Página 212 de 1074 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261311511711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.533 al 2.544 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)
    Alejandro, lo siento mucho, es una p-t-d--------------.

Intenta esta vieja receta:

--Si tienes una bayeta de micrififra, tan de moda ahora, limpia muy bien los contactos de la lente, si no tienes ese tipo de bayeta las hay baratas en Mer---na. En su defecto un trapitop que no suelte pelusa.

--A continuación una pasada a los contactos con una goma de borrar, seguro que tienes alguna en casa o en algún lápiz.

--Otra vez trapo y a ver si hay suerte, muchas veces la goma y la microfibra son milagrosas.

Ánimo y Ya nos dirás
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hola abablat, al final pasé por Valencia este sábado, pero iba cargado de familia y apenas pude hacer fotos, de hecho ni siquiera pude llevarme la canon y tuve que hacer el gigapan del CAC con el dinosaurio con mi cámara compacta, tengo pendiente montar otra panorámica y intentaré volver pronto por allí.

Dinosaurio en Valencia
    Jo*** Jaime,
    ya me contarás que compacta te gastas.... yo quiero una de esas!!!

No te preocupes, que ya se sabe que lo primero es lo primero

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alejandro, lo siento mucho, es una p-t-d--------------.

Intenta esta vieja receta:

--Si tienes una bayeta de micrififra, tan de moda ahora, limpia muy bien los contactos de la lente, si no tienes ese tipo de bayeta las hay baratas en Mer---na. En su defecto un trapitop que no suelte pelusa.

--A continuación una pasada a los contactos con una goma de borrar, seguro que tienes alguna en casa o en algún lápiz.

--Otra vez trapo y a ver si hay suerte, muchas veces la goma y la microfibra son milagrosas.

Ánimo y Ya nos dirás
    Un abrazo.
    Gracias Antonio,
    mañana lo probaré, y os cuento... pero me da la sensación de que no pinta nada bien!

Predeterminado

Venga vaaaaaaaaa por favor no me hagais comprarme este cacharrito que me echan de casa!!!...me tiene totalmente conquistado este objetivo!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Antonio,
    Desde que has vuelto por el Club este parece Formula 1, a más de 330-340 páginas/h. Me cuesta seguir el ritmo de lectura y de paseo por estas magnificas fotos... Me toca buscar unas cuantas por el disco duro pero estoy a final de municiones ultimamente: último fin de semana sin disparar, nada durante la semana y este fin de estoy más que liado pero seguro que hago unas cuantas fotos Pero no sé si os las podré enseñar...
    Lo único bueno es que seguro saldran del 135/2 ya que solo me queda esta lente

Me apunto a todo (paella, birra & piscinita de Antonio + salida en barco) Solo falta decidir la señorita para que se quede con los 2 peques o sino llevarmela por Valencia con los crios...

Yo estoy en el ajo pero de navegar nada de nada (más bien diseño/comunicación, distribución,...)... Y además la última vez que navege de verdad, en Malaga, me mareaba Un desastre...
    Y en el ajo puede ser que sea para poco ya que nos va faltal desde 1 año y creo que va a ser hora de buscarme la vida por otros mares....
    Sí Victor, esto es una locura, casi todos los días hay un tema para disfrutar un buen rato.
    A ver si mejora la económía del pais y con ella todo. y podemos celebrar....... puesss.... lo que sea c--o.
    Un abrazo

Predeterminado

Jo*** Jaime,
    ya me contarás que compacta te gastas.... yo quiero una de esas!!!

No te preocupes, que ya se sabe que lo primero es lo primero
    Es una putada lo que te ha pasado con el 135, pero por si te sirve de consuelo, el mío tampoco tiene autofoco, en cuanto a la compacta es una GF1, estaba probando el 90 de la contax G2 que por fin lo puedo utilizar con adaptador en una digital, es un objetivo un poco peculiar por que no tiene aro de enfoque, pero da una calidad muy buena a pesar del factor de multiplicación de esta cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Que bonita Antonio... mucho... lástima que no se le vea un poco más de rostro pero la composición es sencillamente deliciosa
    Muchas gracias paisano, ya habrás visto el buen rato que nos ha hecho pasar Ernesto el barquero y él sin saberlo

Nos veremos antes que te marches o que?. A ver si tomamos un café, o dos.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 15/09/10 a las 23:21:45

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeAguilar Ver Mensaje
    Venga vaaaaaaaaa por favor no me hagais comprarme este cacharrito que me echan de casa!!!...me tiene totalmente conquistado este objetivo!

Saludos!
    Pues venga. Hoy vendían uno en el mercadillo en garantía y muy buen precio. ¡ánimo y a por él! que aquí somos pocos

Predeterminado

Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)
    Bufff, qué putada!!!
    Espero que al final tenga remedio sin pagar tanto.
    La foto para variar muy digna de tu irrespetuoso 135.
    Suerte.

Predeterminado

Buenos dias Caballeros.

Jaitolu que foto mas simpatica, buenisima...me encanta el By N, es como si fuera un dibujo a lapiz o carboncillo.

Tiene mucha nitidez, volumen y constraste.Genial.

¿As hecho con el Photoshop? quiero aprender a hacer mejor.

Au revoir

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Para no andar preguntando ya he apalabrado el barco.

Modelo
    Oceanis 393 370 420 470 795 925 970 2.375 2.950 3.475 Fin de Semana. A lo grande, ya pagaremos, pero yo como el capitán Araña, os embarco y me quedo en tierra

Lo que haga falta
    Un abrazo y a ver si entras más y traes algo guay.
    Mira que exageras, el precio en negrita que pones es precio de una semana. Un día cuesta unos 350 euros, creo que entre todos algo podremos hacer. Y nada de quedarte en tierra, tú a bordo el primero y en la cocina (que la paella es obligada).

Si quieres ya fondearemos en un lugar donde el agua no cubra

Y lo de pasar más y traer cosas ..... pues ayer ya me dieron el portátil nuevo y estoy intentando sincronizar fotos con el fijo. En cuanto catalogue y cribe las 2000 fotos del verano, ten por seguro que aquí me tendrás. Calculo que para diciembre

Más en serio, yo no tengo "anclado" ningún objetivo a la cámara y me obligo a ir variando dándoles una oportunidad a todos ellos para forzarme a adecuar la vista y las fotos a la focal del momento, así que no tengo tantas fotos con el 135, pero algo caerá.

Además, hace pocos días y cientos de posts () ya nos demostraste tú mismo que se pueden hacer magníficos retratos a 35mm, no? Pues a eso aspiro, a poder hacer buenas fotos con independencia de la focal usada.

PD: Espero que con esto último me haya ganado la gamba de la paella

Gracias por los ánimos chicos!!!
    Esta tarde me he tirado 2h haciéndole todo tipo de pruebas, y nada.... el AF ha dicho "Hasta Aquí he llegado"...

En fin.... volvemos a la fotografía de antaño....
    Uf, me sabe fatal Abablat, me pongo en tu piel y.... qué mal rollo.

Cuéntanos si después de lo que te ha dicho Victor y de lo que te aconseja Antomas, la cosa mejora.

En otro caso, yo no compraría la tarifa plana, una pieza del motor no puede costar tanto, creo. Y si pasa de 400, siempre puedes ir a otra ciudad y pedir tarifa plana, no?

Y sin querer ir de marisabidilla y de ya lo decía yo, creo que por el precio nuevo que tiene en tienda de BCN (990), la mayoría de veces no merece la pena comprarlo de segunda mano, con o sin garantía. Es una joyita que suele durar muchos años, así que al final el esfuerzo económico se amortiza.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias Teo por el comentario.No creo que lo vea por la rapidez con la que avanza este foro y si algún día me decido a enseñarle algo supongo que estaremos muy lejos. Tienes razón que si algún día lo ve , me mata seguro y las perlitas ni tocar.
    De todas formas no he colgado la foto por morbo sino porque realmente es una de las que mas me han gustado de estas vacaciones
    Yo tampoco veía morbo en tu aportación, disculpa si lo parecía por mi comentario. Lo decía porque me imaginaba la reacción si la veía. Tengo algunas parecidas, incluso de cubito prono, pero es que ni me planteo colgarlas, soy un cobarde.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Buenos días.

f2,8 1/200
    Buenos días, te felicito por captar ese gesto de espontaneidad, que sólo los padres pesados sabemos cuánto cuesta.

Mi hija pequeña (2 años) ya se arrancó el otro día con un "foto no, foto no" y poniéndome mala cara. EStán hasta las narices los pobres. Por eso a los 5 años tiene aún más mérito, jeje.

Saludos.

Página 212 de 1074 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261311511711 ... ÚltimoÚltimo