Por mi sube los que quieras, ya hay compañeros que están diciendo que no van a subir ninguno, aprovecha y súbelo tú por ellos.
Saludos.
Holaaaaaaaa, familyyy, buenas noches.
Ayy...¡qué día más bonito hoy! que solito más rico.
Nuria, queremos ver ese traje, ¡artista!...yo no sabía que cada año era uno diferente, qué chulo.
Una pregunta compis, o el Señor d...¿se pueden subir más ideas de logos? o es sólo 1 por persona?...es que se me ha ocurrido otra ideilla.
Saluditos a todos
Por mi sube los que quieras, ya hay compañeros que están diciendo que no van a subir ninguno, aprovecha y súbelo tú por ellos.
Saludos.
oh oh !! me lei el ejercicio la semana pasada y con la emocion de mi viaje a la playa no lo habia vuelto a leer y ahora ya tranquilamente mirando acabo de leer la frase completa. Yo he destacado un elemento , que es lo que es mi hijo, un buen elemento , pero lo del grupo.....como que no , que se me habia borrado de la memoria que, ultimamente la tengo a corto plazo , muy a corto. Lo siento, prometo leerme y releerme los próximos ejercicios.
A mi se me ha ocurrido una idea de logo, muy parecida a la de tecla.A ver si la pongo en papel y la subo mañana.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Pensaba que con la tablet no podría hacerlo, pero ha sido muy sencillo. Subo mi propuesta.
Perdón por ponerla la primera, pero no he podido añadir la al final. La he subido con la tablet y me ha dado algún problemilla
Es una idea básica que habría que mejorar y que parte de la de tecla, con la idea de que el 6 se identifique mejor
Lo del logo es cosa vuestra. Vosotros decidís qué, cómo, cuántos, quién,...
Puedes subir los que quieras.
Por cierto, que creo que se ha perdido la orientación de las cosas. A parte del lapsus de evaringa...¿qué tiene que ver elaislar un elemento de un grupo... con -por ejemplo- la zapata y la aguja de una máquina de coser? ¡¡¡ Y decís algunos que no sois creativos !!!! Me ha superado con creces ese "paralelismo" . Yo no lo veo por ningún lado, pero.... es -o debe de ser- la bomba. Mira que le he dado vueltas...
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Buenas, estoy poco escritor pero leo todos los post. El trabajo me tiene hasta arriba, y esta semana con la feria de jerez, mas aun.
Sobre el logo, ni se me da bien diseñar estas cosas, ni tengo mucho tiempo, asi que mi hueco lo podria enviar quien quiera. De todas formas ya ha dicho d que se pueden enviar los que quieran.
Buenas fotos esta semana....una vez mas.
Saludos
Marcadores