Si... Me da a mi que tanta rumorologia no es buena... Yo creo que también voy a tirar a Mark II, no me espero.
Pro cierto 1500€ donde?
Y con el Carl Zeiss 50 1.4 T* Planar, casi ná
Te digo una cosa y que conste que es verdad y no una coña a toro pasado. Hace unos años (bastantes) soñaba con una aps-c o una FF con estilo retro. Es decir, una Canon, una Nikon, una Pentax, una Olympus,... idéntica a una reflex de carrete pero con las tripas de una digital y con los avances digitales. Es más, soñaba con una cámara que incorporara incluso (aunque sólo fuera un adorno) hasta la palanca de avance de la película. De hecho hasta me planteé el mandarles a los de Canon un correo o una carta sugiriéndoles la idea y mi opinión sobre lo que consideraba en aquella época un mercado con mucho potencial.
Pues bien, años después, mira tú cómo sin saberlo se han puesto de moda las digitales con estilo retro y han ganado mucho auge en los 2 o 3 últimos años. Y los que aun deben venir. Eso sí, espero que bajen algo los precios porque no veas los precios a los que salen algunos modelos, oye
En fin, he aprovechado la ocasión para compartir con vosotros este pequeño secreto y mi felicidad por ver cómo al final se están cumpliendo mis deseos y espectativas. Sólo espero que en el futuro saquen muchos más modelos, más interesantes, con mejor calidad y no sé, poder darnos ese capricho de volver a tener en nuestras manos una de esas obras de arte de los 70 pero con las ventajas y mejoras de los tiempos modernos.
Por el momento, salvo con mi GF1, me tengo que conformar con mi FM2 para dichos menesteres y bueno, ya no abundan las películas ni los químicos como antes. Ahora cuesta más encontrarlos y te lleva más tiempo. Supongo que es el precio que hemos de pagar algunos por la nostálgia![]()
A que si.. !!! que tiempos mas alucinantes !!! cómo disfrutabamos cargando las Diapos Velvia... etc... a mi me pása lo mismo cuando véo ésa, o recuerdo las F1new, F2, F3 HP, F4e, F5.. y luego se jodió la bicise podia hacer de tódo con esas cámaras, se pensába mas en la fotografia no cómo ahora que el 90% de los usuarios de la fotografia, se han convertido en "zámpa Reviews" o fotografos de PC,, obsesionados con el Ruido y abriendo los archivos al 100x100 para sacarle pégas a todo.. la fotografia como "arte" muere, y nace el nuevo Fotografo de PC, exclavo de la tecnologia, sumíso de su futura cámara.. con élla, no hará mejores fotografias que con las antiguas o menos actuales.. pero será feliz porque tendrá encima de la mesa el ultimo juguetito de sus sueños, triste pero cierto..
Y pensar que con la G12 "por ejemplo" se pueden hacer excelentes fotografias
Salu2
Pues sí, por desgracia es cierto. Yo mismo he de luchar aveces contra ese veneno y de ahí que aveces regrese a mis carretes y diapos. Hace poco revisaba y escaneaba viejos negativos y puff, había fotos donde yo mismo me sorprendía por su calidad fotográfica y me decía a mi mísmo: "tío, ya nos haces fotos como esas, ¿por qué?". En fin, el digital nos ha traido muchas y muy buenas ventajas, sin duda, pero también nos ha atontado un poco (a algunos) y ha hecho que no meditemos como antes las fotos, los encuadres, la luz, la composición,... En fin...
Por cierto, este domingo fui a un mercadillo y me pillé una Zenit 12 con un 58/2 por tan sólo 15€. No es ninguna maravilla de cámara pero oye, a ese precio no podía dejar pasar la ocasión![]()
Jejeje, es verdad, ¿vídeo para qué?![]()
En canon rumores rumorean que como el 7 de Marzo Nikon mueve ficha con la d800, rumorean que puede que para Marzo Canon 5D Mark III « Canon Rumors
The most consistent mention is March for an announcement. I think they’ll announce a 5D mark III type camera after the February 7, 2012 announcement of the Nikon D800.
a ver si es verdad pero viendo que está a 1500€ , creo que en Marzo si no sale me pillo ya la 5d II y a tomar por culo la bicicleta jajajaja
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores