Buf! Me despisto unos días y no veas la cantidad de nuevas entradas que tiene el hilo!Se está volviendo difícil seguirlo. Por eso deberíamos hacer el esfuerzo de no publicar más de una foto al día, y concentrar los comentarios en un único mensaje, tal como siempre recomienda Minimal
Hoy os dejo una nueva propuesta:
Lasaña Urbana
En cuanto a las fotos publicadas desde mi última intervención, realmente me veo incapaz de ir comentando una por una por falta de tiempo, pero diré que me han gustado especialmente "Dos Mundos y Tres Ventanas" de Minimal, la de los cuadrados de Chapiniki, la roderas de los neumáticos de Palpepon, la sala de espera de oskarhache, y el Metro de Sarape (primera versión). Felicidades a todos ellosy al resto de participantes por el gran nivel mostrado
![]()

Se está volviendo difícil seguirlo. Por eso deberíamos hacer el esfuerzo de no publicar más de una foto al día, y concentrar los comentarios en un único mensaje, tal como siempre recomienda Minimal 
y al resto de participantes por el gran nivel mostrado 

https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Mis fotos en 

, me parece muy bien vista, aunque esa inclinación a la derecha me impide disfrutarla como debería... También probaría con un recorte que eliminara la parte blanca de abajo, aunque luego ya no sería una cara. alt1958, muy sutil tu pentagrama en el muro, me gusta por su minimalismo. chapiniki, preciosa esquina geométrica multicolor, simple pero eficaz. Zanoni, tu asteroide es fascinante, aunque todavía dudo de qué es lo que estoy viendo en realidad 

Marcadores