Página 215 de 722 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229239264314514714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.569 al 2.580 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Es cierto Señor Don "d", que el día 8/5/2013 a las 00:26:05, post 2493, escribió usted esto:

"Nos faltan tres semanas para el taller del Delta del Ebro.

Dentro de dos votaremos un logo. Tenéis hasta dentro de dos semanas, el domingo de la segunda semana, para dar ideas colgarlas todas juntas, osea , copia y pega tu opción y tendremos todos los logotipos juntos siempre."

Pero en ningún momento se dice que se coloque en este hilo, pero tampoco se dice que se abra un post nuevo. Todavía no sabemos leer entre línes.

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bien, entonces asumo la parte de culpa que me toca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Si hazte cargo.

Si Tecla, no leéis. Yo puse hace unos quinientos posts, osea el martes o así, que se pusiera en este hilo general, para que todos lo pudiéramos seguir y que se subieran con copia y pega. De esa manera, todos tendríamos juntos todos los logos.
    No puedo nada más que darte la razón...es más ayer mismo lo volviste a recordar, y precisamente a mí que te lo pregunté. lo peor de todo, es que soy consciente de ello.

M.Ángel, ya, pero se sobre-entiende que es aquí.
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

He faltado a uno de los cuatro acuerdos: he supuesto que no era necesario aclararlo. Mea culpa.

Predeterminado

En fín, que se ponga donde se ponga el logo, lo cambiaré por el otro que tiene 6 remos, no por los remos, que eso se puede añadir o quitar..si no por la letra y el obturador que me parece que cuadran mejor.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    He faltado a uno de los cuatro acuerdos: he supuesto que no era necesario aclararlo. Mea culpa.
    ¿Y quién no lo hace?... yo muchísimo...estoy todo el día suponiendo! jajajajaja es muy difícil no suponer.
    Tere:

Predeterminado

Ejercicio subido.

He visto que comparto a la misma modelo con Jaime, lo siento, la cambiaría pero las otras alternativas que tengo no me gustan, me voy de comunión y no podré hacer otras.

Esos logos están muy chulos, tengo ganas de verlos todos ... que en este grupo hasta el final no se puede decir nada; siempre sale alguien después deslumbrando más aún.

Hasta la noche ... feliz domingo !

Predeterminado

Ejercicio subido.

Para zanjar el tema creo que podriamos mantener el nuevo hilo creado para discutir en el lo que queramos sobe los logos, asi no engordamos este con más post innecesarios, y subir a este los logos definitivos para, como nos pidió Emiliano, "colgarlas todas juntas, osea, copia y pega tu opción y tendremos todos los logotipos juntos siempre.".

Saludos a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Ejercicio subido.

He visto que comparto a la misma modelo con Jaime, lo siento, la cambiaría pero las otras alternativas que tengo no me gustan, me voy de comunión y no podré hacer otras.

Esos logos están muy chulos, tengo ganas de verlos todos ... que en este grupo hasta el final no se puede decir nada; siempre sale alguien después deslumbrando más aún.

Hasta la noche ... feliz domingo !
    Cierto que hemos compartido modelo, pero las acompañantes de la modelo principal son diferentes... jeje...

Buen domingo a todos!

Predeterminado

Ejercicio subido!

Ya le he echado un vistazo a los logos, el que mas me gusta es el más sencillo, más que nada por que si hay que hacerlo más pequeño para incluirlo en la firma (por ejemplo) los que tienen más detalles no se si se van apreciar, aunque el detalle del diafragma me gusta

Habrá que esperar a ver si esta semana aparecen más ...

Predeterminado

Hola!!! Acabo de subir el ejercicio....

Predeterminado

Ejercicio subido, espero no abriros el apetito, son para d. y las capitanas.
    Alberto

Página 215 de 722 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229239264314514714 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación