Aki hay unos Crak que da miedo subir una foto jijiji
Aki hay unos Crak que da miedo subir una foto jijiji
Solo se que no se Nada.
se sabe que todas las fotos o imagens son con la 50 mm f1.8 pero no las camaras o el cuerpo seria bueno que pongan todos los datos con que camara fueron tomadas esa fotos para poder ver la diferencia. ya que nunca bamos a comparar una 5d mark con una 450d...
Canon 6D
San Vicente de la Barquera by Quique, en Flickr
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
una pregunta a todos - que tal diferencia hay entre un 50mm f1.8 y un 50mm f1.4 pero menos en precio ya que en el precio hay mucha diferencia. y seria bueno que pongan fotos de una toma del mismo angulo con los 2 objetivos para poder diferenciar. mucha jente se los ban agradecer por aser este ejemplito... y saludos a todos y gracias
Jherson, no te puedo hacer el ejemplo que pides porque no tengo el 1,4, pero si te diré que la diferencia es medio paso de apertura más, un enfoque más rapido y un poco más de resolución en aperturas grandes, aparte de que el 1,4 tiene más palas en el difragma, 8 si no me equivoco contra 5 del 1,8, y hace los círculos del bokeh más circulares.
gracias por responder y orientar a algunos que estan enpesando en esto de la fotografia. ahora otra cosa que diferencia hay en estos objetivos - lente canon ef 50mm f/1.8 stm con este otro lente canon 50mm f/1.8 li hay tanta diferencia entre esto dos lentes. solamente es en lo silencioso que tiene el sistema stm o tambien es el enfoque mas rapido. por favor y seria bueno que profundisen sobre este tema. gracias nuevamente,
Yo tuve el 1.4 y se me rompió el motor 2 veces en 3 años... lo arregle y lo vendi y me compre el 1.8 por que lo pille nuevo y muy barato, muy contento ya que es de plastico pero sin dudas mucho menos delicado que el 1.4, las fotos... bueno yo lo ocupo a 2.8 asi que casi no hay diferencia para mi. Ahora si me preguntas ir por el 1.8 o el 1.4 recomiendo el pancakeme encanta!
P.D. Quique que bonita a f/8
jherson sin ninguna mala onda pero este es un hilo de fotos, la informacion la puedes encontrar en google o puedes abrir un hilo (aunque de seguro ya hay mas de 5 asi que mejor busca) acerca la diferencia entre esos 2 lentes. Saludos y dejo una foto.
Última edición por Terco; 28/08/15 a las 03:39:15
Perfecta, muy buena
Marcadores