Hola a todos
Bueno, confirmado por un trabajador de ECI...mañana 18% descuento...aunque el pack con el 18-135 STM no lo tienen se puede reservar.
y siendo el ECI, si las reviews no convencen pues devuerva...![]()
la verdad es que no sabría decir, y tendría que analizarlo un experto para puntuar un objetivo, pero en algunos foros dicen que pintan muy bien para no ser un pata negra.
Para interpretar el gráfico:
resolución: lineas finas
contraste: lineas gruesas
astigmatismo: separación entre lineas continuas e intermitentes.
máxima apertura: lineas negras
objetivo diafragmado: lineas azules
altura de las lineas: de 0 a 100% (0 a 1) donde 100% sería perfecto
altura a la izquierda: centro de la imagen
altura a la derecha: esquinas
Hola a todos
Bueno, confirmado por un trabajador de ECI...mañana 18% descuento...aunque el pack con el 18-135 STM no lo tienen se puede reservar.
y siendo el ECI, si las reviews no convencen pues devuerva...![]()
Yo tengo la reserva desde el lunes.... jeje
Pero al final me pillo la 600D
Acabo de encargar la 650D 18-55 en ECI con el 18% de descuento. Me sale a 802€, (igual que en alguna tienda de internet) pero con la garantía de 2 años de ECI.
Quería pillar el kit 18-135 STM pero como no he leído mucho acerca él he ido a por una solución menos comprometida. Tengo dudas de que la velocidad de enfoque del STM sea la perfecta para fotografía (para video parece que va muy bien).
En mi opinión es una magnífica combinación. Yo tengo este objetivo y en el campo de los Todo Terreno no creo que haya otro que le haga la competencia, aquí te dejo el hilo decicado al mismo. Saludos http://www.canonistas.com/foros/terr...ii-vc-pzd.html
Última edición por Arkero; 30/06/12 a las 15:55:16
Me cachis, han aplazado la entrega de la 650D + 18-135 STM hasta 15 de Julio en Amazon, y en la oferta del Corte Inglés no se puede escoger este kit!!! Maldita sea. No sé si cogerme hoy mismo la 650D + 18-55 por 802 en ECI...o esperar...
¿Alguien tiene ya el 18-135 STM????
Saludos,
Carlos.
Yo lo tengo en la 600D y estoy muy contento con el. Tiene buen alcance.para sacar retratos en primer plano desde bastante distancia, así como un gran angular decente. Sí eres de zaragoza o cerca podemos quedar y lo pruebas. De todas formas no he probado el pISa, por lo que poco te puedo comentar sobre la diferencia entre subo y otro.
Hola
Bueno, pues encargada en ECI con el 18-135 STM con el 18% descuento...en principio la esperan en unas dos semanas...confio que canon haya hecho un buen objeivo...a ver si hay suerte y alguien por el mundo puede valorarlo antes.
Última edición por rucla; 01/07/12 a las 11:59:17
si, efectivamente...esta mañana sobre las 10:30 han eliminado la opción por internet....
De hecho fui ayer por la tarde a preguntarlo y un dependiente muy amablemente me dijo que a primera hora de hoy haria la reserva para acogerme al precio con descuento.
Ahora a esperar...
Por cierto, se puede y como se debe hacer si quiero la ampliación de garantia de 3 años?
Marcadores