La humildad, es un lujo que sólo pueden permitirse aquellos que creen que han llegado a alguna meta. Tu no lo has hecho, aun.
Mier....coles!!! no, ni mucho menos....no quería dar simplemente las gracias por tan buena valoración, y cena con la capitana, y obviar el comentario del reflejo....sinceramente, era una muestra de falsa humildad
tenía que haber dado las gracias y punto....que en boca cerrada no entran moscas!
La humildad, es un lujo que sólo pueden permitirse aquellos que creen que han llegado a alguna meta. Tu no lo has hecho, aun.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Creo que con el tema de la edición pueden haber algunas dudas y obedecemos ciegamente a no tocar nada excepto el enfoque y ajuste de niveles ... nada de recortes, reencuadres o cualquier otra cosa que te pueda enviar a limpiar la cubierta.
Gracias a d. se va ampliando el espectro para eliminar nuestras ... "pequeñas imperfecciones"
Señor, lo de las manchas en el sensor ... creí que se debía hacer únicamente con el tan versatil utensilio de sodomía, recomendado por su ilustrísima, para limpiar las partes más sensibles de nuestro aparato ... "fotográfico". (Aún recuerdo cuando le dije a la farmaceútica del pueblo para que quería yo una perilla grande ... del tamaño de la palma de mi mano ... me miró a la cara y con una sonrisa en la boca exclamó: ya !).![]()
Gracias por las valoraciones y gracias a todos los que me habéis felicitado... si alguno se aburre el 8 de junio por la tarde y quiere hacer unas fotitos, ya sabe... jeje...
Saludos...
Mira Jaime, creo que estoy en Madrid ese finde.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Jaime, hay una cita más o menos así:
- Un buen reportaje fotográfico del día de tu boda es el mejor recuerdo que puedes tener del día que años después desearás olvidar !!! (anónimo casado)
Ojito con los amigos camareros: Sólo Fotografía: Todos cometemos errores
gracias por las valoraciones capitana!!!
me alegro de no remar esta semana
esta noche veré despacito cada foto con su valoración.
Gracias por las valoraciones capitana!!!, este ejercico lo apunto como pendiente, me apetece mucho probar lo que ha hecho algún compañero ...
Lo mejor de la despedida de 5 días completos ha sido que no he gastado ni un euro... jeje... Pero como sigo en paro (mañana tengo otra entrevista de trabajo, a ver qué tal...), pues hay que ahorrar...
Pues si quieres que un par de modelos guapos (bueno, ella es la guapa, yo estoy de relleno...) posen para tí sin cobrarte, avísame... jeje...
Buff... Pues habrá que revisar las cámaras de los que vayan a hacer fotos antes de que no tenga remedio...![]()
a ver esas cordobesas, que nos pongan alguna fotillo de los patios!!![]()
Marcadores