Muchas gracias por las valoraciones capitana¡¡
Valoraciones leidas, y a remar que la nave no avanza sola.
Muchas gracias por las valoraciones capitana¡¡
Gracias por las valoraciones.
Lo de los reflejos, pues no se, no se si una Aurora boreal se confundió de lugar.... jeje. Supongo que sería un reflejo de la linterna dándole de lado o algo así, porque doy fe de que allí no había ninguna aura verde, si la hubiera no tendría la foto, estaría atónito mirando!
un saludo
Gracias por las valoraciones capitana. Me apresto a adentrarme de lleno en el "difícil y subjetivo" mundo de la composición.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Nos faltan tres semanas para el taller del Delta del Ebro.
Dentro de dos votaremos un logo. Tenéis hasta dentro de dos semanas, el domingo de la segunda semana, para dar ideas colgarlas todas juntas, osea , copia y pega tu opción y tendremos todos los logotipos juntos siempre.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias capitana, por las valoraciones y por la invitación, será un placer acompañarla en la cena![]()
¡Señora, Si señora!
Capitana, gracias por tu tiempo y las valoraciones. ¡Qué ilusión!
Pues es verdad lo del cristal, de hecho, era consciente de ello cuando subí el ejercicio. Pues de esto que dejas todo el chiringuito montado para los días siguientes y al principio en las primeras fotos se ve super limpio pero claro...con los días se va llenando de 'cosillas', hasta la cartulina...me dí cuenta, tarde, y lo limpié y volví a repetir, pero no me quedaron tan equilibradas las estelas, y es una pena, porque hasta tenía el cuenco mejor iluminado, pero las estelas, no tan chulas...y le dí más prioridad a eso. Pero sí, tendré más cuidado con esos detalles.
Muchas gracias por las valoraciones. Tanto tiempo para escribir es de agradecer.
Estaremos atentos a lo del logo. A ver si salen ideas originales y chulas, porqué por aquí tenemos a mucho artista.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Muchas gracias, fue una idea e última hora, tenía un montón de estrellas pero no quise repetir, intente hacer alguna cosa más pero al final vi el reloj y se me iluminó la bombilla. Sencillo y efectivo.
Esta semana me gustaron muchas fotos, quizás la que más la del avión (estoy en el teléfono ahora mismo y no puedo ver de quien es).
Marcadores