy en Jaen, pero el lunes me voy para jerez, antes estaba entre jaen y tenerife, pero estaba harta de coger aviones y me he trasladado a Jerez porque desde alli cojo el tren cuando quiero para venir a Jaen.
    Dulcita de San Fernando. Me apunto para tomar ese café algún día

Un saludote

Predeterminado

compañeros tengo una duda me an cogido una foto en fotolia y me pide que rellene un formulario fiscal e leido algo por este foro pero no termino de enterarme yo acbo de cumplir los 18 y estoy reyenando el formulario para paises con tratado con usa pero me perdido en el punto 6Número EE.UU. de identificación del contribuyente, si es necesario y el 7 Número de identificación fiscal extranjera, en su caso y el 8 Número de referencia (s) (ver instrucciones)
    algun alma caritativa me podria explicar un poco eso soy bastante novato en esto :/ un saludo
    Última edición por micarro; 05/01/12 a las 13:53:00

Predeterminado

viledevil, san fernando esta al lado , yo voy mucho al centro comercial que hay alli, a ver si nos vemos de verdad. el lunes me voy a jerez, pero a otro lunes me van a realizar una operacion quirurgica,es poca cosa pero estoy con mieditis, cuando me quiten los puntos podemos quedar y echar una conversacion con cafe incluido.

Página 207 de 738 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306506706 ... ÚltimoÚltimo