Alejandro, lo siento mucho, es una p-t-d--------------.
Intenta esta vieja receta:
--Si tienes una bayeta de micrififra, tan de moda ahora, limpia muy bien los contactos de la lente, si no tienes ese tipo de bayeta las hay baratas en Mer---na. En su defecto un trapitop que no suelte pelusa.
--A continuación una pasada a los contactos con una goma de borrar, seguro que tienes alguna en casa o en algún lápiz.
--Otra vez trapo y a ver si hay suerte, muchas veces la goma y la microfibra son milagrosas.
Ánimo y Ya nos dirás
Un abrazo.
Venga vaaaaaaaaa por favor no me hagais comprarme este cacharrito que me echan de casa!!!...me tiene totalmente conquistado este objetivo!
Saludos!
Es una putada lo que te ha pasado con el 135, pero por si te sirve de consuelo, el mío tampoco tiene autofoco, en cuanto a la compacta es una GF1, estaba probando el 90 de la contax G2 que por fin lo puedo utilizar con adaptador en una digital, es un objetivo un poco peculiar por que no tiene aro de enfoque, pero da una calidad muy buena a pesar del factor de multiplicación de esta cámara.
Última edición por antomas; 15/09/10 a las 23:21:45
Buenos días.
f2,8 1/200
![]()
Buenos dias Caballeros.
Jaitolu que foto mas simpatica, buenisima...me encanta el By N, es como si fuera un dibujo a lapiz o carboncillo.
Tiene mucha nitidez, volumen y constraste.Genial.
¿As hecho con el Photoshop? quiero aprender a hacer mejor.
Au revoir
Mira que exageras, el precio en negrita que pones es precio de una semana. Un día cuesta unos 350 euros, creo que entre todos algo podremos hacer. Y nada de quedarte en tierra, tú a bordo el primero y en la cocina (que la paella es obligada).
Si quieres ya fondearemos en un lugar donde el agua no cubra
Y lo de pasar más y traer cosas ..... pues ayer ya me dieron el portátil nuevo y estoy intentando sincronizar fotos con el fijo. En cuanto catalogue y cribe las 2000 fotos del verano, ten por seguro que aquí me tendrás. Calculo que para diciembre
Más en serio, yo no tengo "anclado" ningún objetivo a la cámara y me obligo a ir variando dándoles una oportunidad a todos ellos para forzarme a adecuar la vista y las fotos a la focal del momento, así que no tengo tantas fotos con el 135, pero algo caerá.
Además, hace pocos días y cientos de posts () ya nos demostraste tú mismo que se pueden hacer magníficos retratos a 35mm, no? Pues a eso aspiro, a poder hacer buenas fotos con independencia de la focal usada.
PD: Espero que con esto último me haya ganado la gamba de la paella
Uf, me sabe fatal Abablat, me pongo en tu piel y.... qué mal rollo.
Cuéntanos si después de lo que te ha dicho Victor y de lo que te aconseja Antomas, la cosa mejora.
En otro caso, yo no compraría la tarifa plana, una pieza del motor no puede costar tanto, creo. Y si pasa de 400, siempre puedes ir a otra ciudad y pedir tarifa plana, no?
Y sin querer ir de marisabidilla y de ya lo decía yo, creo que por el precio nuevo que tiene en tienda de BCN (990), la mayoría de veces no merece la pena comprarlo de segunda mano, con o sin garantía. Es una joyita que suele durar muchos años, así que al final el esfuerzo económico se amortiza.
Yo tampoco veía morbo en tu aportación, disculpa si lo parecía por mi comentario. Lo decía porque me imaginaba la reacción si la veía. Tengo algunas parecidas, incluso de cubito prono, pero es que ni me planteo colgarlas, soy un cobarde.
Buenos días, te felicito por captar ese gesto de espontaneidad, que sólo los padres pesados sabemos cuánto cuesta.
Mi hija pequeña (2 años) ya se arrancó el otro día con un "foto no, foto no" y poniéndome mala cara. EStán hasta las narices los pobres. Por eso a los 5 años tiene aún más mérito, jeje.
Saludos.
Marcadores