Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: A los poseedores de una G10

Predeterminado A los poseedores de una G10

Llevo 3 meses con esta cámara y he disparado según el contador 1300 fotos.
    Venía de una compacta sencilla Olympus µ [mju:] 410, pero que sacaba unas fotos magníficas en todo tipo de condiciones, y leyendo foros y comparativas, y teniendo claro que no quería una réflex, llegué a la conclusión de que esta era la mejor compacta del mercado en su momento.
    Como no soy fotógrafo (solo curso trípode e indicaciones de amigos profesionales), la mayoría de las fotos las hago en AUTO, y ahí esta cámara, no sé si por el nivel de la anterior, no me acaba de convencer.

Me explico:
    *En exteriores bien iluminados no hay nada que decir, la G10 se sale.
    *En interiores o poca iluminación, la G10 colores no naturales sobre todo en piel, ruido, fondos oscuros cuando disparas a personas…
    Por eso no sé si en la extensa configuración de la cámara he hecho algo mal, o es que la cámara es así y obliga a tirar de MANUAL.

Me podéis indicar por favor, punto por punto, ¿cómo tenéis configurado todo en el menú, para que el resultado en AUTO sea bueno?

He pensado en venderla, pero fue un buen regalo que me hicieron además con 2 tajetas Sandisk Ultra II de 4 y 16 GB +2 baterías adicionales y me da mucha lástima, y aparte de eso, miedo a no encontrar una cámara que cumpla mis expectativas de buenas fotos en modo AUTO.

Gracias de antemano.

Predeterminado

Para empezar una camara como esa y utilizarla en modo AUTO es infrautilizarla, en cuanto a la configuracion de menu es dificil de explicar con la cantidad de parametros,
    Para empezar a mas de 400 ISO el ruido ya se aprecia, el balance de blnacos en auto puede fallar si hay combinacion de luces.
    Pero vamos a mi me salen perfectas incluso en interiores yo me daria un repaso de nuevo al manual e iria probando; a veces toqueteando muchos parametros solo consigues fastidiarla.