Espero que no me lo paren, el precio es muy similar en ebay.es y en Deal Extreme, lo que no se es en que sitio pedirlo...
Saludos y gracias
El flash por ese precio tiene muy buena pinta.
Yo he hecho varias compras en DE y nunca he tenido ningun problema, todo ha ido bastante bien, y el importe no es tan alto como para que te vayan a fastidiar en las aduanas, seria raro.Eso si, a mi me vienen tardando las cosas de HK casi casi un mes.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo he hecho varias compras también a Deal Extreme y no he tenido nunca problemas con ellos.
flickr.com/iosonoadry
En Aduanas, y siempre que el importe de la mercancía más portes sobrepase los 24 euros (máximo exento, eximido de aranceles de importación), si te lo paran, que te puede tocar ya que es al azar e independiente del volumen, valor declarado o procedencia china, americana, japonesa, australiana o de la Conchinchina..., independientemente de que proceda del "chino José" o de "Deal Extreme" o "Perico el de los Palotes", o que llegue vía USPS, UPS, FEDEX, EMS o STUPENDUS TRADE, lo que tendrás que abonar religiosamente antes de que te envíen el paquete, es lo siguiente (según la D.U.A. oficial y vigente):
-Aranceles de importación = 6,7% sobre el importe de la transacción (importe + gastos de envío)
-IVA Aduana (s/importe+ arancel) = 16% sobre el total resultante anterior producto de la suma del importe + arancel devengado
- Tasas Correos = 3,80 euros
-Gastos manipulación ADT (Speedtrans International) = 17,40 euros
IVA gastos (s/ Tasas + Gastos ADT) = 16% sobre el total resultante anterior producto de la suma de Tasas + Gastos manipulación
Vamos, un "picazo"...
P.D. No os acabáis de convencer, con lo fácil que es de entender y lo evidente que es:
"Todo lo que provenga de cualquier origen que no sea de dentro de la EU, devenga aranceles d eimportación y demás gastos, por Ley vigente. Que te lo paren en Aduanas, independientemente de cualquier otra consideración sobre valor, tamaño o vendedor, sólo depende del azar, ya que Aduanas no puede parar y fiscalizar los millones de artículos que entran a diario por las fronteras, aunque cada vez el esfuerzo recaudatorio es mayor y se controlan más..."
MORALEJA: ¡A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"
Última edición por ecuanimus; 20/09/10 a las 23:05:09
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
No, ecuanimus, eso era antes ....
Ahora el IVA es el 18%
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)
Miedo me da, tengo pedida una cosa a Deal Extreme, espero tener suerte...
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
No estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
Si influye que agencia de transporte te lo entregue, por ejemplo, con " UPS ", siempre pagas. UPS son agentes de aduanas y ellos mismos son los que paran los paquetes, de esta forma siempre tienen negocio.
Sobre el volumen y peso también influye, por lógica un envió grande debe tener mas valor o mas objetos dentro.
Como comentas la suerte también influye.
un saludo.
Vamos, que segun lo que has puesto, un trasto que tengo pendiente de llegada desde HK de 34 euros se me convierte en 67 euros despues de tasas.
Pues casi que como me lo paren se queda en la aduna para siempre. Se han pasao un pelín con los impuestos ¿no?
gracias por el consejo DiTTo, pero lo pedí hace unos 20 días o así y ya me mandaron el mail con el tracking y todo eso, así que creo que llego muy tarde para pararlo.
de todas formas es poca cantidad, así que si me empiezan co rollos de aranceles, tasas, ivas, etc... que se lo queden los de aduanas que se lo regalo con mucho gusto para que se hagan un llavero.
Marcadores