Página 208 de 729 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307507707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.485 al 2.496 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Rutero Ver Mensaje
    Muy bien tratado y fomentado el tema con luces, temperatura y enfoques muy apropiados. Se palpa la atmósfera de mistero.

Efecto 3d alucinante.

Me encanta la luz y los colores logrados.

Me gusta mucho este procesado. No tengo ni idea como se hace, pero supongo que tendrá su curro. Enorme.

Más enorme, la luz, la penumbra y las dos conjugadas a la vez... ahí está.

Muchas gracias por tus elogios Rutero, mucho mayores de lo que merecen mis fotos, te lo digo con sinceridad, pero sabes que, no obstante, te los agradezco igualmente.
    Sí, tiene su curro el procesado. Personalmente adoro la fotografía antigua y cada vez que tengo ocasión, tiempo y ganas, me animo a intentar imitarlas, malamente. Hay texturas, capas de esto, capas de lo otro, efectos de desenfoque, máscaras (unas veces más otras menos), y ajustes locales al pincel en muchas partes..., etc. Muy agradecido nuevamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rutero Ver Mensaje
    Un par de aportaciones más: A7 con Loxia 2/50.

Estas dos las hice en una de las casas más fotogénicas que conozco; después de una pechá de callos, ensalada malagueña y borrachuelos. Si no es por el cafelito de la sobremesa no puedo levantarme para hacer fotos.

Saludos.
    Qué sugerente lugar... Pero..., ¿callos y ensalada...?, ¿qué son borrachuelos, los otros invitados a la velada, acaso?¡Qué animales, qué manera de comer...!

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Feliz año a todos (con mucho retraso)!!!
    Buenas fotos se ven por aquí...

Saludetes
    Dice Manu Chao: "Te disen el Desaparesido y no sabemos como ha sido, volando vienes volando vas..."
    Feliz año para ti también.

Predeterminado

Cita Iniciado por chalootaku Ver Mensaje
    Foto tomada con Sony A7 y lente FE24-70 f4, ubicado en la región de lo ríos, de Chile.

Volcán Mocho-Choshuenco by gdonoso, on Flickr

Qué ganas dan de tomar esa carretera y ascenderlo luego... Es decir pasar el/por el Mocho...

Predeterminado

Cita Iniciado por obturator Ver Mensaje
    Un vagon viejo con el 10-18 F4 OSS:

[IMG][/IMG]
    Tremenda definición y colores da ese objetivo, ¡Diossss! (y el procesado también, claro)

Otra cosa, como soy ferroviario, me has herido profundamente y te digo el porqué: "vagón viejo" suena muy despectivo y demás... Si hubieras dicho -en cambio- invirtiendo las palabras, "viejo vagón", lo hubieras dotado de una poesía, qué pa que...

Predeterminado

Hablando de poesía y de temática reciente... Si ve la foto Domingo, igual resucita y postea y todo....

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

¿Y ahora, a quién....?

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Espero no herir ninguna sensibilidad con la siguiente foto.

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Tenéis que venir un día a tomar el té o una copa a una de las casas de mis sueños, que nunca nunca me prodré comprar...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Otra foto con detalle de la misma.

A7+ Zeiss 24-70...

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Me ha confundido la ensalada malagueña, hay un sitio en un pueblo de Málaga donde comes abundantemente en el salón de la casa de la dueña...
    Casa Pepa se llama...
    Saludos
    Ok, ya me lo imaginaba. Pues tiene buena pinta, si te acordaras del pueblo... para hacerle una visita a la Pepa...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Qué sugerente lugar... Pero..., ¿callos y ensalada...?, ¿qué son borrachuelos, los otros invitados a la velada, acaso?¡Qué animales, qué manera de comer...!
    Pues la verdad es que sí, una pasada, pero en navidad me suelo permitir algún exceso que otro.

No tengo mucha idea de cocina, pero sabiendo que del cerdo se comen hasta los andares, pues eso, los callos llevan toda clase de vísceras, trozos de oreja y rabo, en fin, con garbanzos y pique al gusto de cada casa. La ensalada malagueña de segundo plato va muy bien, con bacalao, naranja, aceitunas, cebolleta, patata cocida... y de postre, los borrachuelos, una masa frita rellena de cabello de ángel y azucar por encima. Lo que he dicho, ''una pechá de comé'' y sobre todo si repites primero. Mi hermana fue la que heredó el arte culinario de mi madre y sus recetas, y cuando voy por mi ciudad natal, me gusta volver a degustar sabores del recuerdo.

Una fotillo de Málaga del mismo día. Lo siento, está hecha a pulso, así que ya sabéis las limitaciones:

Saludos.
    Última edición por Rutero; 15/01/15 a las 09:15:29

Página 208 de 729 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307507707 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación