Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Filtro neutro variable

Predeterminado Filtro neutro variable

Nicna 77mm Fader ND Filter adjust From ND2 to ND400

¿Alguien conoce este filtro neutro variable? Es que lo he visto a muy bien precio aquí y me lo estoy planteando.

Predeterminado

Yo no he visto nunca es filtro pero ten cuidado al comprar cosas en ebay.es a estados unidos porque si paran tu pedido en la aduana tendras que pagar una infraccion que te pondran y el vendedor no se hace cargo de eso. Yo e pedido varias cosas y asta ahora no me lo an parado pero se de gente que si y a llegado a pagar el doble de lo que vale.
    Un saludo

Predeterminado

Ese Nicna parece muy interesante con eso de que es "multicoated" y viene de China.
    Yo también estoy buscando un filtro variable. El forista Nacheete encontró una review sobre un filtro muy alabado Light Craft Workshop Fader ND Mk II filter Filter Review
    Pero que tiene el inconveniente de rondar los 100 euros.

¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio? Estoy bastante pez en el tema y mi objetivo es aprender, pues para mi la fotografía es un hobby, por lo que no creo que me compense pagar mas de 50 euros. Necesitaria un filtro de 67 mm ¿o sería mejor comprar uno de 77 y un adaptador? ¿Cual adaptador? (y si alguién pone un enlace de ebay.es para hacerme una idea, mejor que mejor.
    Gracias

Predeterminado

doy fe del problema en aduanas. a mi me toco pagar un recargo de un envio de hong kong para un triger que acabe pagando al precio normal . de todas formas, sin riesgo...
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Cita Iniciado por obiwan1977 Ver Mensaje
    Nicna 77mm Fader ND Filter adjust From ND2 to ND400

¿Alguien conoce este filtro neutro variable? Es que lo he visto a muy bien precio aquí y me lo estoy planteando.
    Tiene buena pinta ¿Lo has pedido ya?

saludos

Predeterminado

Hasta ahora nunca he tenido problemas de aduana. He leido que no suelen aparecer a no ser que pases de 100 euros de valor. Por otro lado ¿Alguién puede recomendar un filtro de estos que le haya salido recomendable?

Predeterminado

Cita Iniciado por dnovnik Ver Mensaje
    Ese Nicna parece muy interesante con eso de que es "multicoated" y viene de China.
    Yo también estoy buscando un filtro variable. El forista Nacheete encontró una review sobre un filtro muy alabado Light Craft Workshop Fader ND Mk II filter Filter Review
    Pero que tiene el inconveniente de rondar los 100 euros.

¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio? Estoy bastante pez en el tema y mi objetivo es aprender, pues para mi la fotografía es un hobby, por lo que no creo que me compense pagar mas de 50 euros. Necesitaria un filtro de 67 mm ¿o sería mejor comprar uno de 77 y un adaptador? ¿Cual adaptador? (y si alguién pone un enlace de ebay.es para hacerme una idea, mejor que mejor.
    Gracias
    ¿Nadie tiene una opinioncita?

Predeterminado

Cita Iniciado por dnovnik Ver Mensaje
    ¿Nadie tiene una opinioncita?
    He pedido uno de 62 mm, es Nicna (o al menos eso pone) y viene de GB. Creo han sido 31€ G.I. Cuando llegue y lo pruebe os cuento.
    De todos modos leyendo por inet he visto que la calidad de imagen de este fader es bastante buena para foto (a mí con que se vea nítido en vídeo me sobra) pero en una review se quejaban porque con el tiempo se le salió el lubricante y ahora le cuesta girarlo. A mí, mientras me funcione para tapar luz...

Predeterminado

un conocido tiene uno que pago 90€ y hasta el 6º paso aguanta bien, pero de ahi para arriba ya se ven aspas de diferente tonalidades que la hacen inservible. No se. yo tambien empece mirando unos de esos (mas barato si cabe) y he terminado mirando el LEE que pese a valer un paston, me aseguro una buena calidad de imagen, que ya llevo tiradas un monton de fotos a la basura por flares relejos circulares y no se que movidas mas.
    Por si te interesa mas "barato" te mando este enlace.
    http://cgi.ebay.es/Slim-77mm-Fader-N...item35b1b70466

saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

¿Este es el fader Nicna del que habló obiwan? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220710771414
    Es que lo veo muy barato ¿no será falso como Judas? ¿Qué opinais?
    ¿Entre el Nicna y este Polaroid con cual os quedais? Fader ND Filter (adjustable from ND2 to ND400) 67mm | ebay.es UK

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Los filtros neutros variables están apareciendo en el mercado desde hace poco tiempo, pero los de calidad no son nada baratos .... 300$ para arriba

Singh-Ray Filters: Vari-ND Variable Neutral Density Filter

Tienen un problema de ser un poco "tochos" y anchos .... con lo cual sobre angulares tiende a producir viñeteo (No aptos para WA). Hoy día se están empezando a producir filtros de esta clase en tipo Slim, con lo cual el problemna del viñeteo decrece.

Además actualmente acaban de sacar el TODO EN UNO: Singh-Ray Vari-N-Trio Filter ; vamos que te llevas puesto polarizador, neutro y enhancer .... pero a que precio y a que grosor !!

Sinceramente de marcas baratas, ni hablamos .... gastas el dinero y si eres mínimamente exigente, acabas vendiéndolo a bajo precio o en un cabreo, tirándolo directamente a la basura !
    Aunque me imagino que con el tiempo, estros filtros iran bajando de precio y apareciendo marcas matrices que producirán filtros de este tipo con una calidad/precio razonable.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/06/11 a las 12:52:16

Predeterminado

Ayer me llegó en nicna este, se ve bien (por lo menos para video, para foto no he probado si pierde nitidez, aunque dicen que con 200mm para arriba se nota).

Baja un montón de stops antes de que empiecen a salir artefactos raros ,no he mirado cuantos, pero teniendo el objetivo abierto y con el sol pegando fuerte, tengo que subir un montón el ISO para llegar al máximo. De sobra.
    La construcción parece buena y el cristal se ve nítido a simple vista pero ya a empezado a soltar un poco aceite por la junta... total por 30€ puesto en casa no puedo pedir mucho más.
    A mí con que me deje abrir el objetivo al grabar vídeo con mucha luz, me conformo.

A ver si hago subo vídeo de prueba y lo pongo aquí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo