Página 211 de 722 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    a ver esas cordobesas, que nos pongan alguna fotillo de los patios!!
    llevo viviendo aqui desde el año 93, y creo que he ido una vez!!
    no tengo perdon!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones Capitana, esta semana nos volveremos a ver por cubierta, no os faltará nada, seguiré a vuestro servicio.
    Un Saludo a todos,.
    Alberto

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    llevo viviendo aqui desde el año 93, y creo que he ido una vez!!
    no tengo perdon!!
    La noche te confunde, y los patios son de dia
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    La noche te confunde, y los patios son de dia
    quien se confunde?????
    yo no he dicho nada de la noche
    de todos modos por la noche hay barra!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

En breve, suerte la mia, me iré unos días de vacaciones, y casi seguro el ejercicio de la semana del 20 al 26 no tendré ni tiempo ni conexión a internet para hacer la foto, la semana anterior tendré poco tiempo, pero creo que podré hacerla.
    La verdad es que no se cual es la costumbre en los grupos GAP en estos casos, no me gustaría perder el hilo y creo que no se habló del tema por aquí (y si se habló me lo perdí páginas atrás).
    ¿Podría hacerla con antelación y que la suba algún compañero cuando toque? ¿La hago después? ¿No se podrá valorar al no poder presentar "en tiempo y forma"?
    Prometo algunas fotos del viaje a la vuelta siempre que consiga hacer algo digno. Londres y Paris creo que son dos buenas ciudades para disfrutar de nuestra afición

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por ketkv Ver Mensaje
    En breve, suerte la mia, me iré unos días de vacaciones, y casi seguro el ejercicio de la semana del 20 al 26 no tendré ni tiempo ni conexión a internet para hacer la foto, la semana anterior tendré poco tiempo, pero creo que podré hacerla.
    La verdad es que no se cual es la costumbre en los grupos GAP en estos casos, no me gustaría perder el hilo y creo que no se habló del tema por aquí (y si se habló me lo perdí páginas atrás).
    ¿Podría hacerla con antelación y que la suba algún compañero cuando toque? ¿La hago después? ¿No se podrá valorar al no poder presentar "en tiempo y forma"?
    Prometo algunas fotos del viaje a la vuelta siempre que consiga hacer algo digno. Londres y Paris creo que son dos buenas ciudades para disfrutar de nuestra afición
    Puedes hacerla antes y enviársela a alguna de las capitanas, y ellas la pondrán el día que toque (a mi me pasó eso la semana pasada...).

A disfrutar del viaje!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por ketkv Ver Mensaje
    De la costumbre en los GAP de cómo resolver estos casos, no te puedo aclarar gran cosa, pero en cuanto a lo de disfrutar de la fotografía en Londres y París..... Te vas a jartar.... Vete bien equipado, y en mi opinión, que no te falte un gran angular.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Puedes hacerla antes y enviársela a alguna de las capitanas, y ellas la pondrán el día que toque (a mi me pasó eso la semana pasada...).

A disfrutar del viaje!
    Eso sería lo ideal, muchas gracias.

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    De la costumbre en los GAP de cómo resolver estos casos, no te puedo aclarar gran cosa, pero en cuanto a lo de disfrutar de la fotografía en Londres y París..... Te vas a jartar.... Vete bien equipado, y en mi opinión, que no te falte un gran angular.
    Gracias, quiero ir ligero mi idea es el Sigma 10-20, Nikkor 50 1.4 y quitarle el grip para que pese/ocupe menos.
    Ah y el gorillapod (chino) que me llegó hoy mismo que compré con el cupón de 10€ de ebay.es y me va a venir de maravilla, no pesa nada y tiene una pinta fantástica.

Predeterminado

Buenas tardes¡¡
    Pues ya que ketkv ha comentado lo de su viaje, a mi, también me va a pasar lo mismo pero en la semana de 1 al 8 de junio.. El día 1 iré a Londres y el 6 y 7 a Barcelona a ver a los Muse..
    El ejercicio que habrá que presentar el día 2 se lo tendré que mandar a alguien para que lo cuelgue, lo que no se cómo se manda, si por Mail o por mensaje privado en canonistas.. Si hay alguien que lo sepa que me ilustre..
    Lo complicado lo voy a tener la siguiente semana, porque yo hasta el sábado 8 no llego a casa, lo cual quiere decir, que sólo tendré el domingo para hacer el ejercicio. Mucho tendré que correr
    Por cierto colgare alguna foto en las que saldré habriendo una de esa cabinas telefónicas tan típicas de Londres, siempre me ha hecho mucha ilusión¡¡

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Buenas tardes¡¡
    Pues ya que ketkv ha comentado lo de su viaje, a mi, también me va a pasar lo mismo pero en la semana de 1 al 8 de junio.. El día 1 iré a Londres y el 6 y 7 a Barcelona a ver a los Muse..
    El ejercicio que habrá que presentar el día 2 se lo tendré que mandar a alguien para que lo cuelgue, lo que no se cómo se manda, si por Mail o por mensaje privado en canonistas.. Si hay alguien que lo sepa que me ilustre..
    Lo complicado lo voy a tener la siguiente semana, porque yo hasta el sábado 8 no llego a casa, lo cual quiere decir, que sólo tendré el domingo para hacer el ejercicio. Mucho tendré que correr
    Por cierto colgare alguna foto en las que saldré habriendo una de esa cabinas telefónicas tan típicas de Londres, siempre me ha hecho mucha ilusión¡¡
    Yo lo que hice fue subirla a imageshack y enviar el enlace a una de las capitanas, y ella subió la foto el domingo...

Aprovechando, pues también aviso que del 9 de junio al 23 estaré de luna de miel, así que tampoco podré hacer el ejercicio de esa semana...

Predeterminado

Holaaaaa, compissss!

Chicas y chicos...que sepáis, que lo podéis hacer de las 2 formas, tanto por mail como por mensaje privado.
    Deciros que aquí tenéis una servidora, a parte de las Capitanas y Capitán, y supongo que demás compañeros, con la que podéis contar si queréis subir vuestro ejercicio porque no podáis o estéis de vacaciones, tan sólo con mandar un MP con vuestro mail para gestionar después la subida, o como ha dicho Jaime, con el enlace de la foto preparado para copiar y pegar, como gustéis y como más cómodo os sea. Aunque yo sugiero, que sería bueno tener los mails de los compañeros para éste tipo de historias, por si las moscas.

Saluditosss a todossss
    Tere:

Predeterminado

Yo tambien estoy disponible para cualquiera que quiera que le publique la foto. Solo mandarme el link por privado, y listo.

Página 211 de 722 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación