Página 24 de 44 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Hola Ignacio, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices de la cámara, porque finalmente terminé los rodeos y la compré el martes pasado en el local Mi Foto del Parque Arauco. Claro que se echa algo de menos el zoom óptico más largo, pero se compensa absolutamente con todo lo demás. Y como estoy acostumbrado desde hace un tiempo a llevar siempre la cámara en un bolso, que no quepa en un bolsillo ni siquiera es tema. En una de esas más adelante me animo a comprar los adaptadores para seguir jugando. De todas maneras me inscribí en el curso que dará Canon Chile en noviembre. Saludos!

Predeterminado

Bién socio..
    Me alegro que tengamos la misma impresión.
    El curso es una muy buena decision He escuchado muy buenos comentarios de lo que hace Canon. Didactico y entretenido.
    Espero poder compartir puntos de vista en el futuro. En unos años, podemos estar preparados para la reflex!
    Saludos!!

Predeterminado

Hola! llevo ya un rato buscando cual es la útima versión de firmware para la G12 y no soy capaz de encontrarla, podéis ayudarme?.

Gracias!

Pd. Compré en su día la G9, que aún conservo, y repito con la G12. En mi opinión son perfectas como apoyo de una reflex en determinadas ocasiones y, sin duda alguna, recomiendo la G12 . Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Tengo la cámara desde enero, es interesante actualizar firmware? que mejoras tiene??

Un saludo

Predeterminado

Que yo sepa no se puede actualizar, salvo que alguien me diga lo contrario
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniocoyote Ver Mensaje
    Que yo sepa no se puede actualizar, salvo que alguien me diga lo contrario
    Por poder se podría pero si canon no saca un firmware, no hay nada que hacerle.

Otra cosa sería el CHDK, a estas alturas imagino que lo habrá para la G12 pero no es un firmware original y no se aplica permanentemente a la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Por poder se podría pero si canon no saca un firmware, no hay nada que hacerle.

Otra cosa sería el CHDK, a estas alturas imagino que lo habrá para la G12 pero no es un firmware original y no se aplica permanentemente a la cámara.
    Gracias por el aporte, desconocía si había firmware nuevo para la G12 (tiene poco margen de mejora, tiene lo que tiene y funciona bien, la verdad)
    Un saludo

Predeterminado

Alguien me puede explicar con se hacen los HDR con la g12? Según creo recordar venía una opción en la cámara para hacerlos

Predeterminado

Cita Iniciado por fabrizio Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar con se hacen los HDR con la g12? Según creo recordar venía una opción en la cámara para hacerlos
    Yo por lo menos, coloco el modo AUTO y luego le doy al botón central FUNC SET y navego hasta la opción HDR.

Si no usas trípode sale horrible xD

Canon G7 vs G12

Tengo casi 4 años utilizando mi G7, y sigo maravillado con ella, lo que le falta es el RAW, por lo demás me agrada mucho. Incluso, me he aventado a realizar algunas exposiciones, la verdad estoy casado con mi G7. Hoy me interesa renovarla, y no porque este con mal funcionamiento, sin embargo, ha llegado la hora y no dudo en comprarme la G12, no obstante, veo algunas diferencias como el lente en la G7 es un 6X IS y la G12 un 5X y esto me desanima un poco. Lo que me motiva es el RAW. Me gustaría saber la opinión de los expertos, si me recomiendan hacer el cambio. Mi G7 para mi es lo máximo por muchos motivos, y, no me gustaría venderla, que seguro me darán unos cuantos euros… y que NO me dé las mismas prestaciones la G12, no me gustaría.
    Yo soy fotógrafo amateur y experimental, por lo general retoco muy poco mis imágenes. Como soy diseñador gráfico requiero de buena calidad y poder imprimir a un buen tamaño, no obstante para fotos de gran calidad, tengo una réflex, según en que sea utilizada la imagen utilizo mi G7, por eso lo del RAW para retoques en foto publicidad.
    Alguno de los expertos me podría hacer alguna recomendación.
    Gracias Eduardo
    por cierto a los que les sale con mucho gis, Noise, las fotos de noche les recomiendo el Neat image.
    Última edición por eduardosan; 28/09/11 a las 10:10:13 Razón: error en G7

Predeterminado

-¿Donde dirías que está el punto dulce de la G12?.

-Como se puede comprobar esta pregunta vá dirigida a ustedes, usuarios de la g12. Despues de tantearla y hacer pruebas con ella, con qué diafragma y con qué longitud focal creeis que es donde vuestra g12 rinde más, o por lo menos el resultado es el que más os gusta, ya puestos si quereis comentar que iso utilizais más, qué modo de medición ó que pequeño ajuste te dió un buen resultado, en fin, esas pequeñas cosillas que en un momento dado pueden marcar la diferencia.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -¿Donde dirías que está el punto dulce de la G12?.

-Como se puede comprobar esta pregunta vá dirigida a ustedes, usuarios de la g12. Despues de tantearla y hacer pruebas con ella, con qué diafragma y con qué longitud focal creeis que es donde vuestra g12 rinde más, o por lo menos el resultado es el que más os gusta, ya puestos si quereis comentar que iso utilizais más, qué modo de medición ó que pequeño ajuste te dió un buen resultado, en fin, esas pequeñas cosillas que en un momento dado pueden marcar la diferencia.........un saludo.
    -Esta pregunta la hice hace más de una semana y nadie contestó, voy a abrir un hilo individual haber si así hay suerte y alguien se moja un poco......un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Página 24 de 44 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo