Página 21 de 44 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Hola,
    Una preguntita: estoy intentando configurar los valores de nitidez, contraste, saturacion de color, etc de la G12 y solo veo la posibilidad de hacerlo en Func/Set > Mis colores. Pero cuando selecciono para tirar en RAW, automaticamente selecciona Mis colores off, con lo cual los ajustes no los coje. Es normal o hago algo mas. ¿RAW = no ajustes prefijados ? Gracias

Predeterminado

El RAW equivale al negativo digital, por lo que no se pueden ajustar valores de "revelado" como enfoque, saturación, etc. Solo se pueden configurar este tipo de parámetros en los archivos .jpg
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Hola a todos!
    Yo ya tengo mi Canon G12 desd ehace dos días!
    Opino lo mismo que algunos, que el visor es una kk, y no sirve de nada. Pero la máquina me encanta!
    El problema que tengo es que he hecho las fotos en Raw y no me las puedo descargar....el Iphoto no me las reconoce, y en DGN conversor, tampoco, porque ni siquiera consigo descargarlas al ordenador...¿alguna idea?
    Lo raro es que con mi 400D si descargo son problema los archivos Raw...

Predeterminado

Me llega mañana la mía, comprada el simplyelectronics por 399,95€... ya iré posteando impresiones!

Predeterminado

Yo para la 40D y la 5MKII utilizo "Canon Utiliti" y va fenomenal, estaría bien que también se pudiese usar con la G12, para así mantener la numeración correlativa de mis archivos. Haber si Canon se actualiza y podemos utilizar esta aplicación para todos su modelos de cámaras
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Necesitas actualizar el photo a CS5, yo tampoco las puedo abrir en CS4...con la 30D no tengo problema..

Predeterminado ayuda

hola! aca ando con la nueva camara de mi mama medio perdida
    me puse a ver el manual pero la verdad que no dice practicamente nada
    saben de donde se puede sacar informacion sobre el modo manual??
    muchas graciias!

Predeterminado

Cita Iniciado por laluzabal Ver Mensaje
    hola! aca ando con la nueva camara de mi mama medio perdida
    me puse a ver el manual pero la verdad que no dice practicamente nada
    saben de donde se puede sacar informacion sobre el modo manual??
    muchas graciias!
    Es muy imprtante tener conocimientos previos de fotografía para hacer fotos en modo manual, ya que es la creatividad del fotógrafo la que te permite configurar tu cámara para el tipo de foto que quieras hacer

Predeterminado

gracias por la respuesta. mis conocimientos no son muchos. tengo otra canon que no es digital y esa la manejo ya desde hace unos cuantos años, pero nunca utilice las digitales con modo manual y no termino de adaptarme al funcionamiento. por eso estoy buscando instrucciones. de todas formas, tmb quiero hacer un curso de fotografia, pero me interesa antes de empezar, terminar de descubrir la camara y sus funcionamientos, por eso me preguntaba si no sabian donde se pueden encontrar instrucciones mas completas.

Predeterminado Zoom Digital, como accionarlo?

Hola me acaba de llegar mi G12 y aunque ya alguien preguntó, no encuentro respuesta.
    ¿Como seleccionar el zoom digital?
    En las instrucciones dice que se puede activar en todos los modos P, Av. Tv, M, pero yo solo puedo en C1 y C2.
    ¿Que he de hacer?
    Cuando entro en el menú esta opción no es seleccionable, se la salta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por picasoja Ver Mensaje
    Hola me acaba de llegar mi G12 y aunque ya alguien preguntó, no encuentro respuesta.
    ¿Como seleccionar el zoom digital?
    En las instrucciones dice que se puede activar en todos los modos P, Av. Tv, M, pero yo solo puedo en C1 y C2.
    ¿Que he de hacer?
    Cuando entro en el menú esta opción no es seleccionable, se la salta.

Saludos

Hola.
    EL modo RAW no es compatible con el zoom digital ,prueba a disparar en modo jpg y verás como se activa la opción zoom dig. en el menú . Cuando pasas a C1 ó C2 tienen programado por defecto disparo en jpg y es por esto que si está activo .

Predeterminado

Yo tengo una G9 y estoy pensando en cambiar el equipo, quiero seguir con las compactas porque para el uso que les doy no pasaré a una reflex, pero me gusta controlar el modo manual, poder procesar los archivos RAW, etc...
    He estado mirando la G12 esperando encontrar las cosas que encuentro a faltar en mi G9 ( un zoom optico de 14 o 15 x) y un modo de disparo en rafagas de alrededor de 8fps y no hay manera..... (((

¿Alguna sugerencia?

Página 21 de 44 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo