Página 210 de 280 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.509 al 2.520 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado Re: Líneas, sombras, reflejos y demás.

Juan, una al día...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Buf! Me despisto unos días y no veas la cantidad de nuevas entradas que tiene el hilo! Se está volviendo difícil seguirlo. Por eso deberíamos hacer el esfuerzo de no publicar más de una foto al día, y concentrar los comentarios en un único mensaje, tal como siempre recomienda Minimal

Hoy os dejo una nueva propuesta:

Lasaña Urbana

En cuanto a las fotos publicadas desde mi última intervención, realmente me veo incapaz de ir comentando una por una por falta de tiempo, pero diré que me han gustado especialmente "Dos Mundos y Tres Ventanas" de Minimal, la de los cuadrados de Chapiniki, la roderas de los neumáticos de Palpepon, la sala de espera de oskarhache, y el Metro de Sarape (primera versión). Felicidades a todos ellos y al resto de participantes por el gran nivel mostrado
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

ToniVc....joder...tu lasaña urbana es muy buena. Creo que va a gustar mucho en el hilo. Además con elemento humano incluído...jajaja...Genial. En blanco y negro, estupenda. Enhorabuena!!
    Un saludo.

Buen día a todos....os dejo una de mis últimas fotos en B&W.

La esclavitud del amor

Predeterminado Re: Cara Dura

Estupenda foto, aprovecho para subir otra foto de una pared donde los reflejos parecian imitar las cuerdas de una guitarrra.
    Podríamos titularla " el muro de la música". Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

ToniVC, me encanta tu lasaña, aunque no le hincaría el diente, jeje. Enhorabuena.

oskarhache, una composición genial y b/n soberbio. Ya te dije que era una esclavitud. Un abrazo.

Toniguasch, aunque me gusta mucho tu "cara dura", cortaría por abajo y dejaría solo la zona de ladrillos, me parece más uniforme y no perdería su gracia.

alt1958, tus líneas son estupendas, aunque no termino de ver que sean reflejos.

Os dejo una más de las geométricas.

Saludos.

Esquina geométrica

Minimal, ya había visto tu muñeco jugándose la vida en esa cuerda floja. A mí me provoca sentimientos encontrados muy fuertes y filosóficos que tienen que ver con nuestra existencia aquí y nuestras relaciones de unos con otros. Falta de solidaridad, abandono. La imagen y el título me hablan de media humanidad que está en el filo de la navaja, de media humanidad a la que le da igual seguir caminando o dejar de hacerlo definitivamente porque ya han perdido toda esperanza. Es curioso, pero si hubiera sido una imagen humana en vez de un muñeco no hubiera tenido tanta fuerza. Mi más sincera enhorabuena, porque además han conseguido una composición muy brillante.
    Juan Blas, esta foto ya me gusta más. Al entrar luces y sombras y volúmenes en la composición la hacen más atractivas y resaltan esa tensión entre los colores azul y rojo, actuando esa oscuridad del tejadillo como equilibrio. Hubiera quedado mejor sin el sol, pero no se puede pedir todo. Después de ver ésta primera, la otra ya no me dice tanto. Sí la última, el color es más magnético y esa chimenea aporta mucho interés, yo le buscaría otro encuadre, cuadrado, donde la chimenea quedase en el lado derecho. La de la señal es interesante, desde mi punto de vista esas letras pintadas le confieren interés, pero clonaría las pletinas que se lo restan.
    Sigmund, me resulta muy interesante la composición con ese fin que no se adivina. Yo la prefiero así a darla más aire, pero creo que la vendría mejor un procesado en blanco y negro con carácter.
    Toniguasch, mucho mejor la segunda, sin lugar a dudas. Me parece una foto con mucha fuerza y muy bien vista. De esas imágenes que no dejan a uno indiferente cuando las ve, aunque no se comprenda bien por qué. Tu cara dura resulta, cuando menos, gratificante (espero que se me entienda bien). Destaco el buen ojo para verla y el acertado procesado.
    Palpepon, toda una síntesis del camino de la vida, en sus últimos tramos, se transmite ese caminar lento, sin prisas por llegar. Hay varias cosas que aportan sentido a la imagen: ese aire por detrás, la leve pendiente y, sobre todo, la silueta del anciano encorvada. El contraluz obliga a centrarse en la idea más que en la imagen. Muy buena.
    Sarape, en esto de la fotografía los gustos marcan la diferencia. A mí personalmente me gusta mucho más esta segunda opción y pienso que esos brillos aportan interés a la toma. Me encanta el procesado.
    Toni, esa colmena, o lasaña como acertadamente la titulas, es una pasada, un documento gráfico, además de estético. Esas figuras humanas aportan interés y dan "vida" a la imagen.
    Oskashache, me parece una delicia tu propuesta. Una composición y procesado exquisitos y un lenguaje visual muy claro y directo. Después de estar un buen rato observándo intentando verla en formato cuadrado me ha convencido tu visión. ¡Enhorabuena!
    Alt1958, qué vien vista esa foto. Desde luego que parecen los trastes de una guitarra. Lástima que no pudieras, como así intuyo, darle un formato más apaisado para acabar de rematar la faena.
    Chapiniki, nos habíamos cruzado. Genial tu abstracción, por forma, composición y ese equilibrio que parece romper el color. ¡Enhorabuena!

Os dejo ahora una propuesta, realizada desde mi observatorio particular, gracias a mi telescopio astronómico Werlisa Hercules 60060 de 350 aumentos y lente Barlow 2x.
    Asteriode

Predeterminado

¡Hola a todos!

Hace tiempo que no paso por el hilo y la verdad es que sorprende el ritmo que lleva esto. Resulta de agradecer la implicación de todos y el nivel de muchas de las propuestas. De las últimas, me han gustado especialmente la lasaña de ToniVC, que me parece fantástica, aunque echo de menos alguna presencia humana que compense el rigor del orden y la geometría; la esclavitud de oskarhache, aunque enderezaría ese poste de madera; la colorida esquina de chapiniki, tan elegante como siempre; y el enigmático asteoride de Zanoni, que se lo pasa en grande y nos lo hace pasar a nosotros con sus experimentos.

Por aquí llevamos varios que no deja de llover, así que me he puesto a jugar con la cubertería. Espero que os guste.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    De las últimas, me han gustado especialmente la lasaña de ToniVC, que me parece fantástica, aunque echo de menos alguna presencia humana que compense el rigor del orden y la geometría
    Si te fijas ya hay presencia humana. En concreto, si buscas bien, pueden verse 3 personas, aunque una de ellas casi no se aprecia por el tratamiento dado a la foto. Pero las otras dos sí

Por cierto, tus cucharas me parecen sensacionales! Una foto muy sensual, casi diría que erótica, jeje

oskarhache, muy buena también tu "Esclavitud del Amor" con ese enorme bokeh... Toniguash, tu "Cara dura", bueno, no la tuya, tu foto quiero decir, ejeje , me parece muy bien vista, aunque esa inclinación a la derecha me impide disfrutarla como debería... También probaría con un recorte que eliminara la parte blanca de abajo, aunque luego ya no sería una cara. alt1958, muy sutil tu pentagrama en el muro, me gusta por su minimalismo. chapiniki, preciosa esquina geométrica multicolor, simple pero eficaz. Zanoni, tu asteroide es fascinante, aunque todavía dudo de qué es lo que estoy viendo en realidad
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 210 de 280 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo