Página 217 de 722 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316516716 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.593 al 2.604 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Holaaaaaaaa, familyyy, buenas noches.

Ayy...¡qué día más bonito hoy! que solito más rico.

Nuria, queremos ver ese traje, ¡artista!...yo no sabía que cada año era uno diferente, qué chulo.

Una pregunta compis, o el Señor d...¿se pueden subir más ideas de logos? o es sólo 1 por persona?...es que se me ha ocurrido otra ideilla.

Saluditos a todos
    Tere:

Predeterminado

Por mi sube los que quieras, ya hay compañeros que están diciendo que no van a subir ninguno, aprovecha y súbelo tú por ellos.

Saludos.

Predeterminado

oh oh !! me lei el ejercicio la semana pasada y con la emocion de mi viaje a la playa no lo habia vuelto a leer y ahora ya tranquilamente mirando acabo de leer la frase completa. Yo he destacado un elemento , que es lo que es mi hijo, un buen elemento , pero lo del grupo.....como que no , que se me habia borrado de la memoria que, ultimamente la tengo a corto plazo , muy a corto. Lo siento, prometo leerme y releerme los próximos ejercicios.

Predeterminado

oooohhh, Eva...ainssss...yo cuando he visto a tu 'elemento' solitoooo...me ha parecido raro...alguna explicación tenía que haber.

M. Ángel...bueno yo opino igual, pero a ver que dice d....que no quiero volver a meter la pata jomío, jajajaja
    Tere:

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por evaringa Ver Mensaje
    oh oh !! me lei el ejercicio la semana pasada y con la emocion de mi viaje a la playa no lo habia vuelto a leer y ahora ya tranquilamente mirando acabo de leer la frase completa. Yo he destacado un elemento , que es lo que es mi hijo, un buen elemento , pero lo del grupo.....como que no , que se me habia borrado de la memoria que, ultimamente la tengo a corto plazo , muy a corto. Lo siento, prometo leerme y releerme los próximos ejercicios.
    Eva, ya me estaba preguntando de entré que conjunto habías destacado a tu hijo. Aunque para ti supongo que está destacado frente al universo que esta detrás de él.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por evaringa Ver Mensaje
    No te preocupes Eva, al fondo a la derecha se notan gentes. Ya lo tienes aislado de un grupo.
    El enunciado del ejercicio dice: "Tenemos que conseguir aislar un elemento de un grupo, enfocando a éste, y desenfocando al resto."

Saludos.

Predeterminado

A mi se me ha ocurrido una idea de logo, muy parecida a la de tecla.A ver si la pongo en papel y la subo mañana.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Pensaba que con la tablet no podría hacerlo, pero ha sido muy sencillo. Subo mi propuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje

Predeterminado

Perdón por ponerla la primera, pero no he podido añadir la al final. La he subido con la tablet y me ha dado algún problemilla

Es una idea básica que habría que mejorar y que parte de la de tecla, con la idea de que el 6 se identifique mejor

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo del logo es cosa vuestra. Vosotros decidís qué, cómo, cuántos, quién,...
    Puedes subir los que quieras.

Por cierto, que creo que se ha perdido la orientación de las cosas. A parte del lapsus de evaringa...¿qué tiene que ver elaislar un elemento de un grupo... con -por ejemplo- la zapata y la aguja de una máquina de coser? ¡¡¡ Y decís algunos que no sois creativos !!!! Me ha superado con creces ese "paralelismo" . Yo no lo veo por ningún lado, pero.... es -o debe de ser- la bomba. Mira que le he dado vueltas...

Predeterminado

Buenas, estoy poco escritor pero leo todos los post. El trabajo me tiene hasta arriba, y esta semana con la feria de jerez, mas aun.

Sobre el logo, ni se me da bien diseñar estas cosas, ni tengo mucho tiempo, asi que mi hueco lo podria enviar quien quiera. De todas formas ya ha dicho d que se pueden enviar los que quieran.

Buenas fotos esta semana....una vez mas.

Saludos

Página 217 de 722 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316516716 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación