Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 275

Tema: Sigma DG 35mm f1.4 HSM

Predeterminado

Nos puedes decir el precio de Fotocasion, no ale el precio en su web, gracias.

Predeterminado

880 eu r os en fotocasion

Predeterminado

Cita Iniciado por Quiquegut Ver Mensaje
    Yo he estado esta tarde en Fotocasion y montura Canon los tienen agotados tienen lista de espera le he preguntado que tal de backfocus o frontfocus y me han dicho que hasta hora no han tenido ningun problema y han vendido bastantes.
    En mi experiencia, cuando les he preguntado, ese "hasta ahora no hemos tenido ningún problema", me suena como a disco rayado ...
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Predeterminado

y es bastante pesadito

Predeterminado

hola a todos tengo un terrible problema con este lente que me llego ayer de eeuu es que para fotos de cerca es una maravilla incluso en 1.4 pero desde metro y medio las fotos me salen super super desenfocadas, cero foco en la mayoria de mis fotos, yo mi actividad principal es fotografo de bodas, y tengo una 7D con el ultimo firmware... espero que me puedan dar una manito gracias...

Predeterminado

¿has probado si tiene back/from focus?
    con la 7d puedes corregir el problema

Predeterminado

Ayer fui a Andorra a pillar el Sigma 35 1.4 que ví por las webs de algunas tiendas andorranas antes de ir... Os lo resumo: NO TIENEN EL SIGMA PARA MONTURA CANON. La-men-ta-ble.

Sólo tenían (¡algunos!) con montura Nikon. Os juro que me pateé toda la avenida Meritxell y hasta más allá parándome en CADA UNA de las tiendas de fotos y demás.

Suerte que vivo cerca y fui a buscar otras cosas, pero si tenéis la intención de subir expresamente, pedidlo antes por la web, aunque publiciten que tienen en stock.

PD: Encima, algunos vendedores me querían colar otro objetivo... ¡menuda cara! "Alguien caerá..." deben pensar...

Predeterminado

Cita Iniciado por jonni93 Ver Mensaje
    ¿has probado si tiene back/from focus?
    con la 7d puedes corregir el problema
    Gracias a Sigma, eso no es ahora un problema significativo. Por 40 euretes te pillas el docking (eso me costó a mí en Amazon), y si hay problemas, ajustas el foco y listo, además de poder actualizar el firmware.
    Yo estoy encantado con este objetivo. Por el momento no he hecho pruebas exhaustivas, pero me parece que mi unidad clava el foco. Que fíjate tú, casi me habría hecho ilusión que tuviese back/frontfocus, para usar el docking.

Predeterminado

Yo prefiriria que clave el foco la verdad. estoy pensando en comprar uno, pero el front/back focus me tiene paralizado. la verdad es que soy de aficionado a poco usado y me da pánico invertir una pasta para no tenga la calidad que se espera.

Predeterminado

Aunque no es un objetivo macro, se pueden hacer cositas así. Ahora ya no lo tengo, y la verdad es que lo echo de menos, snif...

unica by eudalds1, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel33 Ver Mensaje
    Yo prefiriria que clave el foco la verdad. estoy pensando en comprar uno, pero el front/back focus me tiene paralizado. la verdad es que soy de aficionado a poco usado y me da pánico invertir una pasta para no tenga la calidad que se espera.

No creo que eso suceda con ninguna lente Art de Sigma.
    Yo he tenido además el 18-35 1.8 y es de lo mejor que he probado junto a este 35mm - que se le considera como uno de los mejores 35mm fabricados, dicen -
    Ahora que si eres apenas aficionado y lo vas a tener más en la mochila o en casa que en la cámara... no te conviene gastar lo que cuesta esta lente. Tienes otras opciones más versátiles y menos costosas, y que te darán (casi) la misma calidad, calidad que no sabrás distinguir cuando tengas la foto delante de tus ojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por motospro Ver Mensaje
    hola a todos tengo un terrible problema con este lente que me llego ayer de eeuu es que para fotos de cerca es una maravilla incluso en 1.4 pero desde metro y medio las fotos me salen super super desenfocadas, cero foco en la mayoria de mis fotos, yo mi actividad principal es fotografo de bodas, y tengo una 7D con el ultimo firmware... espero que me puedan dar una manito gracias...
    Yo he leido varios casos de gente con problemas de foco con este objetivo. Por esa razon me compré el 35L. Vale más pero enfoca donde quiero. Al ajustar el enfoque con el microajuste, solo lo ajustas a 1.4 y a una distancia en concreto, con lo que a otra apertura y a otra distancia estarás en las mismas.

Por otro lado un vendedor NUNCA te dirá que ha tenido problemas de foco. Lo que quieren es vender.

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo