Página 22 de 164 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Claro, claro, como en el Gap6, que te obligaron Pues si, seguro que Chema la lleva

Aprovecho para hacer publicidad de nuestro amigo David y otra artista, por si a alguno de Madrid le interesa.

Tere:

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría la XPro 1 y la X-E 2, que son las que yo manejo, y, por tanto, de las que puedo hablar. El ejercicio de esta quincena está hecho con la XPro 1 y el 35/1.4 del kit.

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Tere, si con liveview enfoca bien, y sin el no, muy probablemente sea cosa de back o front focus del objetivo... Te pasa con todos los objetivos?

A los dos... Vuestra solución se llama Fuji X-T1.
    Si dice que la foto está enfocada, lo está. No falla. Y amplias al 100%, e incluso con el objetivo del kit, foto nítida perfecta...

La sony a7 que tuve, en ese aspecto también le daba unas cuantas vueltas a la 6d... Cuestión de nitidez y de exactitud de enfoque (para foto tranquila, eso si), las "sin espejo" no fallan...

Tengo desde hace poco la Fuji, pero estoy planteandome seriamente vender la 6d, que desde que tengo la X-T1 creo que no la he vuelto a sacar...

Predeterminado

Una duda tengo: el tema de esta quincena es la simetría y la imagen reflejada. Lo que no me queda tan claro es si la fotografía debe contener elementos simétricos como producto de un reflejo, o si es válida una simetría, sin que exista reflejo. No sé si me explico. Un ejemplo: la fotografía de la fachada de una iglesia con dos campanarios gemelos sería una foto con simetría. Si hubiese un charco donde se reflejase dicha iglesia, habría simetría y reflejo, y, en este caso, doble simetría.
    No sé si lo he arreglado, o si lo he enmarañado aún más...

Predeterminado

¿También conocéis a David Melchor? Es un auténtico crack. No he podido ir hoy a la inaguración, una pena para haber conocido a Jaime.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este enlace os dí al principio del taller para comprobar si teníais problemas de foco en buestras cámaras .
    Se entined muy bien y mejor con un traslator, pero tampoco es que haya que ser master en fotografía para saber como va http://www.traumflieger.de/desktop/f...usdetektor.php

Predeterminado

Me pasa como a Eduardo. ¿la simetría se ha de ver en/con reflejo?

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para los que me habéis preguntado cómo he iluminado mi foto, os cuento que usé un esquema típico de iluminación una luz trasera, y una general y luego con un laser azul dando puntos de iluminación. Las luces fueron leds de lamparillas pequeñas de una o dos unidades . para poder controlar bien la exposición. Luego iluminé en fotos distintas las piedras, el ambiente y el cuarzo después hice una foto iluminando el anillo. Elegí cada foto que mejor ilumonaba mi idea y las monté.
    En efecto he visto errores que no había visto antes , como los halos. Lo tendré en cuenta.

Predeterminado

joer como se nota que ha pasado dios por las valoraciones , repartiendo leña a diestro y siniestro...como en los viejos tiempos! Creo que todos echábamos de menos esto y nos va a venir muy bien para volver a sacar a pasear la cámara, ¡al menos a mí!

Jefe! ....cuando dices leds de lamparillas pequeñas de una o dos unidades ¿a qué te refieres? ¿linternas? porque el otro día vi unas linternas leds pequeñitas por aquí a buen precio y me lo estuve pensando...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Joder Emiliano, qué mordaz!! me desparruso y los demás intentando medir palabras, hay que joerse..

Gracias por la explicación, muy buena la información de como has iluminado, me ha encantado eso del laser, probaré si se tercia en otra ocasión. Hice algo parecido pero sólo con un par de fotos, en una de ellas incorporando el flash para dar más luz solo a esa zona de facetas de plástico porque ni si quiera es cristal, pero ya he visto que tendría que haber montado unas cuantas más (que las tengo, así que reprocesaré la foto) para enfatizar todavía más esa zona, yo pensaba que me estaba pasando, así que fíjate tú...

¡¡¡Sara, que la inaguración de David es mañana!!! que estás a tiempo... yo iré aunque a mí no me quieras conocer Y sí, David es un crack, además de ser un tío fantástico

Bueno, ya veo que las Fujis pisan fuerte...aun así, yo a lo mío, la 6d, empecinamiento oiga...ya me arrepentiré ya...

Y a ver que se dice del ejercicio...pero vamos, si no se especifica nada, que cada cual lo interprete a su modo... que es, bien, que no, también...que se hubiera especificado mejor ¿no? a ver...es lo que hay...a mi me van a resultar válidas ambas.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Joder Emiliano, qué mordaz!! me desparruso y los demás intentando medir palabras, hay que joerse..

Gracias por la explicación, muy buena la información de como has iluminado, me ha encantado eso del laser, probaré si se tercia en otra ocasión. Hice algo parecido pero sólo con un par de fotos, en una de ellas incorporando el flash para dar más luz solo a esa zona de facetas de plástico porque ni si quiera es cristal, pero ya he visto que tendría que haber montado unas cuantas más (que las tengo, así que reprocesaré la foto) para enfatizar todavía más esa zona, yo pensaba que me estaba pasando, así que fíjate tú...

¡¡¡Sara, que la inaguración de David es mañana!!! que estás a tiempo... yo iré aunque a mí no me quieras conocer Y sí, David es un crack, además de ser un tío fantástico

Bueno, ya veo que las Fujis pisan fuerte...aun así, yo a lo mío, la 6d, empecinamiento oiga...ya me arrepentiré ya...

Y a ver que se dice del ejercicio...pero vamos, si no se especifica nada, que cada cual lo interprete a su modo... que es, bien, que no, también...que se hubiera especificado mejor ¿no? a ver...es lo que hay...a mi me van a resultar válidas ambas.
    Teresa, de verdad, que se me ha pasado. Esto ocurre por leer deprisa en el movil. A qué hora vas a ir?, porque había quedado con un amigo para verla el jueves por la tarde y nos conocemos.
    Todavía no he terminado las valoraciones y por tanto no he leído las de los demás, pero después de lo que dice Pilar me da entre miedo y terror pasar por lo que ha dicho nuestro dios en minúscula. Sinceramente necesitábamos esto, látigo en estado puro. Emiliano, gracias.

Predeterminado

Sí señoooor!!!! Ahora sí que me siento en un GAP de verdad!!!, buff!!! echaba de menos el tembleque conforme iba leyendo las valoraciones!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    ¿También conocéis a David Melchor? Es un auténtico crack. No he podido ir hoy a la inaguración, una pena para haber conocido a Jaime.
    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Teresa, de verdad, que se me ha pasado. Esto ocurre por leer deprisa en el movil. A qué hora vas a ir?, porque había quedado con un amigo para verla el jueves por la tarde y nos conocemos.
    Todavía no he terminado las valoraciones y por tanto no he leído las de los demás, pero después de lo que dice Pilar me da entre miedo y terror pasar por lo que ha dicho nuestro dios en minúscula. Sinceramente necesitábamos esto, látigo en estado puro. Emiliano, gracias.
    Yo también iré hoy.
    En teoría es a partir de las 19:00, pero yo supongo que hasta casi las 20:00 no podré llegar...

Buen tio el David...

Buen repaso el que ha pegado Hamilin... Y yo que salgo bien parado, no me pone ni el nick...

Página 22 de 164 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación