Página 24 de 48 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Predeterminado

Yo he estado probando un ND que he comprado, y debo de decir que veo bastante diferencia, y perdida de nitidez en el enfoque....Entiendo que no se busca alta nitidez, pero la diferencia con la nitidez que se pide habitualmente, pierden bastante.

Quizas sea que me han hecho una limpieza de espejo y sensor, y que ahora parece que el enfoque va mucho mejor, que ahora si que noto la diferencia al poner un ND......No es alto de precio y estpy dudando si uno de mejor calidad enfocaría mejor

Predeterminado

Recibido y hechas unas pruebas, y cuando hay mucha mucha luz, es imposible que no salga la famosa X. Ya que se cierra mucho, Pero me vale perfecto, además lo he utilizado para alguna sesión de fotos en el campo para eliminar reflejos, y parece una tonteria pero se nota bastante. Aunque espero poder comprar uno de únicamente ND400. Saludos !!

Predeterminado

Pedidas dos unidades que están en camino.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

pues yo me lo he comprado,por ese precio,para ir entendiendo como jugar con el bien vale
    Y parar ya con lo de las chuches ,que me volveis loco jejejeje,menudo exitazo

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Acabo de recibir el mío y su función parece que la hace bien, si bien, como ya han comentado, a medida que llegamos a la marca de máximo empieza a viñetear un poco hasta llegar a hacer la famosa cruz pero, bueno, para lo que vale se puede aprovechar el resto. Así en pleno mediodía, con f22 y no cerrado del todo he hecho una foto a unos 3 segundos.

Ahora bien, he comprado el de 77mm versión Slim y me ha llegado un filtro bastante grueso ( sé que no dejarán de ser dos filtros acoplados) pero con rosca por encima del filtro, es decir, en vez de quedar el cristal a ras sobresale una rosca para poder montar otro filtro encima. Yo creo que eso no es slim según había comentado otro compañero pero quería consultarlo con otros usuarios antes de reclamar al chino.

PD. Me ha llegado bastante rápido. Lo pedí el 2 de agosto y me ha llegado hoy 16, o sea, ha tardado 14 días.
    Última edición por ignakismo; 16/08/12 a las 14:25:29

Predeterminado

Me acaba de llegar el filtro ND que pedí. Aunque de momento hoy no lo he podido probar.
    Lo pedí el 26 de julio y llegó hoy, 3 semanas justas, más o menos lo que me esperaba que tardase (y a tiempo para las vacaciones )

Con ganas de usarlo y sobre todo de aprender bien a utilizarlo!
    Un abrazo

Edito: Por cierto, me ha llegado muy bien protegido y sin ningún problema o fallo!

Predeterminado

Recibidos los dos filtros. No los he probado todavía así que no puedo realizar valoración alguna.

saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Creo que directamente voy a comprar el de 77mm aunque no tenga todavía un objetivo de ese diámetro,. Prefiero hacer esto y adaptarlo para no tener que repetir compras en el futuro.

Gracias vigape

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Acabo de recibir el mío y su función parece que la hace bien, si bien, como ya han comentado, a medida que llegamos a la marca de máximo empieza a viñetear un poco hasta llegar a hacer la famosa cruz pero, bueno, para lo que vale se puede aprovechar el resto. Así en pleno mediodía, con f22 y no cerrado del todo he hecho una foto a unos 3 segundos.

Ahora bien, he comprado el de 77mm versión Slim y me ha llegado un filtro bastante grueso ( sé que no dejarán de ser dos filtros acoplados) pero con rosca por encima del filtro, es decir, en vez de quedar el cristal a ras sobresale una rosca para poder montar otro filtro encima. Yo creo que eso no es slim según había comentado otro compañero pero quería consultarlo con otros usuarios antes de reclamar al chino.

PD. Me ha llegado bastante rápido. Lo pedí el 2 de agosto y me ha llegado hoy 16, o sea, ha tardado 14 días.
    ¿Nadie me puede decir si el filtro Slim tiene rosca superior o no? O sea, una en la que pueda enroscar otro filtro porque el que me han enviado es así y no se si se trata del Slim o no ni si debo reclamar.

Predeterminado

Comprado!, sigue disponible. A ver qué tal va!

Predeterminado

alguien sabe que tal está este filtro para video?

un saludo!!
    Última edición por ezdanegoziatzen; 20/08/12 a las 20:00:43

Predeterminado

Cita Iniciado por ezdanegoziatzen Ver Mensaje
    alguien sabe que tal está este filtro para video?

un saludo!!
    Yo lo he utilizado en un par de grabaciones con mucho sol y si vigilas la apertura va fino. Tiñe un poco el cielo como todo polarizador, pero va bien.

Página 24 de 48 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo