Rectifico, jeje, creo que me pongo demasiado pesada con las fotos.
Última edición por vivirparafotografia; 06/08/12 a las 14:32:10
?![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Mirador del Higueron por marcialgeciras, en Flickr
Torres de Hercules, Palmones por marcialgeciras, en Flickr
La primera está totalmente caida a la izquierda, también creo que le falta contraste y bueno, no veo una foto que me llame la atención, yo que tu probaría a subir en un atardecer/amanecer
La segunda los colores no me desagradan, aunque veo demasiada sombra y no se aprecia demasiado bien el color de las torres, por otro lado debiste de haber quitado ese flare de la derecha.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
No me voy a quedar con las ganas...ya que no ha triunfado, otras tres de la sesión de clave alta que hicimos mi chica y yo pa la baticao.
Clave alta 2 por snakesanti, en Flickr
Clave alta 3 por snakesanti, en Flickr
Y ésta es la que ha concursado, pero como YO la hubiera subido, no como se empeñó ella:
Clave alta 4 por snakesanti, en Flickr
Ale, ya me quedo agustito... jajaja
Snakesanti como se entere, esto te puede costar caro, jajajajaja.
La segunda me gusta muchísimo.
Mi Flickr
Rs2pro bonitos colores!
snake la primera me gusta mucho. Incluso más que la del concurso.
marcialgeciras a parte de lo dicho por garca, el sol de la segunda molesta mucho...hay veces que queda bien, da su toque, pero en este caso cobra demasiado protagonismo.
garca veo al monologuista un poco fuera de foco (del tuyo, no del de la iluminación)
Dejo una prueba de ayer (cuando volvía de hacer la sesión a mi modelo de la baticao), solo por puro mono, tecnicamente es un desastre (zonas quemadas, etc..) pero es que no tenia tiempo y solo quería probar. Algún día haré una chuli piruli.
![]()
Última edición por javivi2002; 06/08/12 a las 18:10:21
Marcadores