Página 247 de 351 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.953 al 2.964 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Por cierto, ya se están hablando de precios de la posible nueva D800: la versión sin filtro AA subirá a 3.900$ y la versión convencional a 3.000$ aprox. Aquí ya sabéis ...
    Pues la Nikon D700 esta en 2.129,17 € IVA incl, en tienda fisica, 3000 eurazos por la D800, me parece una pasada...

Cuando las compactas ya son APS, creo que toca que saquen un modelo DSLR FF, a un precio razonable para aficionados.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Como si sale mañana, que salga, yo acabo de comprar la 5DII por 1500 euros nuevecita..............

Saludos.
    Vaya precio!!! estoy a ná de dar el paso y pillar la II y hasta luego lucas, con lo q me ahorro me compro el 24mm f/1.4L II USM EF que le tengo ganas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Pues la Nikon D700 esta en 2.129,17 € IVA incl, en tienda fisica, 3000 eurazos por la D800, me parece una pasada...
    A mí ya me parece una pasada pagar 2129€ por la D700 cuando la 5D2 la pillas por 1670€.

Predeterminado

Si... Me da a mi que tanta rumorologia no es buena... Yo creo que también voy a tirar a Mark II, no me espero.
    Pro cierto 1500€ donde?

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFTIN Ver Mensaje
    Si... Me da a mi que tanta rumorologia no es buena... Yo creo que también voy a tirar a Mark II, no me espero.
    Pro cierto 1500€ donde?
    visanta.com CANON EOS 5D MARK II CUERPO SOLO
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, ya te digo, la Contax era un maquinón. Aunque a mi personalmente me gustaba más la RTS III

Dios mío, que cosa más bonita... y con carretes scala de diapos en blanco y negro! Calla, calla, que se me saltan las lágrimas...
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Dios mío, que cosa más bonita... y con carretes scala de diapos en blanco y negro! Calla, calla, que se me saltan las lágrimas...
    Y con el Carl Zeiss 50 1.4 T* Planar, casi ná

Te digo una cosa y que conste que es verdad y no una coña a toro pasado. Hace unos años (bastantes) soñaba con una aps-c o una FF con estilo retro. Es decir, una Canon, una Nikon, una Pentax, una Olympus,... idéntica a una reflex de carrete pero con las tripas de una digital y con los avances digitales. Es más, soñaba con una cámara que incorporara incluso (aunque sólo fuera un adorno) hasta la palanca de avance de la película. De hecho hasta me planteé el mandarles a los de Canon un correo o una carta sugiriéndoles la idea y mi opinión sobre lo que consideraba en aquella época un mercado con mucho potencial.

Pues bien, años después, mira tú cómo sin saberlo se han puesto de moda las digitales con estilo retro y han ganado mucho auge en los 2 o 3 últimos años. Y los que aun deben venir. Eso sí, espero que bajen algo los precios porque no veas los precios a los que salen algunos modelos, oye

En fin, he aprovechado la ocasión para compartir con vosotros este pequeño secreto y mi felicidad por ver cómo al final se están cumpliendo mis deseos y espectativas. Sólo espero que en el futuro saquen muchos más modelos, más interesantes, con mejor calidad y no sé, poder darnos ese capricho de volver a tener en nuestras manos una de esas obras de arte de los 70 pero con las ventajas y mejoras de los tiempos modernos.

Por el momento, salvo con mi GF1, me tengo que conformar con mi FM2 para dichos menesteres y bueno, ya no abundan las películas ni los químicos como antes. Ahora cuesta más encontrarlos y te lleva más tiempo. Supongo que es el precio que hemos de pagar algunos por la nostálgia

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    A que si.. !!! que tiempos mas alucinantes !!! cómo disfrutabamos cargando las Diapos Velvia... etc... a mi me pása lo mismo cuando véo ésa, o recuerdo las F1new, F2, F3 HP, F4e, F5.. y luego se jodió la bici se podia hacer de tódo con esas cámaras, se pensába mas en la fotografia no cómo ahora que el 90% de los usuarios de la fotografia, se han convertido en "zámpa Reviews" o fotografos de PC,, obsesionados con el Ruido y abriendo los archivos al 100x100 para sacarle pégas a todo.. la fotografia como "arte" muere, y nace el nuevo Fotografo de PC, exclavo de la tecnologia, sumíso de su futura cámara.. con élla, no hará mejores fotografias que con las antiguas o menos actuales.. pero será feliz porque tendrá encima de la mesa el ultimo juguetito de sus sueños, triste pero cierto..

Y pensar que con la G12 "por ejemplo" se pueden hacer excelentes fotografias

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    A que si.. !!! que tiempos mas alucinantes !!! cómo disfrutabamos cargando las Diapos Velvia... etc... a mi me pása lo mismo cuando véo ésa, o recuerdo las F1new, F2, F3 HP, F4e, F5.. y luego se jodió la bici se podia hacer de tódo con esas cámaras, se pensába mas en la fotografia no cómo ahora que el 90% de los usuarios de la fotografia, se han convertido en "zámpa Reviews" o fotografos de PC,, obsesionados con el Ruido y abriendo los archivos al 100x100 para sacarle pégas a todo.. la fotografia como "arte" muere, y nace el nuevo Fotografo de PC, exclavo de la tecnologia, sumíso de su futura cámara.. con élla, no hará mejores fotografias que con las antiguas o menos actuales.. pero será feliz porque tendrá encima de la mesa el ultimo juguetito de sus sueños, triste pero cierto..

Y pensar que con la G12 "por ejemplo" se pueden hacer excelentes fotografias

Salu2
    Pues sí, por desgracia es cierto. Yo mismo he de luchar aveces contra ese veneno y de ahí que aveces regrese a mis carretes y diapos. Hace poco revisaba y escaneaba viejos negativos y puff, había fotos donde yo mismo me sorprendía por su calidad fotográfica y me decía a mi mísmo: "tío, ya nos haces fotos como esas, ¿por qué?". En fin, el digital nos ha traido muchas y muy buenas ventajas, sin duda, pero también nos ha atontado un poco (a algunos) y ha hecho que no meditemos como antes las fotos, los encuadres, la luz, la composición,... En fin...

Por cierto, este domingo fui a un mercadillo y me pillé una Zenit 12 con un 58/2 por tan sólo 15€. No es ninguna maravilla de cámara pero oye, a ese precio no podía dejar pasar la ocasión

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, ya te digo, la Contax era un maquinón. Aunque a mi personalmente me gustaba más la RTS III
    (...)
    No tenías mal gusto, amigo. Yo estuve dudando mucho tiempo entre ésa, la RX (que fue la que compré) y la que desde entonces me he arrepentido mil veces de no haber elegido... una tal S2b (belleza en estado puro). ¡Y ninguna de ellas tenía vídeo!

Predeterminado

En canon rumores rumorean que como el 7 de Marzo Nikon mueve ficha con la d800, rumorean que puede que para Marzo Canon 5D Mark III « Canon Rumors

The most consistent mention is March for an announcement. I think they’ll announce a 5D mark III type camera after the February 7, 2012 announcement of the Nikon D800.

a ver si es verdad pero viendo que está a 1500€ , creo que en Marzo si no sale me pillo ya la 5d II y a tomar por culo la bicicleta jajajaja
    flickr
    www.javieraguayo.com

Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
    Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 247 de 351 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346 ... ÚltimoÚltimo