Claro, claro, como en el Gap6, que te obligaronPues si, seguro que Chema la lleva
Aprovecho para hacer publicidad de nuestro amigo David y otra artista, por si a alguno de Madrid le interesa.
![]()
Una duda tengo: el tema de esta quincena es la simetría y la imagen reflejada. Lo que no me queda tan claro es si la fotografía debe contener elementos simétricos como producto de un reflejo, o si es válida una simetría, sin que exista reflejo. No sé si me explico. Un ejemplo: la fotografía de la fachada de una iglesia con dos campanarios gemelos sería una foto con simetría. Si hubiese un charco donde se reflejase dicha iglesia, habría simetría y reflejo, y, en este caso, doble simetría.
No sé si lo he arreglado, o si lo he enmarañado aún más...![]()
¿También conocéis a David Melchor? Es un auténtico crack. No he podido ir hoy a la inaguración, una pena para haber conocido a Jaime.
Este enlace os dí al principio del taller para comprobar si teníais problemas de foco en buestras cámaras .
Se entined muy bien y mejor con un traslator, pero tampoco es que haya que ser master en fotografía para saber como va http://www.traumflieger.de/desktop/f...usdetektor.php
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Me pasa como a Eduardo. ¿la simetría se ha de ver en/con reflejo?
Para los que me habéis preguntado cómo he iluminado mi foto, os cuento que usé un esquema típico de iluminación una luz trasera, y una general y luego con un laser azul dando puntos de iluminación. Las luces fueron leds de lamparillas pequeñas de una o dos unidades . para poder controlar bien la exposición. Luego iluminé en fotos distintas las piedras, el ambiente y el cuarzo después hice una foto iluminando el anillo. Elegí cada foto que mejor ilumonaba mi idea y las monté.
En efecto he visto errores que no había visto antes , como los halos. Lo tendré en cuenta.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
joer como se nota que ha pasado dios por las valoraciones, repartiendo leña a diestro y siniestro...como en los viejos tiempos! Creo que todos echábamos de menos esto y nos va a venir muy bien para volver a sacar a pasear la cámara, ¡al menos a mí!
Jefe! ....cuando dices leds de lamparillas pequeñas de una o dos unidades ¿a qué te refieres? ¿linternas? porque el otro día vi unas linternas leds pequeñitas por aquí a buen precio y me lo estuve pensando...
Joder Emiliano, qué mordaz!! me desparruso
y los demás intentando medir palabras, hay que joerse..
Gracias por la explicación, muy buena la información de como has iluminado, me ha encantado eso del laser, probaré si se tercia en otra ocasión. Hice algo parecido pero sólo con un par de fotos, en una de ellas incorporando el flash para dar más luz solo a esa zona de facetas de plástico porque ni si quiera es cristal, pero ya he visto que tendría que haber montado unas cuantas más (que las tengo, así que reprocesaré la foto) para enfatizar todavía más esa zona, yo pensaba que me estaba pasando, así que fíjate tú...
¡¡¡Sara, que la inaguración de David es mañana!!! que estás a tiempo... yo iréaunque a mí no me quieras conocer
Y sí, David es un crack, además de ser un tío fantástico
Bueno, ya veo que las Fujis pisan fuerte...aun así, yo a lo mío, la 6d, empecinamiento oiga...ya me arrepentiré ya...
Y a ver que se dice del ejercicio...pero vamos, si no se especifica nada, que cada cual lo interprete a su modo... que es, bien, que no, también...que se hubiera especificado mejor ¿no? a ver...es lo que hay...a mi me van a resultar válidas ambas.
Teresa, de verdad, que se me ha pasado. Esto ocurre por leer deprisa en el movil. A qué hora vas a ir?, porque había quedado con un amigo para verla el jueves por la tarde y nos conocemos.
Todavía no he terminado las valoraciones y por tanto no he leído las de los demás, pero después de lo que dice Pilar me da entre miedo y terror pasar por lo que ha dicho nuestro dios en minúscula. Sinceramente necesitábamos esto, látigo en estado puro. Emiliano, gracias.
Sí señoooor!!!! Ahora sí que me siento en un GAP de verdad!!!, buff!!! echaba de menos el tembleque conforme iba leyendo las valoraciones!!!
Marcadores