No entiendo por que continuan con este error...La verdad esque no se que consiguen con ello.
En Amazon son unos impresentables de mucho cuidado, mucho nombre, mucha historia pero dan verguenza ajena, yo he comprado también un libro y nunca me ha llegado, les da totalmente igual, les importa un pepino el cliente.....
Además como legalmente ellos venden básicamente como si fuera ebay.es , ya que trabajan con tiendas externas de la misma manera si pasa algo no se puede reclamar porque estas tiendas están fuera de España y es un rollo presentar reclamaciones ya que desde aquí poco se puede hacer, todo el mundo se lava las manos y solo se termina perdiendo el tiempo inutilmente ya que Amazon.es una tienda con base en Luxemburgo y habría que hacer la reclamación allí, ellos lo saben y pasan de todo.....
Por otro lado, si al final por esas cosas puedes comprar el objetivo por el precio marcado en un principio, o sea a ese precio de ganga aquí en Canonistas te prohiben vender el objetivo por un precio mayor por más que haya pasado más de un año o el tiempo que sea, los moderadores te persiguen al punto de borrarte el post en el mercadillo si quisieras vender dicho objetivo por el valor normal que se maneje en ese momento en el mercadillo...., te dicen por ejemplo que no lo puedes vender por más 462€..... que es el precio que aparece aquí en el post.....
Saludos
En caso de error, Amazon se lava las manos. Ya pasó hace unas semanas con una tienda que puso todos sus artículos mal. Y qué paso? Nada, te mandan un correo diciéndote que te anulan el pedido y que te jodan.
Yo reclamé a la tienda (francesa) y no he recibido ninguna contestación (creo que ya no vende en Amazon, o la echaron o se fue para evitar más líos), posteriormente he llamado a Amazon 2 veces, explicando la situación, a la primera me dijeron que en 3 días recibiría contestación. Llamo a los 5 días, vuelvo a poner otra y me dicen que en 48 horas recibiré contestación, dos semanas después, sigo esperándola....
Vamos, que en Amazon, pasan de tu cara como de la mierda. De manera que, nunca te vas a llevar un chollo de Amazon porque ya se encargarán ellos de evitarlo y pasar de ti para que te canses y lo dejes por perdido.
Pues si, te lo dicen y te borran el post por toda la cara diciendo que si se ha comprado a un precio no se puede vender por encima de ese precio porque ha sido una ganga que se ha comprado gracias a que se ha comentado en el foro...
Yo he sido uno de los que he comprado un objetivo canon 100mm IS en El Corte Inglés unos hace dos años que pagamos al final 608€, pues al año y cuatro meses de haberlo comprado lo he puesto en venta en el mercadillo a 700€ que era el precio medio que rondaba en ese momento ese objetivo en el mercadillo, el mío lógicamente con garantía aún, lo tenía junto con otro objetivo pero la moderación, concretamente Bitxi2005 quitó el post y me mandó un privado diciendo que no podía vender el objetivo por más de 608€ que había sido el precio que habíamos pagado nosotros después de haber esperado más de 4 meses, decenas de llamadas, problemas y mil rollos distintos con El Corte Inglés, pues la historia es de que este tipo de compras que se hacen en conjunto gracias a un post abierto en canonistas, los moderadores no permiten que se vendan a un precio mayor del que se ha comprado sin más.
Como dicen los políticos...., "fin de la cita".....
Saludos
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
No es por hacer de abogado del diablo, pero creo que hay que distinguir entre "Amazon" y "Amazon Marketplace": en el primer caso, quien vende es Amazon, y tienen un servicio post-venta impecable; en el segundo caso, son otras tiendas que venden a través de la web de Amazon, y entonces el servicio post-venta es el que cada tienda quiera tener. Quizás Amazon debería ser más claro en esto, pero lo cierto es que si uno se fija en la página de cada oferta aparece esta información.
-----------------------------
Edu, en caso de error en el precio, Amazon hace lo mismo, osea el loco.
Última edición por Juan55; 20/01/14 a las 19:51:39 Razón: Combinar mensajes
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores