Revisa lo que has pegado como código HTML, se ve el código en el tu mensaje.
Última edición por pelucas68; 24/10/13 a las 23:45:53
Revisa lo que has pegado como código HTML, se ve el código en el tu mensaje.
Clic, clic, clic...
Perdonad la torpeza...es el tiempo que llevo sin subir nada
Pues no está nada mal Pelucas. Nuevos deportes, nuevos retos para el fotógrafo, más diversión
Un saludo
Palucas68, el problema con el baloncesto lo vas a tener cuando juegue dentro de pabellones, la falta de luz. Por cierto, si has leido el hilo desde el pricipio, una de las principales recomendaciones, bajarte a la pista y sentarte en el suelo.
Un saludo.
Intentando aprender
Muy buenos reportajes y consejos: Yo no estoy puesto con fotografía deportiva, pero algunas cosas podrían valer para fotografía de aves desde hide. Seria estupendo un hilo del mismo estilo que éste para consejos y configuración de cámara para fotografías de aves. ¿ alguien sabe alguno? Saludos.
Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.
Joooo, habia perdido el hilo, y como ha crecido...voy a aportar algo de un partido de hace tiempo.
aun que sean pequeños juegan con intensidad e ilusion, con narices...
18 por foolbird, en Flickr
8 por foolbird, en Flickr
como anecdota curiosa, yo iba con mi 100-400 blanco y parecia algo bueno, y las preguntas de siempre ¿cuando salen en le diario? para quienes son? hasta donde llegas? pero a parte de eso un papi se me pego como una lapa con su camara, como si yo supiese donde iba a estar la accion del partido en cada momento. por cierto al final salieron 3 fotos de ese dia en el diario, jeje el fotografo oficial se durmio, no llego y me llamaron que si hacia el favro y tal...yo supercontetno.
un saludo.
Última edición por foolbird; 25/10/13 a las 20:20:17 Razón: complementar
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Última edición por pelucas68; 07/11/13 a las 00:24:32
A veces una foto no nos dice nada en color. Sin embargo jugando un poco en la edición podemos conseguir que sean algo más...
Foto original:
IMG_1309 por lucas2068, en Flickr[/IMG]
y pasada a BN
IMG_1309bn por lucas2068, en Flickr[/IMG]
Otro ejemplo
IMG_1141 por lucas2068, en Flickr[/IMG]
dibujo andrea por lucas2068, en Flickr[/IMG]
Espero que os gusten![]()
Marcadores