Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 91318212223242528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Bueno, como he visto que todos se han presentado y es lo suyo, me llamo Adrián o Kaispkv (En Flickr y en Canonistas) y soy de Vigo

Predeterminado

que os ha picado a los gallegos? Invasion celta!!!!
    Kaispkv, tomatelo con calma ya las iras subiendo, o como bien comentaron por ahi atrás si quieres puedes dejarlas para el final y asi tu proyecto dura un año

Miarma, cariñin, el vino tinto se me cayo, no lo tiré y lo de la regla de los tercios, es que soy muy transgresor jejejeje. Tenia a la costilla por detrás, que vaya como has puesto el paño, que como huele a vino... y andaba a toda prisa... que te voy a contar...

En principio queria hacer algo como fermarin, pero entre lo de antes ( la costilla) y mi poca paciencia, no fui capaz. Al final botella al suelo.

Ahora que estoy de puente y tengo tiempo, voy a poneros, verdes, por si alguno quiere hacer una toma para esta semana :P

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    !Ole! yo ya tengo mi cervecita. El primer paisano y pagando, no como otros que yo conosco.
    Cuando quieras, ademas me tengo que poner al dia con las fotos.

Cita Iniciado por 13oise Ver Mensaje
    Bienvenido maquepe!!
    gracias, subo las atrasadas cuanto antes

Predeterminado

Hola!!!

Acabo de veros aqui y en flickr...y me apunto!!!!

Soy de Sevilla, y me llamo Juana Maria (Juani, mejor)

Un saludos a todos!!

Predeterminado

Otra cervecita, David traete el cupón.

!LOS NUEVOS, PAGAN LAS CERVECITAS!

Articulo 1º del foro 52 semanas. LOS NUEVOS PAGAN LAS CERVECITAS
    Artículo 2º del foro 52 semanas. SI NO LA QUIEREN PAGAR, SE LES APLICA EL ARTÍCULO 1º

Predeterminado

Cita Iniciado por optometristas Ver Mensaje
    Hola!!!

Acabo de veros aqui y en flickr...y me apunto!!!!

Soy de Sevilla, y me llamo Juana Maria (Juani, mejor)

Un saludos a todos!!
    Bienvenida, Juani, la segunda chica en el grupo!! Ya no me siento tan sola
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

13oise, en cuanto al comentario de la botella, esta tomada con tripode, creo que el ruido es del procesado posterior. Intentaré corregirlo

David Forjas, vamos a tener que aliarnos, si no entre galleguiños y andaluces... nos comen!!!!

Predeterminado

Te lo decía porque eché un ojo a los datos EXIF y he visto ISO 1600. Soy una novatilla en esto de la fotografía, así que, que me corrijan los veteranos si me equivoco, pero con un trípode, por qué no bajaste la ISO y subiste el tiempo de exposición? Si aumentaste la exposición o aclaraste las sombras en el postprocesado, se aumentó aún más el ruido, pero, en esta foto, apostaría por echarle la culpa a la ISO. Cuando me veo obligada a fijar la sensibilidad a ese valor, o le reduzco el ruido con Lightroom o la foto aparece llena de puntitos.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

tiene razon 13oise en los datos exif pone que hiciste al foto a 1/60 f5 iso1600, quizas yo pienso que deverias haber usado flash, (si no tienes uno externo) el propio de la camra pero poniednole un papel delante para que la luz no se centre e un punto y salga una reflejo que estropee la foto, mira estes tutos que encontre en el foro.
    http://www.canonistas.com/foros/bric...a-chapuza.html
    http://www.canonistas.com/foros/bric...-y-gratis.html
    hata hay como hacer un softbox para el flash popup que bueno http://www.canonistas.com/foros/bric...ion-final.html

Predeterminado

Bueno pues ya he comentado todas las fotos, pero me faltan algunas, la de alfonsofoto así que yo recuerde, además si somos 20 miembros en el grupo de flickr y solo hay 10, pues eso, que faltan algunas de modo que ánimo y perdonad el tono de mis comentarios pero esta semana me han parecido todas un poco sosas....

Predeterminado

Cita Iniciado por EnriqueRubiá Ver Mensaje
    tiene razon 13oise en los datos exif pone que hiciste al foto a 1/60 f5 iso1600, quizas yo pienso que deverias haber usado flash, (si no tienes uno externo) el propio de la camra pero poniednole un papel delante para que la luz no se centre e un punto y salga una reflejo que estropee la foto, mira estes tutos que encontre en el foro.
    http://www.canonistas.com/foros/bric...a-chapuza.html
    http://www.canonistas.com/foros/bric...-y-gratis.html
    hata hay como hacer un softbox para el flash popup que bueno http://www.canonistas.com/foros/bric...ion-final.html
    Qué interesante! Me guardo los enlaces para las próximas fotos en interiores. Yo tengo pedidos estos difusores de bajo coste para el flash integrado:

http://www.ebay.es/itm/260680737978?...84.m1439.l2649

Cuando lleguen os cuento.

En cuanto a la foto de mpelly, por lo que he leído (vuelvo a decir que me corrijáis si me equivoco), cada paso que se aumenta en ISO, f o tiempo de exposición equivale a duplicar la luz. Es decir, para tomar la misma foto reduciendo el ISO a 200, por ejemplo, serían 3 pasos de luz (8 veces) menos luz, que habría que compensar aumentando el tiempo de exposición unos 3 pasos, es decir multiplicándolo por 8: 1/7,5 (aproximaríamos a 1/8, que es lo que permite la 550d, imagino que la 1100d, también). Así se conseguiría la misma exposición pero con menos ruido a causa del ISO, por supuesto, el trípode sería imprescindible. Dejo este enlace donde se habla de ello:

2. CONOCIMIENTOS PREVIOS : NOCTURNA

Siento tantas matemáticas, deformación profesional.

Predeterminado

Tiene razón davidforjas, a ver si el verde nos inspira más que el vino tinto...
    Última edición por 13oise; 16/05/12 a las 17:39:24

Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 91318212223242528 ... ÚltimoÚltimo