Página 246 de 351 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.952 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Podrias hablar con ellos por telefono...a saber si te cobran los impuestos o no.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

(...)

Lo único interesante es eso de la nueva montura EF. Sería interesante de ser cierto.

(...)
    ¿Nueva montura? Supongo que eso no querría decir que hay que renovar la cristalería para aprovechar todas las posibilidades del supuesto nuevo invento... Porque si es así, apaga y vámonos.

Predeterminado

Hombre, lo dudo mucho. De ser cierto sería algo mejorado sobre lo que ya hay pero dudo mucho que vuelvan a cometer el error de cambiar de montura. Porque si es así, como bien dices, apaga y vámonos...

Predeterminado

Hombre, lo dudo mucho. De ser cierto sería algo mejorado sobre lo que ya hay pero dudo mucho que vuelvan a cometer el error de cambiar de montura. Porque si es así, como bien dices, apaga y vámonos...
    Amén.

De todas formas, saquen lo que saquen, me temo que todavía no va a ser esa 3D que a unos cuantos nos gustaría ver antes de morir. Aunque, puestos a soñar, lo que de verdad me gustaría ver (y palpar) es algo como mi añorada Contax RX, pero en versión digital. Sueños, ya digo.

Predeterminado

Lo de la montura es algo q a mí me ha dejado mosca...pero es q m daría miedo, pánico y/o terror q ahora m dijesen q mis objetivos no sirven...menuda gracia!!!
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Lo de la montura es algo q a mí me ha dejado mosca...pero es q m daría miedo, pánico y/o terror q ahora m dijesen q mis objetivos no sirven...menuda gracia!!!
    Yo creo k lo de la montura debe ser que aceptaran las nuevas lentes diseñadas para video o alomejor tambien las EF-S. Dudo mucho k no se pudieran aceptar las actuales, esto iria muy en contra de ellos mismos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    La he comprado aqui, y la compre en tienda fisica que conste ajajajajajaja, gayo ya la tengo.

VISANTA.com - los mejores precios todo el año en fotografia, videocamaras, audio, video, gps

Regatear un poco y se la sacais mas barata, a mi me quito los diez euros xD.

Un saludo.
    entre_oscuro, enhorabuena, menuda cámara y menudo precio.

Por otro lado, si cambian la montura, a una que no sea 100% compatible con la EF, conmigo que no cuenten...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Amén.

De todas formas, saquen lo que saquen, me temo que todavía no va a ser esa 3D que a unos cuantos nos gustaría ver antes de morir. Aunque, puestos a soñar, lo que de verdad me gustaría ver (y palpar) es algo como mi añorada Contax RX, pero en versión digital. Sueños, ya digo.
    Puff, ya te digo, la Contax era un maquinón. Aunque a mi personalmente me gustaba más la RTS III

Tranquilo, estoy convencido de que eso no va a ocurrir. Sería un suicidio por parte de Canon

Cita Iniciado por loyam23 Ver Mensaje
    Yo creo k lo de la montura debe ser que aceptaran las nuevas lentes diseñadas para video o alomejor tambien las EF-S. Dudo mucho k no se pudieran aceptar las actuales, esto iria muy en contra de ellos mismos.
    Exacto, de ser cierto lo de la nueva montura mejorada (que aun está por ver si es verdad o sólo otro rumor de los millones que hay), sería algo como eso. Por cierto, repito de ser cierto, ya era hora de que lo hicieran. Nikon acepta lentes FX y DX y no estaría de más que también se pudiera hacer en Canon. Ya sé que no es la mejor opción ni la panacea pero bueno...

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por cierto, ya se están hablando de precios de la posible nueva D800: la versión sin filtro AA subirá a 3.900$ y la versión convencional a 3.000$ aprox. Aquí ya sabéis ...

Es solo un rumor .... de todas formas hablan de montura EF "mejorada" ... eso significaría que sólo se sacaría beneficio usando los "nuevos elementos" con el "nuevo cuerpo". Algo así ya estamos viviendo con los nuevos superteles USM2 o MkII. Un ejemplo patente son la nueva generación de TC´s MkIII. Así que por aquí yo creo que tranquilos.

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    La he comprado aqui, y la compre en tienda fisica que conste ajajajajajaja, gayo ya la tengo.

VISANTA.com - los mejores precios todo el año en fotografia, videocamaras, audio, video, gps

Regatear un poco y se la sacais mas barata, a mi me quito los diez euros xD.

Un saludo.
    Claro mi niño, por que tu eres chicharrero ... pero a los godos y a distancia creo que nos iba a costar más ...
    Muy buen precio, yo la compré hace tres semanas por 1.670€ con envío incluido.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 23/01/12 a las 11:06:11

Predeterminado

Pues no lo entiendo, Juan, ¿por qué cuesta más la versión sin filtro AA? Si no te ponen un elemento que cuesta un dinero, y por tanto se lo ahorran, ¿por qué diablos te cobrarían casi 1000$ más por no llevarlo? Eso me suena a chiste: "si quiere el coche con 4 airbags le cuesta 20.000€ pero si lo quiere sin airbags entonces le costará 1.000€ más. Es que verá, primero se los colocamos y después, si el cliente no los quiere, se los volvemos a quitar"

Predeterminado

Pues no lo entiendo, Juan, ¿por qué cuesta más la versión sin filtro AA? Si no te ponen un elemento que cuesta un dinero, y por tanto se lo ahorran, ¿por qué diablos te cobrarían casi 1000$ más por no llevarlo? Eso me suena a chiste: "si quiere el coche con 4 airbags le cuesta 20.000€ pero si lo quiere sin airbags entonces le costará 1.000€ más. Es que verá, primero se los colocamos y después, si el cliente no los quiere, se los volvemos a quitar"
    Hola,
    Me imagino que es seguir fielmente la máxima comercial: "si te apartas de lo estándar, sea en más o en menos, tienes que pedir siempre más."
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

[QUOTE]
    Ja,ja,ja, que bueno, las gallinas que entran por las que salen....hombre quiero pensar que algún que otro detalle tendrá aparte de no montar el filtro AA, si no estamos buenos. Otra cosa que me temo es con la propensión que tienen al hacer paridad € vs $ el precio aquí será 3.000€ , mucha, pero mucha tela....

PD: Acabo de ver el post de un compañero que ha comprado la MII por 1.500€ y me empiezo a clentar mucho.

Saludos cordiales

Página 246 de 351 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295345 ... ÚltimoÚltimo