Página 210 de 271 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.509 al 2.520 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Venga va, quito la palabra "nuevos" y ya cabe

Predeterminado

me voy bolando

Y yo, no sé si a llorar o a dormir...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Venga va, quito la palabra "nuevos" y ya cabe
    Casi quedaba mejor antes...lástima que no puedas poner una miniatura del culo azul...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Casi quedaba mejor antes...lástima que no puedas poner una miniatura del culo azul...
    El caso es que hay muchos foreros que en sus firmas tienen imágenes. Algún día si me aburro me pongo y lo averiguo.

Predeterminado

Anibal, es fácil, solo has de suscribirte

Predeterminado

No, hombre, yo no estoy suscrito y tengo una imagen en mi firma. Lo que ocurre es que el Anibal "Smith" es muy torpe y no sabe cómo se hace

Y por cierto, no estoy de acuerdo con esa afirmación de que la mayoría de los errores (horrores más bien) ortográficos son de gente extranjera y que no se aclara con el idioma. No voy a nombrar a nadie en concreto por educación (uno que estudió en colegios de pago) pero frecuento hilos en los que muchos de los interlocutores no hacen más que escribir verdaderas barbaridades. Un día os juro (por la cobertura de mi IPHONE ) que me saco las lentillas y las quemo para no tener que verlas más.

Hay que diferenciar entre errores cometidos por las prisas y demás (a todos nos ha pasado alguna vez) y los errores garrafales que cometen algunos continuamente al escribir los post, y que son por falta de cultura ortográfica, la cual denota abiertamente lo poco (o nada) que leen algunos.

En fin, pilarín, sigo leyendo mi Playboy que este mes tiene unos artículos muy interesantes...
    Última edición por REDDRAGON; 16/06/11 a las 12:06:02

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No, hombre, yo no estoy suscrito y tengo una imagen en mi firma. Lo que ocurre es que el Anibal "Smith" es muy torpe y no sabe cómo se hace

Y por cierto, no estoy de acuerdo con esa afirmación de que la mayoría de los errores (horrores más bien) ortográficos son de gente extranjera y que no se aclara con el idioma.
    Si que soy torpe, fíjate cuando ingresé y todavía no tengo muy claro cómo subir fotos
    Lo de los errores ortográficos claro que son por falta de cultura en la inmensa mayoría, pero la frase que ha colgado Gayo concretamente sonaba muy a "yo no ser de aquí, en mi idioma no haber ñ".

Predeterminado

Jeje, pues sí, ya te vale que no sepas casi subir una foto

En cuanto a lo otro, hombre pues claro que hay gente de otros paises en este foro y les costará el tema del idioma. Yo mismo he leido a alguno y jamás se me ocurriría criticarlos. Ahora bien, hoy mismo sin ir más lejos, he leido un par de post o tres (no los reproduciré porque si no el autor se dará por aludido y quizás se ofenda) y, joder, yo juraría que no había ni una puñetera frase sin una o más faltas ortográficas de las gordas. De esas que ofenden "al niño Jesús", como diría un amigo mío. Y eso es muy triste...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    yo juraría que no había ni una puñetera frase sin una o más faltas ortográficas de las gordas.
    Pues este no es el peor foro en ese aspecto ni mucho menos. Ya lo he comentado con anterioridad aquí: estoy en uno de canarios y en otro de tarántulas que vaya tela..... eso da vergüenza ajena.

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿sabes de donde viene eso de "jao"? de cuando los guiris se juntaban con los pieles rojas, y les preguntaban cosas del tipo "jao can ai arraiv tu dat mountain?" parece ser que era costumbre entre los indios presentarse diciendo la tribu a la que pertenecían, y claro, Toro Sentado dijo "coño, estos son los Jao"

Otro día os explico el origen de la palabra papaya.
    Hola y perdona que te corrija, los indios (americanos) se saludan diciendo "jao" porque es más facíl que decir "¿como has estaó?, eso leí hace muchos años........

Saludotes.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola y perdona que te corrija, los indios (americanos) se saludan diciendo "jao" porque es más facíl que decir "¿como has estaó?, eso leí hace muchos años........

Saludotes.
    JAO el origen del palabro

Predeterminado

Liberula en vuelo.
    ¿Una nueva 'expecie'?
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Página 210 de 271 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo