Página 22 de 69 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    En Nivell 10 por 400€ con garantía oficial
    Hola, pero, ¿en esta tienda se puede comprar por internet? Barcelona me queda bastante lejos para acercarme..

Gracias por adelantado.

PD: Si se hace una compra conjunta, me apunto.. Se podría crear un tema a parte para hacer una compra conjunta de este objetivo..

Un saludo.

Predeterminado

He escrito un MP a vigape para ver como se puede hacer una compra en grupo de este objetivo en nivell 10 e intentar sacar mejor precio.
    Charlymac, si se puede comprar por internet pero escribiendo un mail a esta tienda.
    Mi pregunta es si alguien tiene este objetivo con una 400D y que tal funciona.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

Esa es otra de las virtudes de esta lente, es un EF, vale para todas las eos, incluyendo las full frame, por si algún día das el salto, es otro punto a valorar, por cierto funciona estupendamente en todos los cuerpos, y por supuesto tu 400D,Saludos.

Predeterminado Otrooo mas que se lo pilla

Hoy recibo el 70 300 IS, lo he pillado en Nivell10, el precio el que comentais, 400 eurillos iva incluido, o sea, que neto a mi me va a salir en unos 240€, despues de descontarle iva e impuesto de sociedades.
    240€ por un tele, que segun todos vosotros es una maravilla... juerr, es un regalo.
    Cuando me llegue me voy a dar un pase a un lago que tengo aqui cerca, a fotografir a los patos y a las ocas, a ver como salen
    Saludos
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo

Predeterminado

Cita Iniciado por gali1 Ver Mensaje
    Hoy recibo el 70 300 IS, lo he pillado en Nivell10, el precio el que comentais, 400 eurillos iva incluido, o sea, que neto a mi me va a salir en unos 240€, despues de descontarle iva e impuesto de sociedades.
    240€ por un tele, que segun todos vosotros es una maravilla... juerr, es un regalo.
    Cuando me llegue me voy a dar un pase a un lago que tengo aqui cerca, a fotografir a los patos y a las ocas, a ver como salen
    Saludos
    Hola, eso del iva e impuesto de sociedades que te descuentan, ¿qué es? ¿Hay que tener una empresa para poder beneficiarte de eso?

Un saludo.

Predeterminado

mmm...me preguntasteis para que tipo de fotografia quiero el 55-200 L o el 70-300 IS pues para fotografía social, aunque en un futuro espero poder dedicarme al reportaje bélico, alguien se dedica a esto?? Por cierto la cámara que tengo es la 40 D por si alguien cree que puede condicionar la elección del objetivo. Un saludo...

Predeterminado

Hola
    Para los que teneis el 70-300,que filtro usais?

He pensado en un Hoya UV, pero no sé que modelo.

Saludos

Predeterminado

El precio de Nivell10 es una pasada, yo les solicité precio de tres objetivos, y la diferencia bestia estaba en éste, yo es que ando algo más picado con el F4L, pero si al final es éste, pues miel sobre hojuelas.

Saludos.

Predeterminado

Un "sencillo" Panagor coated 1A de mi antiguo Nikkor. Pero no pongas esa cara eeeh? antes hice un testeo de CALIDAD con y sin filtro, jejeje pasandola con nota. Lo que no todo es la marca.
    Hoya?, pues si te dan 3 precios coge el del medio si no te sobra la pasta. Y si solo te dan 2 precios, lo siento, coge el más caro.
    Ups, para el maravilloso 100mm Macro le puse un especial B+W, una tontería mía exigir más al Macro

Salu2

P.D. Nivell10 hace descuentos en relación a sus posibilidades. Algunos foreros se encontraron que en algunos kits no les podían hacer dtos.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Que tal anda en fotos de paisajes??? algun link de fotos sacadas con el 70-300 ???

Predeterminado

Otro más que se une al grupo de los del Canon 70-300 IS, lo acabo de comprar en Nivell 10 muy bien de precio (diciendo que me ha salido más barato que en Asia, lo digo todo).

Un saludo.

Predeterminado

pues visto lo visto, y que no hay manera de hacer un grupo. habra que pedirlo directamente a la tienda.
    yo a ver si me lo puedo solucionar con un colega que vive en barcelona, y asi ahorrarme los gastos de envio.
    Un saludo.
    Eos 50.

Página 22 de 69 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo