Muchas gracias por las valoraciones Capitana, esta semana nos volveremos a ver por cubierta, no os faltará nada, seguiré a vuestro servicio.
Un Saludo a todos,.
Muchas gracias por las valoraciones Capitana, esta semana nos volveremos a ver por cubierta, no os faltará nada, seguiré a vuestro servicio.
Un Saludo a todos,.
Alberto
En breve, suerte la mia, me iré unos días de vacaciones, y casi seguro el ejercicio de la semana del 20 al 26 no tendré ni tiempo ni conexión a internet para hacer la foto, la semana anterior tendré poco tiempo, pero creo que podré hacerla.
La verdad es que no se cual es la costumbre en los grupos GAP en estos casos, no me gustaría perder el hilo y creo que no se habló del tema por aquí (y si se habló me lo perdí páginas atrás).
¿Podría hacerla con antelación y que la suba algún compañero cuando toque? ¿La hago después? ¿No se podrá valorar al no poder presentar "en tiempo y forma"?
Prometo algunas fotos del viaje a la vuelta siempre que consiga hacer algo digno. Londres y Paris creo que son dos buenas ciudades para disfrutar de nuestra afición![]()
Eso sería lo ideal, muchas gracias.
Gracias, quiero ir ligero mi idea es el Sigma 10-20, Nikkor 50 1.4 y quitarle el grip para que pese/ocupe menos.
Ah y el gorillapod (chino) que me llegó hoy mismo que compré con el cupón de 10€ de ebay.es y me va a venir de maravilla, no pesa nada y tiene una pinta fantástica.
Buenas tardes¡¡
Pues ya que ketkv ha comentado lo de su viaje, a mi, también me va a pasar lo mismo pero en la semana de 1 al 8 de junio.. El día 1 iré a Londres y el 6 y 7 a Barcelona a ver a los Muse..
El ejercicio que habrá que presentar el día 2 se lo tendré que mandar a alguien para que lo cuelgue, lo que no se cómo se manda, si por Mail o por mensaje privado en canonistas.. Si hay alguien que lo sepa que me ilustre..
Lo complicado lo voy a tener la siguiente semana, porque yo hasta el sábado 8 no llego a casa, lo cual quiere decir, que sólo tendré el domingo para hacer el ejercicio. Mucho tendré que correr
Por cierto colgare alguna foto en las que saldré habriendo una de esa cabinas telefónicas tan típicas de Londres, siempre me ha hecho mucha ilusión¡¡
Holaaaaa, compissss!
Chicas y chicos...que sepáis, que lo podéis hacer de las 2 formas, tanto por mail como por mensaje privado.
Deciros que aquí tenéis una servidora, a parte de las Capitanas y Capitán, y supongo que demás compañeros, con la que podéis contar si queréis subir vuestro ejercicio porque no podáis o estéis de vacaciones, tan sólo con mandar un MP con vuestro mail para gestionar después la subida, o como ha dicho Jaime, con el enlace de la foto preparado para copiar y pegar, como gustéis y como más cómodo os sea. Aunque yo sugiero, que sería bueno tener los mails de los compañeros para éste tipo de historias, por si las moscas.
Saluditosss a todossss
Yo tambien estoy disponible para cualquiera que quiera que le publique la foto. Solo mandarme el link por privado, y listo.
Marcadores