Página 21 de 124 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Que barbaridad!

Predeterminado

Ahora solo hace falta mejorar el balance de blancos, jejeje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Canon había ido "redondeando" sus empuñaduras por la zona de agarre, ahora parece que recupera un diseño en ángulo recto (y más saliente) que favorece mucho más la sujeción :

Eos 5D IV:

Eos 50D:

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Pués eso.
    Pero oye, si tu crees que son el futuro, adelante...
    Pero es que da igual..... aunque sea así, las ventas de DSLR frente a ML van por delante.

Es que no es que quiera llevar la razón porque sí, ni que me invente cosas... Es que los datos son los que son. (Y ahora quería ponerte aquí las gráficas del enlace que puse antes, pero no sé qué pasa que ni con Drive ni con dropbox aparecen. xD Las gráficas no me quieren, Guillermo )
    En fin..... que a día de hoy, aún no se puede decir que las sin espejo sean el presente por la sencilla razón de que aún no han desplazado totalmente a las DSLR. De hecho, estas últimas aún lideran el mercado. Es tan fácil como eso...... xD
    Si yo no tengo ningún interés oculto en decir que esto es así, es que es así y punto, jajajajaja

Otra cosa es que no acabemos de entendernos por un problema de léxico... que podría ser, porque es algo muy normal en los foros.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pero es que da igual..... aunque sea así, las ventas de DSLR frente a ML van por delante.

Es que no es que quiera llevar la razón porque sí, ni que me invente cosas... Es que los datos son los que son
    No sé muy bien tu criterio de presente/futuro. En cualquier caso los números hoy son que de cada 10 cámaras de objetivos intercambiables que se venden, 3-4 son sin espejo y la proporción lleva años aumentando:

A la anterior tendencia añádele el peso de dos pequeños fabricantes que acaban de presentar sistemas sin espejo FF, Nikon y Canon, diciéndole a sus clientes que se van a concentrar en adelante en estos sistemas.

Saca tus propias conclusiones.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No sé muy bien tu criterio de presente/futuro. En cualquier caso los números hoy son que de cada 10 cámaras de objetivos intercambiables que se venden, 3-4 son sin espejo y la proporción lleva años aumentando:

A la anterior tendencia añádele el peso de dos pequeños fabricantes que acaban de presentar sistemas sin espejo FF, Nikon y Canon, diciéndole a sus clientes que se van a concentrar en adelante en estos sistemas.

Saca tus propias conclusiones.

Salu2!
    Claro. Si ya dije en otro mensaje que la venta de sin espejo cada vez va en aumento, y la de reflex en receso.
    Si eso lo sabemos todos.
    Pero de momento se venden más DSLR que ML.
    El día que sea al revés (EN UN FUTURO, puesto que no ocurre ya...) entonces las ML habrán ganado la batalla.

No sé cómo decirlo ya sin repetirme más.

P. D.: Qué decepción, Guillermo... Creía que siendo tú un muchacho de datos contrastados y de gráficas chupis me entenderías a la primera.

Predeterminado

Es que yo creo que no hay mucha discusión...

Canon o Nikon tan solo tienen una cámara sin espejo en su catálogo (que no están ni a la venta) y unos poco objetivos...no creo que el lunes aparezcan todas descatalogadas...

Yo no digo que no sean el futuro o que no vayan a focalizar parte importante de sus esfuerzos en este sistema. Yo lo que creo que se ha iniciado un posible cambio, pero no ha hecho más que empezar...

No sería la primera vez que una tecnología superior no acaba de desarrollarse...y ojo que a mi me encantan los juguetes nuevos...pero poco a poco

Tambien tenemos sin espejo APSC y no sé si se venderán más M50 u 80D...

Dicho esto, me encanta este salseo...

Predeterminado

Por más vueltas que le doy no entiendo porque no le han puesto dos ranuras para tarjetas de memoria y algo más de 3 fps en AF continuo y prioridad al enfoque (yo con mi tel y mi dedo las hago más rápido) si no es por las prisas por sacar la cámara y como freno, pero es que a mí así esta cámara no me vale, habrá que probarla y seguro que está muy bien, pero esos dos puntos no tienen solución, es lo que hay.

Predeterminado

Claro. Si ya dije en otro mensaje que la venta de sin espejo cada vez va en aumento, y la de reflex en receso.
    Si eso lo sabemos todos.
    Pero de momento se venden más DSLR que ML.
    El día que sea al revés (EN UN FUTURO, puesto que no ocurre ya...) entonces las ML habrán ganado la batalla.

No sé cómo decirlo ya sin repetirme más.

P. D.: Qué decepción, Guillermo... Creía que siendo tú un muchacho de datos contrastados y de gráficas chupis me entenderías a la primera.
    Bea si no es que no se te entienda, es que estás creando una definición muy particular tuya de presente y futuro. Lo asocias al que más vende, pero es que entre dos de cualquier cosa siempre uno vende más y el otro menos, y los dos pueden estar muy presentes en el mercado, como de hecho lo están (hace años que todos los fabricantes venden cámaras sin espejo).

Y mañana cuando se vendan más sin espejo que réflex, las réflex no pasarán a ser pasado, simplemente serán de los dos que hay, el que menos vende.

Vaya diálogo de besugos; en mi defensa diré que estoy sentado en el WC así que con algo tenía que llenar este rato.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Por más vueltas que le doy no entiendo porque no le han puesto dos ranuras para tarjetas de memoria y algo más de 3 fps en AF continuo y prioridad al enfoque (yo con mi tel y mi dedo las hago más rápido) si no es por las prisas por sacar la cámara y como freno, pero es que a mí así esta cámara no me vale, habrá que probarla y seguro que está muy bien, pero esos dos puntos no tienen solución, es lo que hay.
    Está claro que cuantas más mejoras y cosas tenga, mejor, pero ten en cuenta que, lo que para unos es un acierto, para otros es una cagada...
    A mí lo de la doble ranura, no me preocupa, pero la pantalla móvil me parece imprescindible y a otro seguro que incluso prefería que fuese fija, pero que tuviese doble ranura...así somos...

Predeterminado

Insisto, a día de hoy aún se venden más las DSLR que las sin espejo: https://www.digitaltrends.com/photog...rrorless-wins/
    Al hilo de lo que comenta BEA, si nos fijamos en la estadística que ahí muestran podemos apreciar lo siguiente:

1- Lo que más me llama la atención es la caída continuada y considerable de ventas DSLR. Innegable.
    2- En ese mismo periodo, las ventas ML han subido en una cifra de 96.600 unidades al año en todo el mundo. Más que subir o bajar podemos decir que se mantienen.
    3- Si esa gráfica mostrara una curva en X de ambas tendencias (una baja lo mismo o similar que la otra sube) se podrían sacar otras conclusiones, pero no es así.
    4- Lo que esta gráfica demuestra es que más de 8.600.000 personas han abandonado el sistema DSLR pero no lo han hecho para comprar ML, que viene manteniendo el nivel de ventas en los últimos años, sino para pasarse a otro sistema (smartphones, compactas avanzadas tal vez).

La cosa es que allá por el 2012 se vendían casi 20 millones de cámaras (entre DSLR y ML) mientras que en el 2017 las ventas globales han bajado hasta casi la mitad. Eso debería preocuparnos mucho más que el hecho de qué fabricante acabe vendiendo sus equipos. Más que nada por que las empresas trabajan por dinero y si éste no aparece en sus cuentas, cierran el negocio.

Predeterminado

Siguiendo con el tema de qué es lo que se vende más a día de hoy, reflex o sin espejo, y su proyección de futuro. Yo creo que el hecho de que las dos grandes (Canon y Nikon) no tuvieran un producto sin espejo es uno de los motivos de que se mantengan por delante las ventas de reflex. Son las marcas mayoritarias entre los fotógrafos y muchos de esos usuarios de reflex seguro que no migran a sin espejo por tener que cambiarse de marca con todo lo que ello conlleva, vender cuerpos, objetivos, accesorios con la consiguiente perdida económica y de tiempo por tener que acostumbrarse al nuevo sistema.
    Una vez que Canon y Nikon han entrado a jugar en esta liga teniendo compatibilidad de objetivos "antiguos" y de ciertos accesorios nada baratos (por ejemplo las baterías) creo que las ventas de reflex caeran bastante rápido. Quizás no con estos primero modelos pero el banderazo de salida ya está dado.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 21 de 124 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación