Página 21 de 205 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Hola amigos,

Gracias por vuestras respuestas.
    Al enviar un mensaje al administrador del foro pretendía conseguir una solución elegante y a gusto de la mayoría sobre el tema de indexar los lugares aquí mostrados.

Coincido con quienes dicen que el foro de viajes podría no ser el más apropiado. Primero por que aquí se muestran lugares de todas partes de España y algunas del extranjero, por lo que una clasificación por provincias queda descartada. Segundo por que la idea de fragmentar el hilo en base a la localización de las fotos me asusta incluso más.

No tengo inconveniente alguno, y me voy a poner a ello de inmediato, en colgar un índice en el primer mensaje que iré actualizando y/o modificando en la medida de mis posibilidades. Mi pregunta iba un poco al respecto de si llegará un día en el que el mensaje pudiera ser demasiado grande que ya no permita introducir más caracteres, cosa que voy a consultar de nuevo con vigape por si las moscas.

Seguimos en contacto.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo, de la respuesta de Vigape, no he entendido nada de fragmentar el hilo. Creo que es "poco fragmentable", porque se han comentado los lugares por otros foreros y hay muchas respuestas cruzadas. Él ha dicho, según lo que tú ponías (no sé si ha dicho algo más por privado):

Te recomiendo que movamos todo este tema al foro de viajes, a la sección España - Canonistas.com
    donde podemos crear un hilo resumen por provincias y dentro un listado de enlaces a los rincones."

Sería crear un hilo resumen en el que solo escribieras tú y luego un listado de enlaces a los rincones, pero el hilo seguiría unificado, creo yo. Romperlo en múltiples hilos no tiene sentido.

Y yo sí lo veo en Viajes. El foro de viajes es el que está infrautilizado y poco aprovechado: así deberían ser todos los hilos del foro viajero, no un "qué puedo ver si voy a Nueva York".

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Yo, de la respuesta de Vigape, no he entendido nada de fragmentar el hilo. Creo que es "poco fragmentable", porque se han comentado los lugares por otros foreros y hay muchas respuestas cruzadas. Él ha dicho, según lo que tú ponías (no sé si ha dicho algo más por privado):

Te recomiendo que movamos todo este tema al foro de viajes, a la sección España - Canonistas.com
    donde podemos crear un hilo resumen por provincias y dentro un listado de enlaces a los rincones."

Sería crear un hilo resumen en el que solo escribieras tú y luego un listado de enlaces a los rincones, pero el hilo seguiría unificado, creo yo. Romperlo en múltiples hilos no tiene sentido.

Y yo sí lo veo en Viajes. El foro de viajes es el que está infrautilizado y poco aprovechado: así deberían ser todos los hilos del foro viajero, no un "qué puedo ver si voy a Nueva York".
    Muchas gracias por tu respuesta Sarmale,

Es muy posible que tengas razón en cuanto a la interpretación de las palabras de vigape. Seguramente será como indicas. Pero aun en ese caso, si no entiendo mal tus palabras, tendríamos 2 hilos, éste y otro con los enlaces y su correspondiente clasificación de lugares ¿es así?

Si estoy en lo cierto, la fragmentación no será tan grande como temía pero seguiríamos teniendo dos hilos distintos con la posibilidad de que se desconozca el de los enlaces.

Disculpar mi insistencia pero me da la sensación de que poner un índice en el primer mensaje podría ser una buena solución. Ya existen otros muchos hilos así. El temor es que llegara el caso de que ese índice pudiera exceder un número limitado de líneas o caracteres con el consiguiente bloqueo del mismo. A lo mejor estoy teniendo un ataque de optimismo y este hilo se acaba en un par de días, pero podría no ser así.

Seguimos en el tema.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno amigos, de nuevo vigape nos ha contestado. Al parecer hay un límite de 5000 caracteres por mensaje por lo que sugiere que el índice sea escueto.

Voy a preparar un pequeño ensayo al final del primer mensaje a ver si os gusta o tiramos hacia el otro camino de crear un índice aparte.

Ya os aviso cuando esté.

Un saludo.

Predeterminado

Eso de organizar una quedada me parece estupendo. A ver si nos lo planteamos en serio y la organizamos. Yo muchos de los lugares que han salido los tengo cerca de casa y no sabia ni que existían. He ido tomando notas de todos , algunos ya los he visitado, y acabaré visitandolos todos. Lo que me pasa es que tengo que salir siempre solo y muchas veces me da pereza y me acabo quedando en casa. Por eso lo de organizar una salida seria coj.....
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Eso de organizar una quedada me parece estupendo. A ver si nos lo planteamos en serio y la organizamos.
    Hola murci,
    Vamos a ver si va cogiendo forma el tema de una quedada. Por mi parte me parecería muy buena idea. A ver si se van pronunciando otros compañeros.

Yo muchos de los lugares que han salido los tengo cerca de casa y no sabia ni que existían.
    Mira, este es justamente el motivo principal que me animó a abrir este hilo. Cuántos y cuántos bonitos lugares desconocemos que están a un tiro de piedra de casa.

He ido tomando notas de todos , algunos ya los he visitado, y acabaré visitandolos todos.
    Y este es el propósito, que resulte útil a quienes lean el hilo. Celebro que te guste la idea.

Lo que me pasa es que tengo que salir siempre solo y muchas veces me da pereza y me acabo quedando en casa. Por eso lo de organizar una salida seria coj.....
    Saludos.
    Vamos a ver si conseguimos animar el asunto y convocamos una quedada en toda regla.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Bueno amigos,

Por fin tengo una ratito para colgar mis propias fotos de ese bonito pueblo que tanto se ha hecho referencia en este hilo. Me refiero a Mura, un precioso pueblo en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac, a tan solo 20 Km de Terrassa.

Aunque esta vez no me pilló lluvia, por poco, no cogí las mejores horas para hacer fotos por lo que me marco a mí mismo la obligación de volver en otro momento.

Quiero decir que aunque son fotos diurnas sin aparente complejidad, la mayoría son HDR de entre 5 y 9 exposiciones separadas por un paso. Todas hechas con el 24-70 excepto una, que no hace falta señalar, que la hice con el 70-200.

La famosa calle de los dos puentes sobre ella, en horizontal:

Y en vertical, ambas hechas desde el lado norte de la calle:

La verdad es que es un rincón muy fotogénico. Ahora visto de sur a norte, con gato incluido:

Otra perspectiva:

Una complicada a partir de 9 tomas:

Es curioso pero en este pueblo la iglesia no está en la parte más alta del mismo sino en la más baja, junto a la riera:

Otro edificio bastante típico de Mura:

Un bello rincón de sus angostas y empinadas calles:

Las enredaderas proporcionan este peculiar aspecto a algunas casas:

Esta es una pequeña puerta de acceso a algún tipo de trastero o guarda leña a pie de calle. A pesar de estar en la sombra, me llamó la atención sus texturas:

Otro curioso rincón del pueblo:

Aunque no es una vista general, nos podemos hacer una idea del entorno de este singular lugar:

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno amigos,

Por fin tengo una ratito para colgar mis propias fotos de ese bonito pueblo que tanto se ha hecho referencia en este hilo. Me refiero a Mura, un precioso pueblo en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac, a tan solo 20 Km de Terrassa.

Aunque esta vez no me pilló lluvia, por poco, no cogí las mejores horas para hacer fotos por lo que me marco a mí mismo la obligación de volver en otro momento.

....
    Precioso pueblecito que he visitado unas cuantas veces y es muy recomendable... pero no sólo para hacer fotos, también para comer en una de sus masías.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Precioso pueblecito que he visitado unas cuantas veces y es muy recomendable... pero no sólo para hacer fotos, también para comer en una de sus masías.
    Por mí no te cortes abacus, si quieres dar el nombre de esa masía para comer bien, jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno amigos, ya he colgado un pequeño índice al final del primer mensaje. Decirme qué os parece.

Por cierto, alguien sabe como usar tabulaciones en los mensajes o, en su defecto, cómo dar color al texto. Lo que quisiera es hacer desaparecer los guiones que he puesto para que se alineen las columnas. Se aceptan otras sugerencias.

Un saludo.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo no pondría las páginas, sino los enlaces directos a los mensajes...

Predeterminado

Hola, muy buenas fotos SGC!!!

Realmente la zona es preciosa y el pueblo tiene un encanto especial....por cierto una masia o restaurante muy bueno del pueblo ( de hecho creo que sale en una de las fotos que has hecho!) es CAL CARTER, he comido varias veces y la comida es cassolana y para chuparse los dedos!!!jejejejjee

Un Saludo,

Página 21 de 205 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo