Muchas gracias por tus elogios Rutero, mucho mayores de lo que merecen mis fotos, te lo digo con sinceridad, pero sabes que, no obstante, te los agradezco igualmente.
Sí, tiene su curro el procesado. Personalmente adoro la fotografía antigua y cada vez que tengo ocasión, tiempo y ganas, me animo a intentar imitarlas, malamente. Hay texturas, capas de esto, capas de lo otro, efectos de desenfoque, máscaras (unas veces más otras menos), y ajustes locales al pincel en muchas partes..., etc. Muy agradecido nuevamente.
Tremenda definición y colores da ese objetivo, ¡Diossss! (y el procesado también, claro)
Otra cosa, como soy ferroviario, me has herido profundamente y te digo el porqué: "vagón viejo" suena muy despectivo y demás... Si hubieras dicho -en cambio- invirtiendo las palabras, "viejo vagón", lo hubieras dotado de una poesía, qué pa que...![]()
![]()
Hablando de poesía y de temática reciente... Si ve la foto Domingo, igual resucita y postea y todo....
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Espero no herir ninguna sensibilidad con la siguiente foto.
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Tenéis que venir un día a tomar el té o una copa a una de las casas de mis sueños, que nunca nunca me prodré comprar...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Pues la verdad es que sí, una pasada, pero en navidad me suelo permitir algún exceso que otro.
No tengo mucha idea de cocina, pero sabiendo que del cerdo se comen hasta los andares, pues eso, los callos llevan toda clase de vísceras, trozos de oreja y rabo, en fin, con garbanzos y pique al gusto de cada casa. La ensalada malagueña de segundo plato va muy bien, con bacalao, naranja, aceitunas, cebolleta, patata cocida... y de postre, los borrachuelos, una masa frita rellena de cabello de ángel y azucar por encima. Lo que he dicho, ''una pechá de comé'' y sobre todo si repites primero. Mi hermana fue la que heredó el arte culinario de mi madre y sus recetas, y cuando voy por mi ciudad natal, me gusta volver a degustar sabores del recuerdo.
Una fotillo de Málaga del mismo día. Lo siento, está hecha a pulso, así que ya sabéis las limitaciones:
Saludos.
Última edición por Rutero; 15/01/15 a las 09:15:29
Marcadores