Página 22 de 76 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Sí que salen relativamente quemados. A mi me sobreexpone muchas tomas. Pero para eso compenso. Tiro la foto, si sale quemada, cierro Diafragma o le doy más velocidad de obturación, no?. Todo en Manual claro. O uso el compensador (de la 400D) de 2 puntos.
    Otro tema es la escena que no sea la idónea y el método de medir y donde medir. A ver que dicen los pelengistas. Yo uso el Promediada Central, pero me han dicho que no es el mejor para el Peleng.

Salu2

Esta no me salió nada sobreexpuesta:

By enricvision
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Otro mas que se apunta al club de los pelengeros
    Esta misma tarde me ha llegado y la primera sensacion es que es simplemente genial ,solo 1 pega, cuesta mucho poner el objetivo, pero una vez puesto, queda perfectamente encajado.
    El problema de la tapa parece solucionado, o almenos en mi caso encaja perfectamente, no se cae.

Espero poder poneros pronto alguna foto....
    ¿ALGUN CONSEJO SOBRE SU MANEJO?

Hasta pronto !!
    7D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 17-55 2.8 IS + Sigma 30 1.4 + Canon 50 f1.4 + Canon 85 f1.8 + Metz 58 http://www.flickr.com/photos/xsabat

Predeterminado

Hola buenas noches canonistas, amigos todos quiero poner en vuestro poder una gran duda que me ronda en el interior de mi cabezota y, es la siguiente:

Estoy enamoradísimo, al parecer de dos grandes móstruos en el campo de la imagen digital y con ello me estoy refiriendo a: (CANON 24-70 f/2,8L USM) y (CANON 24-105 f/4L IS USM); pero realmente ¿Cual de ellos dos tiene mejor calidad de imagen en las distancias cortas?. Por favor necesito un empujoncito y, mientras tanto voy recaudando fondos para su compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    Hola buenas noches canonistas, amigos todos quiero poner en vuestro poder una gran duda que me ronda en el interior de mi cabezota y, es la siguiente:

Estoy enamoradísimo, al parecer de dos grandes móstruos en el campo de la imagen digital y con ello me estoy refiriendo a: (CANON 24-70 f/2,8L USM) y (CANON 24-105 f/4L IS USM); pero realmente ¿Cual de ellos dos tiene mejor calidad de imagen en las distancias cortas?. Por favor necesito un empujoncito y, mientras tanto voy recaudando fondos para su compra.

Hola b351,

este hilo está iniciado por una compañera del foro y titulado enamorada del peleng. Es decir que tiene un tema definido desde el principio, que no tiene nada que ver con los objetivos que mencionas.
    Te recomiendo que primero utilices el buscador del foro, para buscar información y comparativas de esos dos fantasticos objetivos. Si aún así no encuentras lo que buscas, entonces en el apartado adecuado del foro, inicia una discusión con esa solicitud de información.
    Mi recomendación particular, comprate los dos.
    Saludos.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

siiiii, siiiiii, siiiiiii, ha llegado mi peleng!!! a ver si desde que tenga alguna foto la subo para hacerle el bautismo...

salu2

Predeterminado

Estoy ya aburrido de espera mi peleng que tengo pedido desde hace un par de semanas, a lo que ya lo habéis recibido haber si ponéis alguna foto… para ponerme los dientes largos.

Feliz año a todos.

Predeterminado

Hace dos meses yo no sabia NADA o casi nada de fotografia (vagos recuerdos de las clases de fotografia del instituto en las que lo único que haciamos era meternos en el cuarto oscuro para tocar culos y recibir guantazos) y ahora me veo con una 400, 3 objetivos y hasta pidiendo un ojetivo a Rusia... en fin que un Peleng viene de camino y vosotros sois los culpables.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

jmmpereda, para amenizar la espera un par de fotos. Una retocada y otra al natural.

mi terraza: 4 fotos tiradas en retrato a "manija" con la ayuda de una cuerda, una plomada y un nivel y empalmadas con Hugin ... y sí, lo que hay encima de la mesa es la tapa del brico

atracción de feria: con trípode. Estaba tan cerca del cacharro que un niño me soltó una galleta

Seguro que hay quien hace cosas mucho mejores, pero éstas son las que yo hago

Ya te queda menos y cuando llegue ya sabes, a practicar.

Saludos
    "Soy el cementerio de todo lo que fui"

Predeterminado

Frinkaedro buenas fotos !!! la primera toda una pasada, no se me había ocurrido hacer panorámicas con el peleng, probaré el Hugin.

Pues nada a seguir esperando.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por frinkaedro Ver Mensaje
    jmmpereda, para amenizar la espera un par de fotos. Una retocada y otra al natural.

mi terraza: 4 fotos tiradas en retrato a "manija" con la ayuda de una cuerda, una plomada y un nivel y empalmadas con Hugin ... y sí, lo que hay encima de la mesa es la tapa del brico

atracción de feria: con trípode. Estaba tan cerca del cacharro que un niño me soltó una galleta

Seguro que hay quien hace cosas mucho mejores, pero éstas son las que yo hago

Ya te queda menos y cuando llegue ya sabes, a practicar.

Saludos

Estas tardando en decirme como hacer esa panoramica!!!

llevo meses intentandolo!!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Estupendos trabajos

Me quedo con la del tio vivo, porque la segunda no me aclaro que es y como está estructurada, no me llega a tanto la cabeza.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

jmm, enric, gracias.

enric, la verdad es que las panos no son para todos los gustos. Yo siempre quise tener un tercer ojo en la nuca y esto es lo que más se parece sin tener que pasar por Corporación Dermoestética .

SL2
    "Soy el cementerio de todo lo que fui"

Página 22 de 76 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo