En fin yo estoy hecho un lio, pienso que quiero el 30mm, otro dia el 50mm, y asi voy cambiando, NO SE QUE HACER
Yo no he tenido ningún problema de foco con esta lente, va genial. Enfoca donde quiero. Es el que más utilizo junto con el 85mm en las bodas. Supercontento con él.
En fin yo estoy hecho un lio, pienso que quiero el 30mm, otro dia el 50mm, y asi voy cambiando, NO SE QUE HACER
Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar con esta:
Tengo presupuesto limitado o para:
*Sigma 35mm f/1.4 Art
O para:
*Tokina 11-16mm f/2.8 DX II + Sigma 30mm f/1.4 Art
Cámara: Nikon D7100
Para un fotógrafo entusiasta, hago paisajes, nocturnas, nightskies, retratos...
Si tuviera todo el dinero me compraria el tokina con el sigma 35mm. Este último me tiene encantado, pero echo de menos el angular Tokina
Por dónde se irían uds?
Saludos y gracias.
EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters
Si tanto paisaje haces yo tiraría de la opción compuesta por tokina y sigma, no? Qué otros usos podrías darle?
Por cierto, ya los tienes en tu firma!, qué pasa? :O
Si jaja no he actualizado la firma. La cámara la vendí, el Tokina ya lo vendí, y el sigma están por comprármelo. Todos son Canon. Me voy a pasar a Nikon (D7100). Entonces quiero comprar casi lo mismo que tenía pero para Nikon.
Yo también quiero esa combinación Sigma + Tokina. Lo que me parte el coco es que lo que he visto del Sigma 35mm f/1.4 es una maravilla. Y por presupuesto me da únicamente o para la combinación Tokina + Sigma 30mm f/1.4 ART o únicamente para comprarme el Sigma 35mm f/1.4.
Vengo de una 400D. Estuve a punto de irme por la 70D, pero sus prestaciones no se acomodan mucho a mis pretensiones. Por eso me paso a Nikon o en últimas a Sony (a77ii).
EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters
El Sigma 35 f1,4 Art es uno de los mejores objetivos que he tenido en la mano un resultado y una nitidez, extraordinaria un enfoque rapidisimo.
Tengo este y el 50mm 1.4 de Canon y se pueden comparar -- el sigma es muchísimo mejor en 1.4 y con los demás aperturas los resultados del enfoque son más consistentes. Me está encantando mucho.
Hola a todos, escribiéndoles desde Bogotá, Colombia:
Soy un entusiasta, me gusta fotografiar paisajes, nightskies, algo de retratos y algo de urbano. En una semana me voy de viaje al parque Yosemite en California, es una belleza, además de estar en ciudades, viajando por carro a todos lados con mi esposa y unos amigos.
Entonces tengo la siguiente situación:
A ver si me ayudan a decidirme.
Qué me recomiendan, teniendo en cuenta el contexto, estaré en un parque natural, pero también quiero fotografiar a mi esposa, mis amigos, etc:
- Estoy por comprarme la Nikon D7100 (casi seguro).
- Vendí todo mi equipo Canon (400D + Tokina 11-16 f/2.8 AT-X 116 PRO DX II) Menos, un Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM para Canon. No lo he podido vender aún.
- Mi deseo: Nikon D7100 + Tokina 11-16 f/2.8 AT-X 116 PRO DX II + Sigma 35mm f/1.4 ART.
- Si no logro vender esta semana el Sigma 30mm para Canon, no me alcanza el presupuesto para el Sigma 35mm. Pero sí podría comprar el Tokina + Sigma 30mm (no está dentro del presupuesto pero me puedo estirar).
- Comprar sólo el Tokina inicialmente y esperar a vender el Sigma para Canon para poder comprarme el Sigma 35mm después de mi regreso a Colombia. Defendiéndome así con el Tokina para todos los tipos de fotos que tomaré durante mi viaje. Aquí necesito de su experiencia y opiniones.
- Comprar el Tokina y el Sigma, pero 30mm para el viaje. Si no logro vender aún el Sigma para Canon. De esta opción me da miedo "encartarrme" "enhuesarme" Con el nuevo y viejo Sigma 30mm (Nikon y Canon respectivamente) y no poder vender luego ninguno de los dos para comprar el deseado 35mm.
Ojala me haya sabido expresar.
Les agradezco sus opiniones y comentarios para tomar pronto la decisión.
Saludos!
Hola.
Alguien tiene alguna foto a f1.4 en malas condiciones de luz? Me gustaría ver cómo se comporta en casos extremos.
Gracias.
Te la busco...
Muchas gracias!
Marcadores