gracias por responder, porque andaba muy despitado
Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
gracias por responder, porque andaba muy despitado
hola,,,,,
Tenia pensado agenciarme un angular para la cámara,,,,
De entrada no me ofrecia mucha confianza comprar algo relativamente caro, de esta manera,, pero viendo vuestras experiencias con esta tienda creo que me voy a animar... ( de momento, les he pedido un 50 mm 1.8 hace unos dias, que no ha sido un desembolso muy grande... a ver si me llega bien y sin problemas de aduanas... ),,,
por lo que he leido el medio de envio más seguro para saltarse aduanas, es Fedex, no?
Un saludo
EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
No tengas miedo que veras como te llega perfecto y 95% sin aduanas. Y aunque pagaras aduanas seguro que no pagaras mas de 25 o 30 euros que seguro que te habras ahorrado mas que todo eso. Ademas si tuevieses que pagarlo te lo cobrara el propio repartidor cuando te lo entrege en casa.
Ya nos contaras.
https://vimeo.com/user6125568
Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8
A mí me acacaban de notificar que el tiempo estimado de llegada es de 3 a 6 días. Me estoy quedando sin uñas... Es que se trata de mi primera compra con PayPal.
yo no he tenido ningun problema ,ademas competemtes al 100*100
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Entonces, si he leido bien:
En DCTrade todo lo que compres viene sin garantía y si lo compras en chinaarts con un año de garantía internacional, no?
Creo que confiamos en que casi nunca se estropean este tipo de cosas verdad?
A mi me mosquea bastante este tema y parece que ha nadie le preocupa.
Saludos.
De eso nada, pues yo me pille una 60d y tiene dos años de garantia. Lo unico es que te lo reparan ellos, es decir la tendrias que enviar y ellos se encargan. En fin, si se te rompe una comprada en españa tambien tienes que enviarla o llevarla a tienda y te pueden tardar lo mas grande.Esta gente es super rapida e imagino que para garantias seran igual.
https://vimeo.com/user6125568
Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8
yo compré el año pasado 2 cosillas a DCTrade y sin problemas. Ahora me estoy planteando comprar el 15-85, que cuesta 75€ menos que la tienda más barata que he visto por aquí (o 200€ menos que la mayoría), pero con el tema de las aduanas me da un poco de cague. Merece la pena arriesgarse por este ahorro?
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Marcadores