Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 812172021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 284

Tema: Poseedores de la G1X

Predeterminado

Soy pecador, la tengo hace 3 semanas y la disfruto mucho ya que para hacer fotos hay que llevar la maquina y esta la llevo siempre en el coche.
    Solo una observacion, estoy con lo del macro, sabeis que adaptador conviene mas??? estoy mirando el
    Raynox DCR-250 .
    Que me aconsejais????

Predeterminado

Hola yo la tengo desde principio de año, y encantado menos que por una sobretension el cargador no me funciona, encargue uno a serplus y hasta mediados de Agosto no dispondran de el, así que si alguen de Madrid se ofrece recargarmelas me haría un gran favor pues, no quiero tener que comprar otro que no sea el original, gracias ose dejo una muestra de lo que es capaz esta maquina aunque aún no la he podido estrenar realmente mucho tiempo saludos. Pablo

Predeterminado

imposible pegar fotos desde la URL una pena....
    Última edición por pixelover; 02/08/13 a las 17:16:44

Predeterminado

Hola, he leido que la bateria de esta cámara dura muy poco y lo ponen como una de las quejas que tiene. ¿Es cierto o solo son rumores?.

Saludos
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

Predeterminado

Cita Iniciado por Brinox Ver Mensaje
    Hola, he leido que la bateria de esta cámara dura muy poco y lo ponen como una de las quejas que tiene. ¿Es cierto o solo son rumores?.

Saludos
    A mi nunca me ha dejado tirado. Por si acaso siempre llevo una de repuesto cargada, eso con cualquier cámara, de cualquier tipo y de cualquier marca. En ebay.es se pueden encontrar muchas compatibles a un precio mucho más bajo que las de marca Canon y de calidad no inferior.
    Saludos,

Predeterminado

Es que en las reviews dicen que ese es un "contra" de la cámara G1X ...la baja capacidad de la bateria. Por eso pregunto. ¿cuantas sueles hacer con la bateria recien cargada?

Saludos
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

Predeterminado

Cita Iniciado por Brinox Ver Mensaje
    Es que en las reviews dicen que ese es un "contra" de la cámara G1X ...la baja capacidad de la bateria. Por eso pregunto. ¿cuantas sueles hacer con la bateria recien cargada?

Saludos
    Nunca me he preocupado en contar el número de fotos que hacía con una batería, es algo que nunca me ha parecido que valiese la pena el esfuerzo. Para no tener que preocuparme de si la batería está recién cargada o no siempre llevo otra de recambio en un bolsillo. El problema estaba con la fotografía analógica, en que la carga máxima era de 36 fotos, pero el que se pueda hacer un centenar más o menos de fotos sin cambiar de batería me parece algo trivial.
    Saludos,

Predeterminado

Otro más que se une al club, por obra y gracia del mercadillo de segunda mano, jejeje. Quería una cámara para llevar siempre encima (aunque cada vez haga menos fotos...) y por fin la tengo. Viendo los resultados y para ser una compacta, son soberbios. Que dure mucho
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Otro que ha caido en la tentación!!

Predeterminado

Yotambién piqué y estoy bastante contento con ella es facil de llevar, no se le pueden cambiar los objetivos, para eso esta la reflex, y para lo que es da bastante bien

Predeterminado

Sin querer entrar otra vez en un debate sin fin y sin querer contradecir a gente muchísimo más conocedora de fotografía que yo, debo decir que desde una semana y media soy poseedor de esta "joya", " maravilla",etc y la verdad es que es más que nada una decepción. Vuelvo a reiterarme en mi posible impericia y por supuesto no la voy a comparar con las 5D que poseo pero es que compararla con una 600 o similares como dicen algunos foreros me parece de chiste. O mi unidad es especial o esas maravillas de trabajar a isos altos, sensor similar en comportamiento a la 600 ( y en eso creo entender rango dinámico tambien),etc no me han aparecido por ningún lado. Esto quema las luces altas sólo con pensar en ellas y a partir de ISO 600 mejor pensar en otra cosa.
    ¿Es una cámara para llevar en el bolsillo con resultados aceptables para ir tirando? Pues si. ¿ Compararla con una reflex? Desde luego creo, para nada que no.

Predeterminado

Hola, me presente en este foro y deciros que también la tengo desde Junio 2013, soy novata total y desde primeros de noviembre me apunte a un curso de fotografía de iniciación.
    He pensado ponerle filtro UV, pero creo necesito un adaptador, no tengo muy claro este tema, os agradecería muchísimo vuestra ayuda y que comprar.
    Para mi es una cámara fantástica, aunque por ahora casi siempre hago las fotos en automático pero son estupendas.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis aportar.

Un saludo

Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 812172021222324 ÚltimoÚltimo