Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por acros_09 Ver Mensaje
    una pregunta por si alguno tiene los dos: el 24 2.8 pancake y el canon 15-85. ¿hay mucha diferencia entre disparar con el 24 pancake y el 15-85 colocado a 24mm?, evidentemente obviando que uno es 2.8 y el otro a esa focal estará en torno a 4 de diafragma, me refiero a diferencias notables en cuanto a calidad óptica. lo he buscado por el foro pero no he encontrado esta pregunta por ningún lado.
    Yo no aprecio la diferencia, el 24 es algo mejor en esquinas a apertura máximo y a 5,6 se igualan (he tenido el 24mm y ahora tengo el 15-85). Uno es más luminoso pero el otro tiene un estabilizador estupendo, lo he hace que en la mayoría de situaciones puedas conseguir más fotos sin trepidación con el 15-85. Lo que pierde por un lado lo ganas por otro, o por lo menos esa es mi apreciación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo no aprecio la diferencia, el 24 es algo mejor en esquinas a apertura máximo y a 5,6 se igualan (he tenido el 24mm y ahora tengo el 15-85). Uno es más luminoso pero el otro tiene un estabilizador estupendo, lo he hace que en la mayoría de situaciones puedas conseguir más fotos sin trepidación con el 15-85. Lo que pierde por un lado lo ganas por otro, o por lo menos esa es mi apreciación.
    Puede que sea cosa mía, pero ¿no notas más nítido el 24?

Predeterminado

Cita Iniciado por marioeva Ver Mensaje
    Puede que sea cosa mía, pero ¿no notas más nítido el 24?
    A mi el 15-85 me da una nitidez brutal en casi cualquier situación, mejorar eso lo veo complicado. El 24 es bueno también, pero en cuanto la luz baja a mi me resulta complicado sacar fotos sin trepidación. Yo lo compré sobre todo para esos momentos en los que necesitas un objetivo muy luminoso y como no me convenció opté por un objetivo zoom que para mi es más utilizable por su polivalencia.

Predeterminado

gracias por las respuestas casimemato

Predeterminado

Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Pues estás describiendo el 24...

Si estabas acostumbrado a un 35 mm en una de carrete, el 24 es una focal muy parecida (equivalente) en APS-C (24 x 1.6 = 38.4 mm).
    Edito

Gracias ! Pues ya lo he comprado en Amazon por 165 euros. He estado haciendo pruebas con el 18-55 a 24 mm y 40mm y veo que es el mejor compromiso. Ya explicare que tal va.
    Última edición por hartmann; 09/05/15 a las 22:39:06

Predeterminado

Ya me ha llegado y estoy contento.

Esta bien construido, enfoca casi sin ruido, aunque no he tenido tiempo de comparar imagenes todavia. La montura va algo dura, supongo que por ser nueva, y sobretodo es diminuto comparado con el 18-55 , rebajando considerablemente el peso de la 600D a algo muy facil de llevar y discreto.

La focal esta bien para uso general aunque es algo raro el no tener que acercar o alejar ya que el instinto es todavia el de llevar la mano al objetivo ,bien mirado es otra ventaja , ya que uno se centra en otras cosas diferentes al zoom .

Predeterminado

Buenas, creeis que vale la pena invertir bastante más para el Canon EF 24 mm f/2.8 IS USM?

La verdad es que no sé si es justificable la diferencia....¿podriais ayudarme?

(He intentado buscar, pero parece que si buscas 24mm el buscador me da error...)

Gracias =)

Predeterminado

Puedes comparar ambos objetivos aquí.

Yo tengo el EF-S y estoy muy contento con él. El USM no lo he probado.

Con el EF 24 24 f/2.8 IS USM tendrás estabilizador, aunque en 24mm no sé si merece la pena.

Si te decides por el USM el precio de Amazon.es caro, mira por ejemplo en Fotoboom.

Saludos

Predeterminado

Sin saber mucho, yo creo que el EF 24 será más que nada útil si tienes o piensas pasarte a FF.

Predeterminado

Yo veo difícil justificar pagar más del triple por un objetivo sólo por si algún día te pasas a FF. Puestos a plantear hipótesis, quizás los 24mm en FF me resulten demasiado angular, y prefiera hacerme con un 35mm.

Y en cuanto al estabilizador, en un tele me parece fundamental, no tanto en esta focal. Yo aún no he perdido una foto por trepidación con el EF-S 24. Creo que no pagaría más por él.

Yo me compraría sin dudarlo el EF-S. Y si más adelante cambiases a FF, pues tampoco creo que pierdas mucho si lo vendes.

Predeterminado

Tiene muy buena pinta!

Predeterminado

Yo lo monté hoy en la cámara y no me hallo con él. No estoy acostumbrada a ese rango focal y se me hace muy cuesta arriba. Encima carajas como yo sola me traje de vacaciones solamente este y dos teleobjetivos, porque cogí el bolso al vuelo y es lo que venía dentro. Pensaba que en la cámara tenía montado el TT y no, tenía el tele de 200. Así que me quedo o corta o larga. Cojo nervios. Menos mal que son unas vacaciones "no fotográficas". Salí por el jardín hoy a ver si le iba dando trote y cada día estoy más convencida de que no soy mujer de angulares. El martes iré a dar una vuelta por la ciudad, a ver si le saco un poquito más de partido. Es que ni el 50 me traje, ni un triste pisa...
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación