Página 212 de 271 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.533 al 2.544 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hay que ver el daño que han hecho la ESO, la falta de lectura, la televisión basura, los chats y los SMSs...
    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Y la soberbia, y la ausencia de autocrítica, y la falta de respeto al prójimo, y...no sigo
    Yo soy una persona que en mi vida diaria apenas escribo y tenía olvidadas muchas cosas, pero cuando empecé a participar en foros me tomé la molestia de corregir todas las palabras que me salían subrayadas. Poco a poco me fueron saliendo menos.

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Y para abrir el día...

prueba con trípode y dejando mas tiempo el disparo exigiendo a tu amigo que no se mueva digamos unos 2 a 4 segundos has la prueba sin plash podrás hacer la foto pues las fotos son por reflejo de luz mas tiempo dejas el obturador abierto mas detalles salen mira este ejemplo puse yo para mostrar diferencias sin flash
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

fresquito¡¡¡¡
    de un post que acabo de leer..... ((( "o golpes que puedan con el tiempo dar el herror 99")))

Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

Predeterminado

El Guguenjein

Noticia para los de Bilbao, otro museo en la ciudad...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¿Cómo se escribe? Tal y como se pronuncia...

(Hoy es mi cumple. Regálame algo...)

Predeterminado

Inicio | Museo Guggenheim Bilbao

De regalo va la visita virtual...el "guggen" es un museo muy antipático, no dejan hacer fotos...me quedo con mi "Reina Sofía" de todas todas.
    ¡Felicidades!
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

Hola buenas llevo haciendo fotos desde los 12 años y ahora tengo 21 me gustaria si algien le a pasado lo siguiente o no pero me podria dar un consejo bueno ahi voy Hace mas de 1mes que no encuantro mi lugar en la fotografia voy haciendo fotos a todo lo que pilla sea interesante o no voy por la calle obsesionado haciedo fotos ya no veo cosas intersantes lo que me pasa por la cabeza hablando con mi padre era que tengo que encontrar lo que quiero hacer que temas son los que me interesan para hacer fotos yo le dige que hiba mas a probar que hacer algo que me gustara y elme digo que igual es que quiero hacer de todo tipo de fotos el me digo que no hay que dejar de hacer fotos por que si lo dejas es como que no vas a encontrar lo que quieres hacer luego tanbien hablamos de hacer fotos a la gente pero eso no viene al tema

Y sigue...

por una parte estoy de acuerdo contigo lo que dices tu me suele pasar ahora despues de tantos años haciendo fotos lo que quiero es hacer fotos y mas como tu dices que sean buenas pero no solo ser profesional o no simplemente buscar un tipo de foto que me gusta y que se me da bien no ver muchas hacer fotos por hacer esto me gusta o no o disparo por que si o por que me va sallir bien nose como explicarlo pero bueno eso si lo de studiar para fotografia tengo que hacer unas cuantas cosas antes se agradece tu interes

Me he quedado sin aire, luego vuelvo...

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

A ver si el día de mi cumple va a ser el de tu fallecimiento por asfixia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    A ver si el día de mi cumple va a ser el de tu fallecimiento por asfixia.
    ¿Tú ya has pasado por aquí: http://www.canonistas.com/foros/off-...-sarmale.html?

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Hola buenas llevo haciendo fotos desde los 12 años y ahora tengo 21 me gustaria si algien le a pasado lo siguiente o no pero me podria dar un consejo bueno ahi voy Hace mas de 1mes que no encuantro mi lugar en la fotografia voy haciendo fotos a todo lo que pilla sea interesante o no voy por la calle obsesionado haciedo fotos ya no veo cosas intersantes lo que me pasa por la cabeza hablando con mi padre era que tengo que encontrar lo que quiero hacer que temas son los que me interesan para hacer fotos yo le dige que hiba mas a probar que hacer algo que me gustara y elme digo que igual es que quiero hacer de todo tipo de fotos el me digo que no hay que dejar de hacer fotos por que si lo dejas es como que no vas a encontrar lo que quieres hacer luego tanbien hablamos de hacer fotos a la gente pero eso no viene al tema

Y sigue...

por una parte estoy de acuerdo contigo lo que dices tu me suele pasar ahora despues de tantos años haciendo fotos lo que quiero es hacer fotos y mas como tu dices que sean buenas pero no solo ser profesional o no simplemente buscar un tipo de foto que me gusta y que se me da bien no ver muchas hacer fotos por hacer esto me gusta o no o disparo por que si o por que me va sallir bien nose como explicarlo pero bueno eso si lo de studiar para fotografia tengo que hacer unas cuantas cosas antes se agradece tu interes

Me he quedado sin aire, luego vuelvo...
    Cagonenlaputa, ¿es que en su planeta no existen los signos de puntuación? Como para leer en público un discurso escrito por él...

Predeterminado

"Depende que se valla hacer, avez en vuelo ai servo y autofocus. paisaje pues manual e hiperfocal, reportaje manual e hipefocal siempre voy a estar a la misma distancia de los diferentes sujetos. macro manual, un concierto autofocis o se adepende creo quenn 60 manual 40 autofocus.

Que el autofocus es un invento nuevo, antes a hiperfocal y listo ,tremendo fotones se tiene."

Estooo... puff, ¿por dónde empiezo?

Predeterminado

Pero tiene comas...yo todavía estoy algo morado de antes...

Página 212 de 271 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261 ... ÚltimoÚltimo