yo alli he comprado a 18.80 envio gratis precio fijado
los de 16,99 seran en subasta supongo
Hola!
Me he decidido a probar las baterías BP-511 de DCTrade para mi Canon 50D en vista de las buenas opiniones que he leído en el foro. Pero nunca he comprado en ebay.es , y me surge una duda viendo esto:
http://stores.shop.ebay.es/DCTRADE-S...-Batteries_511
Venden el mismo pack de 2 baterías BP-511 a diferentes precios, desde 16,99€ a 18,80€ (no es mucha diferencia). ¿Son las mismas baterías? ¿Por qué esa diferencia de precio? Si es lo mismo, todo el mundo cogería las más baratas... no lo entiendo.
Y otra duda, la batería que pone Genuine, ¿será la original de verdad de Canon?, ¿o puede ser un fake? porque también sale muy bien de precio, a 35,50€ más 7 de gastos de envío.
Espero vuestra ayuda, que quiero hacer ya el pedido. Muchas gracias!!
Última edición por luigui; 21/03/09 a las 20:23:07 Razón: Corregir en enlace
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
yo alli he comprado a 18.80 envio gratis precio fijado
los de 16,99 seran en subasta supongo
Bueno ya he hecho la compra, he comparado las páginas con los distintos precios y ponía lo mismo... me da que la diferencia en el precio es por el tipo de cambio que hacen. Al final me he comprado la más barata, 2 baterías por 17€ puestas en casa... espero que salgan bien. Ya contaré mi experiencia en el hilo que hablan de estas baterías.
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
Yo me he comprado dos baterías de 2000mah procedentes de inglaterra ahí en ebay.es , exactamente estas
2x Battery for Canon BP-511a BP511 Powershot G5 G6 G3 en venta en ebay.es (finaliza el 21-mar-09 23:15:00 H.Esp)
Y la verdad es que de momento funcionan y todo, jajaja, la duración pues tengo que probarla todavía, me llegaron muy rapido, eso sí.
- ¿De qué tamaño es su foto? - No lo sé, soy de letras...
Eos 50D + 17-85IS + 70-300IS + Manfrotto 728B
lo de los distintos precios, viendo que las diferencias son minimas, imagino que tendra que ver con el cambio de moneda a la hora de poner el articulo, como bien ha dicho el compañero luigui, o tambien podria ser porque como ponen muchos anuncios a la semana, pues que el lote que les haya llegado sea mas o menos barato, tambien hay que mirar los gastos de envio, yo cuando compre las mias me salian a 14.20, pero tenia que meterles 5 euros de gastos, sin embargo las de 18.80 vienen con gastos incluidos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo las he comprado y son buenas aunque no las originales.
Son buenos vendedores y de fiar.
yo he comprado varias para la 450d a i-mode technologies o imode_technologies en ebay.es y sin problemas, incluso me envio una defectuosa sin necesidad de enviarsela, un saludo
Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc
Yo he comprado en DCTrade y en HK supplies y van de maravilla. Un par a 17 eur al cambio, de lujo !!
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Marcadores