Podrias hablar con ellos por telefono...a saber si te cobran los impuestos o no.
Saludos.
Hombre, lo dudo mucho. De ser cierto sería algo mejorado sobre lo que ya hay pero dudo mucho que vuelvan a cometer el error de cambiar de montura. Porque si es así, como bien dices, apaga y vámonos...
Amén.
De todas formas, saquen lo que saquen, me temo que todavía no va a ser esa 3D que a unos cuantos nos gustaría ver antes de morir. Aunque, puestos a soñar, lo que de verdad me gustaría ver (y palpar) es algo como mi añorada Contax RX, pero en versión digital. Sueños, ya digo.
Lo de la montura es algo q a mí me ha dejado mosca...pero es q m daría miedo, pánico y/o terror q ahora m dijesen q mis objetivos no sirven...menuda gracia!!!
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Puff, ya te digo, la Contax era un maquinón. Aunque a mi personalmente me gustaba más la RTS III
Tranquilo, estoy convencido de que eso no va a ocurrir. Sería un suicidio por parte de Canon
Exacto, de ser cierto lo de la nueva montura mejorada (que aun está por ver si es verdad o sólo otro rumor de los millones que hay), sería algo como eso. Por cierto, repito de ser cierto, ya era hora de que lo hicieran. Nikon acepta lentes FX y DX y no estaría de más que también se pudiera hacer en Canon. Ya sé que no es la mejor opción ni la panacea pero bueno...
Saludos
Por cierto, ya se están hablando de precios de la posible nueva D800: la versión sin filtro AA subirá a 3.900$ y la versión convencional a 3.000$ aprox. Aquí ya sabéis ...
Es solo un rumor .... de todas formas hablan de montura EF "mejorada" ... eso significaría que sólo se sacaría beneficio usando los "nuevos elementos" con el "nuevo cuerpo". Algo así ya estamos viviendo con los nuevos superteles USM2 o MkII. Un ejemplo patente son la nueva generación de TC´s MkIII. Así que por aquí yo creo que tranquilos.
Claro mi niño, por que tu eres chicharrero ... pero a los godos y a distancia creo que nos iba a costar más ...
Muy buen precio, yo la compré hace tres semanas por 1.670€ con envío incluido.
Saludiños
Última edición por Juan55; 23/01/12 a las 11:06:11
Pues no lo entiendo, Juan, ¿por qué cuesta más la versión sin filtro AA? Si no te ponen un elemento que cuesta un dinero, y por tanto se lo ahorran, ¿por qué diablos te cobrarían casi 1000$ más por no llevarlo? Eso me suena a chiste: "si quiere el coche con 4 airbags le cuesta 20.000€ pero si lo quiere sin airbags entonces le costará 1.000€ más. Es que verá, primero se los colocamos y después, si el cliente no los quiere, se los volvemos a quitar"![]()
[QUOTE]Ja,ja,ja, que bueno, las gallinas que entran por las que salen....hombre quiero pensar que algún que otro detalle tendrá aparte de no montar el filtro AA, si no estamos buenos. Otra cosa que me temo es con la propensión que tienen al hacer paridad € vs $ el precio aquí será 3.000€ , mucha, pero mucha tela....
PD: Acabo de ver el post de un compañero que ha comprado la MII por 1.500€ y me empiezo a clentar mucho.
Saludos cordiales
Marcadores